Capitulo 4

2.8K 156 23
                                    

Luego del incidente de las cabañas, las chicas, por casualidad, no fue obra de CRUEL o eso creemos, despertaron de mal humor. Obviamente, las chicas sabían que le pasaban, pero los Larchos no estaban ni enterados, solo uno o dos, los cuales eran, Aris y Aris.

El pobre Aris llevaba gran tiempo con las chicas y digamos que tuvo que aprender porque, como y por donde, las chicas tenían cada mes su menstruación. Haciendo que el pobrr Aris, tenga que soportar su mal humor, sus llantos, entre miles de cosas.

A pesar de todo, las chicas se controlaban o mejor dicho, algunas. Ya que la adorable de Sonya, la amable de Ale, y la loca de Rachel, parecían querer quemar el mundo, o lo que queda de el.

Y como CRUEL es BUENO, palabras de una chica llamada Teresa, que no le cayo bien ni a ____, ni a Rachel, le trae en una caja rosa, aunque suene loco, venia en una linda caja rosa, "suministros" para esos días, cosas sanitarias, pastillas para los dolores, etc.

Las chicas desayunaban, los corredores ya estaban en la puerta, mientras las corredoras estaban desayunando tranquilamente. Los chicos se empezaron a cansar y las fueron a buscar.

Minho, Thomas y Alby, fueron hasta la mesa de las chicas, donde había demasiada tension.

-Oigan...- empieza a hablar Minho pero al ver las caras furiosas de las chicas, y por una pelea en la noche anterior, que le hizo entender varias cosas, decidió callarse.

Pero el bruto de Thomas no entendió nada y siguió hablando.

-¿Ya terminaron? Debemos ir al laberinto, les puede hacer mal desayunar tanto- dice Thomas mientras mira los platos de ____, Harriet y Rachel.

-¿Acaso me estas diciendo Gorda?- Dice Rachel enojada.

-¿que? No, no, solo no quiero que les caiga mal cuando empiezen a correr- dice Thomas excusándose.

-¿acaso me estas diciendo vaga?- dice Rachel.

-¿que? Ni siquiera di a entender eso- dice ya Thomas irritado.

-Me esta gritando- dice Rachel señalándolo y poniéndose a llorar.

____ y Harriet niegan, mientras se levantan y ____ pone una mano en el hombro de Thomas.

-Suerte- le dice y va corriendo con Harriet a las puertas, esperando a que se habrán.

Los chicos la siguen raro pero en eso se acercan a Aris.

-¿que les pasa?- señala a las chicas.

-Nada, solo les vino- les dice en voz baja.

-¿como que les vino?- dice el descarado de Newt casi gritandolo.

Sonya, con el gran sentido de la audición, escucho eso y como estaba cerca se lanzo a Aris enojadisima.
Aunque sonya tenia fuerza, Aris logro pararla besándola.

Newt furioso, sintiendo que debía protegerla, y la alejo de Aris furioso.

-La vuelves a tocar y eres niño muerto- le dice y va hacia la jardinería.

Todos se quedan mudos y los corredores y corredoras se preparan para irse. Se abren las puerta y las chicas comienzan a correr rápido.

Llegan hasta el sector 7, pero había un pasillo, ellas le decían el "PASILLO DEL DIABLO", ya que allí, cuando alguien pasaba, encontraba sus peores temores, decidieron no pasarlo e ir por otros sectores, lo que no sabían ellas es que los chicos pasaron, y del miedo salieron corriendo de allí, y thomas hizo caer una liana en la mochila de ____, las chicas los siguieron, regresando al area.

Pero la liana de aquel pasillo, quedo entre medio de las puertas.

____ iba caminando hacia la sala de mapas, cuando un horrible llanto se escucha dentro del laberinto, que al parecer era cerca de las puerta.

Era un llanto de niña, que hizo que los ojos de ____ se humezcan rapidisimo.

Los llantos no sesaban, haciendo que las lágrimas de ____ salgan.

Harriet enojada, agarra un machete y corta la liana que quedo dentro de las puertas del laberinto y los llantos cesaron.

Luego, en la noche, los chicos decidieron hablar con Aris.

-Lo que sucedió hoy, no sucedió nunca- suspira -____ tenia una ..... De 2 años, la cual la siguió dentro del laberinto, y un penitente la mato frente a los ojos de ____- sus ojos se llenan de lagrimas -era solo una niña de dos años, y murió de la forma mas cruel posible- se para y se va a al baño.

-----------------------

Holis Larchas, espero que les haya gustado, ¿que creen que sea la niña de ____?

No olviden darle estrillita y comentar 🌝🌚
Las amoo
-Sofía🌸

S O L O   M I A  °  T H E   M A Z E  R U N N E R  °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora