Varios chicos y chicas ríen. Luego de un silencio, Alby decide hablar.
-¿entonces... en que podemos ayudar?- le dice mirando a Harriet.
-Pues... que cada chico vaya a ayudar en lo que saben- les dice Harriet pensando.
-Ya la escucharon a trabajar- dice Alby en voz fuerte.
Cada chica va a su trabajo, mientras que ____, rachel y Harriet van a la Sala de Mapas. Minho, Thomas y Ben las siguen pero Harriet los para -¿Donde creen que van?- les dice ruda.
-Pues con ustedes, nosotros también somos corredores- Le dice Ben.
-Lo lamento, pero aquí solo entramos nosotras tres, así que shu- les dice Rachel cerrándoles la puerta en la cara.
La sala de mapas del Area B, tenia todo mas organizado. Las chicas les habían pedido a cruel unas carpetas para organizar todo, a lo que cruel tardo en mandarlas pero lo hizo. En el medio había una gran mesa, y en una pared, había una gran edificación de un laberinto hecho de palitos. Luego, en una pared, había un mural de madera, donde tenían anotados los penitentes matados, los accidentes y varias cosas mas.
Luego, sacaron sus libretas y empezaron a anotar lo que había en ellas. Después, juntaron todo en una sola carpeta, lo leyeron, analizaron todo pero nada. Todo seguía igual, ni siquiera una salida, ni una pista.Frustradas salieron de la sala y cerraron bien la puerta. Al salir, Minho, Thomas y Ben, estaban apoyados en unos arboles y las miraban atentas. Harriet solo los miro mal, Rachel les sonrió amargamente y ____ paso sin decir nada.
Luego, se fueron a descanzar cada una en su cabaña. Cada chica tenia una propia, por orden de Harriet.
Estas estaban en una esquina de las paredes del laberinto. Cosa que impresiono a los chicos, ya que ellos dormían o en el piso con mantas o en sabanas colgadas de los arboles.La noche llego y cada una se iban sentando en las mesas, las chicas se sentaron en una y los chicos en otra. Se notaba a kilómetros que algunas chicas, en especial 3 corredoras, no le agradaban mucho la idea de estar rodeadas de unos 50 chicos, además, de que no tenían mucha idea de como tratarlos, ya que jamas habían visto a uno.
POV CHICOS
-No se, yo digo que nos odian- dice Ben mirando a las chicas.
-No creo que nos odien, no les hicimos nada- le dice un tranquilo newt.
-Pero entonces... ¿Porque me mira así?- dice Minho señalando disimuladamente a ____.
Desde la otra mesa, ____ fulminaba a cada rato a Minho. De principio, no le cayo bien, pero luego al ver su narcicismo y egoísmo, lo odio completamente.
-Capaz que le gustas- dice newt levantando las cejas riéndose.
Alby iba a hablar, pero los gritos de la cocina se escucharon al instante.
-¡TE DIJE QUE ESO ES MIO! ¡NO LO TOQUES!- gritaba una alejandra muy alterada.
-¡Y ESTO ES MIO!- decía un enojado Sartén, quitándole de la mano una cuchara de madera a la chica.
-¡¿SABES?! ¡PORQUE MEJOR, NO COCINAS PARA TUS MIERTEROS CHICOS Y YO PARA LAS MIA!- grita alejandra.
-¡BIEN!- grita Sartén, los chicos jamas lo vieron gritar, si retarlos, pero no gritarles.
-¡BIEN!- grita mas fuerte Ale, en cambio las chicas, cada día aguantaban los gritos de Ale.
Luego de un rato, o mejor dicho horas, Ale salio de la cocina con una gran olla de estofado de Carne y Papas, con muchas verduras.
-Ya esta Cariños- dice Ale mas tranquila. Harriet, Sonya y ____ ayudan a servir los platos, ya que las chicas eran muchas. Luego, todas calmadas, como siempre, se sientan y comienzan a comer hablando tranquilamente.
En eso, Sartén, sale con una olla grandisima de Pollo con verduras y no se que, pone la olla en la mesa, haciendo que esta se mueva mucho y los platos de las chicas vuelquen un poco su estofado.
Los chicos parecían una gran horda de animales, todos sabían que el que pedía ultimo, obtenía todo los grumos y moho de la olla. Cada uno pidió su plato, dejando a las chicas con los cabellos revueltos, ya que varios, sin querer y otros queriendo, tironeaban de los cabellos de las chicas, con excusas de que los empujaban.
Luego, las chicas, intentaron comer tranquilas pero el barullo que hacían los chicos era increíble. Muchos gritaban, otros comían con la boca abierta, otros eructaban pero lo peor, thomas, minho y Ben, jugaban con la comida.
Thomas le empezó por tirar una aceituna a minho, minho sin querer le tiro a Ben y Ben le tiro a thomas, y así empezó. Luego, con las verduras y por ultimo... Con el puré sin sal de Sartén. Lo que no se dieron cuenta, es que ____ se paro, y fue a la mesa de los chicos a agarrar un vaso, ya que sonya no tenia. Minho tiro mal, y el puré fue directo a la cara de ____.
En ese instante, todos se cayaron, ____ se quito el puré de la cara y miro mal a Minho.-Tarado ehh- se quita el puré de la cara -¿como van a jugar con la comida? Vos tenés que avisar a nosotras primero- lo mira mal, le lleva el vaso a sonya y se va a las duchas.
---------------------
Holis, si se dan cuenta, hay una parte de la historia, la cual solo las argentinas se van a reír. Xdd.
No olviden de dar estrellita y comentar. Las amoo 💓💓
ESTÁS LEYENDO
S O L O M I A ° T H E M A Z E R U N N E R °
FanfictionImagínate que el Laberinto A y el laberinto B se juntan y hacen un solo laberinto. Imagínate que los chicos mas resaltantes del Grupo A, se fijaran en ti. Si te gusto esta reseña, no te pierdas de leer esta historia. +18