Narra mina.
Seguí besandola no quería separarme apesar de que no se sienten como los labios de chaeyeoung, mis manos bajaron hasta su trasero deje de besarla mis besos bajaron a su cuello dejando marcas escuche un gemido de su parte sacándome de lo que estaba asiendo.
Hyeri: porque hiciste eso.
La imagen de chae se vino a mi mente de nuevo.Mina: lo siento.
Hyeri: no sabia que eras asi de salvaje.
Mina: lo siento mucho me tengo que ir.
Saque el seguro de la puerta y salí del baño fui al curso cuando llegue me senté en mis puesto somi otra vez se sentó conmigo.
Somi: paso algo.
Mina: no porque.
Somi: te ves alterada incluso las chicas se dieron cuenta mira todas estan bien para haca.
Mire es verdad pero la que se robo mas mi mirada fue chaeyoung porque solo en ella porque solo me fije en ella que te pasa mina fuera normal si hubieras pensado en hyuna pero chaeyoung no tiene nada que ver contigo, mire asia la ventana.
Mina: esta bien no pasa nada.
El profesor entro todos estaban atendiendo la clase pero yo no, mi cabeza estaba llena de preguntas como ella logro meterse en mis pensamientos la única que pudo lograr eso fue hyuna.
Momo: mina vamos a comer.
Mina: que estamos en clases.
Jeong: si pero ya es hora de descanso.
Sana: tienes fiebre.
Jihyo: estas bien te paso algo.
Mina: estoy bien solo no pude dormir bien a noche.
Momo: no me digas que te quedaste jugando toda la noche otra ves.
Mina: no, bueno vamos a comer.
Jihyo: si estas mal te puedes quedar.
Mina: estoy bien vamos.
Fuimos a la cafetería en el primer recreo la chicas no vinieron a molestar, en el segundo todas estábamos hablando aun que yo todavía esta un poco confusa.
Dahyun: mira quien se acerca.
Todas miramos.Somi: si puedes ver de lejos.
Todas comenzaron a reírse menos dahyun. El se acerco a chae es su novio.Yugyeom: hola amor.
Le di un beso en sus labios.Chae: ho-hola.
Chaeyoung nerviosa pensé que solo yo podía ponerla asi. Que piensas mina estas loca ya reacciona.
Yugyeom: hola chicas.
Nayeon: hola.
Yugyeom: y esa respuesta tan vacía.
Jeong: nosotras shippeamos al michaeng no a ustedes.
Yugyeom: que es michaeng.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Romance¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .