Narra chae.
Hoy tengo una cita con mina , hay una película que momo nos recomendó dijo que era fantástica y no vimos el tráiler ya que ella dijo que nos hara spoiler incluso nos dejo aquí ni la cartelera la dejo ver.
Mina: palomitas de maíz dulce o normal.
Chae: normales.
Mina: tu ve a sentarte que yo ya voy.
Chae: bueno.
Me pare de puntita ya que no alcanzo a mina y le di un beso en la mejilla, me fui, me senté en los puestos de la fila en medio y no había casi personas solo unas 9 sera que la película no es tan interesante, mina llego después de un rato.
Mina: toma.
Chae: gracias ya va empezar la película.
Mina: como se llamaba.
Chae: momo dijo que solo la viéramos.
cuando empezó la película me sorprendió, yo y mina nos miramos.
Mina: esta es la película la cincuenta sombra de grey.
Chae: podemos cambiar a otra.
Mina: sabes no me la e visto completa mi mamá dijo que era muy brusca.
Chae: entonces como tu mamá te dijo eso tienes que hacer caso vamos a ver otra película.
Mina: no quiero y si es muy interesante como dicen.
Chae: esta bien.
Enserio nunca se la a visto siento como si fuera la mayor y la estoy corrunpiendo yo la vi una ves a solas, pero a hora la voy a ver con mina lo que me hace sentir muy extraña. Cuando estaba dando la parte del sadomasoquismo, mina estaba tan concentrada en la película, pensé que ella sabia sobre ese tipo de sexo ya que cuando lo hacíamos me pego una nalgada fuerte y mordía mis pezones.
Mina: cuando lo hicimos tu dijiste que si te aria la cincuenta sombra de grey te refería a esto.
Chae: no lo sabias hasta me respondiste diciendo que no eras ese tipo de persona, y que en el dolor encuentras el placer.
Mina: solo me descontrole un poco y dije cualquier cosa.
Chae: cuando me pegaste en mi trasero y metiste el dedo hay cuando te dije que no.
Mina: solo me deje llevar por la calentura.
Chae: no te gustaría probar.
Mina: no haría eso soy mas tranquila y me gusta el sexo normal y a ti.
Chae: tan bien prefiero el normal.
Me acerque para besarla, las pocas personas que habían no estaban cerca de nosotras y no podían vernos, mina acariciaba mis muslo hasta llegar a mi intimidad.
Mina: sera nuestro secreto.
Mina desabrocho mi jeans y metió su mano dentro de mi ropa interior tocando directamente.
Chae: ahh...
Mina: no hagas mucho ruido o nos descubrirán.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Romance¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .