Narra mina.
Al despertar me dolía la cabeza, comencé a dar vuelta por toda la cama, me levante y cuando la estaba arreglando me percate de algo rojo.
Mina: que es esto, sangre pero a mi no me da eso.
Revise mis brazos puede que allá hecho una estupidez cuando estaba borracha pero ninguna marca, que paso ayer recogió la sábana y la deje en la canasta para lavarla cuando venga del cole, me bañe me vestí y salí ya que me di cuenta que era tarde. Al llegar las chicas me quedaron viendo.
Mina: paso algo.
Nayeon: ten no mucho lo vieron.
Me dieron una fotos una estaba besándome con hyuna en el salón de arte y otra con hyeri.
Mina: donde encontraron eso.
Momo: pegada en la pizarra.
Jeong: estas saliendo con las dos hermana.
Mina: crees que saldría con dos personas al mismo tiempo.
Chae: si.
Todo miramos a chaeyoung.
Mina: porque dices que si.
Chae: no te cuesta nada lastimar a las personas.
Somi: nos perdimos de algo.
Jeong: creo que si.
Jihyo: esperen no discutan el profesor llegara en cualquier momento, cada una vaya a su puesto.
Mis ojos solo veían a los de chae que estaban furiosos, somi tomo mi mano y me llevo al puesto, cuando era recreo las chicas se acercaron.
Sana: nos explicaras sobre la foto.
Mina: todo es un malentendido.
La puerta del curso se abrió con fuerza todo vimos asi aya era hyuri y no se la ve nada feliz.
Hyuri: se puede saber que es esto mina.
Mina: un mal entendido.
Hyeri: un mal entendido claramente se ve como besas a mi hermana.
Mina: no tengo que darte explicaciones.
Hyeri: claro que si soy tu novia y necesito una explicación.
Ella grito tan fuerte que todos escucharon a chae no se la veía nada bien, que te pasa mina no pienses en ella.
Hyuna: fue yo quien la bese.
Hyeri: no te metas estoy hablando con mina.
Hyuna: lo siento pero en esta foto salgo yo, sabia que vendrías a reclamarle asi que vine.
Tzuyu: esto es un poco estresante.
Mina: dimelo a mi que soy la del problema.
Hyuna: en verdad es tu novia mina.
Mina: si.
Hyeri: si es mi novia piensas que estoy mintiendo.
Hyuna: te conozco muy bien hermanita, te diré algo cuida a tu novia te la puedo quitar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Любовные романы¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .