Narra mina.
Mis padres vinieron a visitarme querían tanto conocer a chae pero ella no vino ,sigue sin responder mis llamadas habré hecho algo que la molestara ya a pasa semana y cuatro días, como prometimos yo y las chicas visitamos a los niños. Hoy yo no quería salir y me quede en casa.
Momo: mina estas bien.
Mina: como entraron.
Sana: por el jardín.
Mina: dejen de entrarse para que esta la puerta.
Sana: es verdad a la próxima tocaremos la puerta del jardín para que nos dejes pasar.
Mina: digo la puerta de la entrada no la del jardín.
Momo: como vas con chae no la e visto aquí.
Mina: yo tan poco lo se la llamo le dejo mensajes y no contesta.
Sana: olvidemos los problemas y juguemos un rato asi nuestras mentes se despejan.
Mina: tienes razón juguemos.
Prendí el play station y nos pusimos a jugar un rato, después se fueron porque tenían que ir a cenar, abrí una lata de cerveza y me la tome todo, salí al jardín y me tire a la piscina me quede casi dos horas ya se estaba asiendo de noche, salí de la piscina agarre tres latas de cerveza y me las tome me acosté en el mueble con toda la ropa mojada cerré mis ojos, cuando los abrí un poco parece que estoy delirando vi a chae.
Chae: oye mina estas bien.
Mina: como lo voy a estar si te extraño.
Chae: mina sabes quien somos.
Mina: si chae .
Chae: no soy ella soy momo.
No entendí abrí los ojos mas y vi a momo jeongyeon somi y sana a mi alrededor.
Sana: debes dejar el alcohol.
Somi: te esta asiendo mucho daño.
Jeong: esta caliente.
Momo: tienes la ropa húmeda tendrá fiebre.
No recuerdo nada mas cuando desperté estaba con unos tubos en mi brazo en bata y en un lugar que tenia olor a pura medicina.
Momo: ya esta despertando.
Tzuyu: mina te sientes mejor.
Mina: si que paso.
Tzuyu: las chicas te fueron a vistar y te encontraron en el mueble con la ropa húmeda.
Nayeon: tenias bastante fiebre y no despertabas.
Jihyo: incluso delirabas pensabas que somi sana y momo jeongyeon eran chae.
Mina: perdón por las molestias y preocupación.
Momo: eres nuestra amiga nunca te dejaremos sola.
Mina: gracias cuando puedo salir del hospital.
Sana: solo llevas medio día y ya te quieres ir.
Conversamos me preguntaron por chae y les dije que no se nada de ella, el doctor se acerco.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Romansa¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .