Capitulo 3

3.1K 179 64
                                    

Luego del incidente de la comida, ____ se fue a las duchas a bañarse. Mientras ella iba hacia allí, veía a unos chicos que estaban esparcidos en el área. Algunos le guiñaban un ojo, otros le tiraban besos y algunos solo la ignoraban. Ella solo rodó los ojos y siguió caminando. Al llegar, se desnudo (7u7), y entro a la ducha, regulo el agua y la dejo en tibia. Cada una de las chicas tenia un shampoo y dos acondicionadores, ya que usaban mas acondicionador que shampoo.

Al terminar de bañarse, mientras se cambiaba, veía que una de las  ventanas de las duchas se movía un poco. Se puso una toalla y se acerco a aquella ventana.

POV CHICOS

Como siempre hablaban, algunos gritaban y otros jugaban. Ben tenia ganas de ir al baño, así que se levanto para ir al bosque a orinar por algún lado.

-¿A donde vas?- le pregunto Newt.

-A orinar, tome mucho jugó de Sarten- le dice Ben y los chicos asienten sabiendo como se sentía el pobre.

Ben camino hasta el bosque, paso por las duchas pero no le dio importancia, hizo lo suyo y volvió. Cuando volvía se tropezó contra una rama, cayendo de cara al piso. Se iba a levantar pero vio una pequeña ventana en el piso, se acerco mas y vio a ____ tal cual, como su madre la trajo al mundo, exacto... Desnuda. Ben abrió mucho los ojos impresionado de aquellas... Curvas... Senos... Ese hermoso trasero... Pero el grito de ____ al verlo lo hizo reaccionar y se levantó corriendo hacia las mesas mas pálido que de costumbre.

POV CHICAS

Harriet, Sonya y algunas chicas mas, mejor dicho, todas escucharon el gran grito de ____ en las duchas. Salieron corriendo hacia allí pero una muy alterada ____ salio de las duchas tan solo con una toalla a su alrededor. Intento acercarse a Ben pero Harriet y Sonya la detuvieron.

-¡TE JURO QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE MATARE SHANK!- le dice ____ siendo agarrada por Harriet y Sonya.

Newt, Thomas, Minho y casi todos los chicos quedaron con la boca abierta al ver a ____ en tan solo una toalla. Cabe recalcar que ellos jamas han visto a una mujer en pocas prendas, menos a una tan "voluptuosa" como ____.

-_, ____...- dice newt pensando las palabras pero solo sale de su boca -Wow- dice mirando sus pechos cosa que ____ ignoro.

-____ ¿que paso?- la mira Harriet.

-Este asqueroso Shank me estaba espiando mientras me bañaba- le dice ____ un poco mas calmada.
Harriet automáticamente miro mal a Ben y a cada chico del lugar.

-Yo solo fui a orinar al bosque, y cuando me volvía tropecé y justo caí en la ventana de las duchas, donde ____ se estaba bañando- dice Ben defendiéndose a lo que Minho le da una cara picara.

-¡Ensima lo dices como si nada!- le dice ____ alterándose de nuevo y le lanza lo que tiene a mano, que esta vez era una botella con un liquido adentro. Ben esquiva por poco la botella pero Gally se molesta.

-¡Hey! ¿Que culpa tiene mi súper bebida de que estés tan buena?- dice Gally enojado porque ____ tiro la ultima botella de la mágica receta de Gally.

-¿¡QUE DIJISTE SHANK!?- le pregunta una enojada Sonya ya hirviendo.

-¿que, que culpa...- dice Gally pero se da cuenta de lo que dijo y se calla.

-¡A PARTIR DE HOY- empieza a gritar Harriet -EL AREA SE DIVIDIRA EN DOS, IZQUIERA PARA LAS MUJERES, DERECHA PARA LOS HOMBRES!- termina de decir y se lleva a ____ a las duchas para que se cambie.

POV CHICOS

-¿Y... esta buena?- le pregunta Newt a Ben.

-¿buena? Pufff- dice Ben haciendo un gesto con la mano -Buenisima, no sabes esos pechos, esas curvas- dice dibujando imaginariamente con la mano el "cuerpo" de ____ y se muerde el labio.

-Que envidia Shank- le dice Minho mirándolo y viendo como ____ sale de las duchas acomodándose la blusa.

-Oye Ben...- lo llama Chuck -¿es verdad que las chicas tienen ahí abajo...- le dice poniéndose rojo -una boca?- le pregunta ya casi hecho un tomate.

Los chicos ríen y Minho niega riendose.

-mira, jamas he visto ahí abajo, o al menos no recuerdo, pero si se que allí abajo ellas tienen el paraíso y nosotros la llave- ríe haciendo sus ojos chiquitos mientras ve como Chuck se va hecho un tomate.

Luego de muchas risas, ellos van hacia las cabañas pero las chicas los detienen.

-¿a donde creen que van?- les dice Harriet acercándose.

-A nuestros dormitorios, ustedes son el lado izquierdo- le señala el otro lado que para su punto de vista era izquierdo, pero para el punto de vista de las chicas era derecho.

-¡no! Este lado es suyo- señala el lado derecho para ellas.

-¡pero ese es el izquierdo!- los chicos sabían que lado era el suyo, pero ellos querían dormir en esas cómodas cabañas.

-¡No! ¡Ese es el derecho!- le dice Sonya enojada.

-¡QUE NO!-

-¡QUE SI!-

-¡NO!-

-¡SI!-

Y así empezó la gran pelea de Sonya y Newt.

-Ya parecen hermanos peleándose- pensó ____

Luego de esa discusión, los chicos entendieron que no es conveniente meterse con una mujer en sus días.

-----------------------

Hola Larchas. Espero que les este gustando. No olviden darle estrellitas y comentar.

Las amoo

-Sofía🌸

S O L O   M I A  °  T H E   M A Z E  R U N N E R  °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora