quieres casarte.

2.6K 185 11
                                    

Narra mina.

La invite a chae a una cena solo las dos quería proponerle algo ya que tenemos tiempo saliendo y las dos hemos demostrado querernos bastante, además en navidad y años nuevo la pasamos con las chicas.

Chae: la comida es deliciosa como encontraste este lugar.

Mina: por internet me gusta ver restaurantes que tenga buena comida asi que los visitaba con momo y sana pero cada una pagaba su comida.

Chae: yo tan bien tengo que pagar.

Mina: no porque yo te invite.

Seguimos comiendo cuando chae termino de comer, comenzamos a ver las personas que se presentaban para cantar en el restaurante tambien se podia bailar con tu pareja pero soy un poco vergonzosa para hacer eso creo que chae si quiere bailar, me quede mirándola.

Chae: pasa algo.

Mina: no solo estaba con templando tu hermosura.

Chae: que linda eres.

Solo sonreí seguíamos viendo a las parejas bailar, un chico se acerco al micrófono.

.- alguien que quiera cantar.

Es mi oportunidad de deshacerme de mi vergüenza, alce la mano.

.- puede venir al escenario.

Me levante chae agarro mi mano.

Chae: mina que vas a hacer.

Mina: tranquila .

Subí al escenario el chico me dio el micrófono.

.- adelante.

Mina: quiero dedicarle esta canción a  la persona que mas amo en este mundo y como lo dije mi amor es infinito.

Hable con el chico para que me pusiera la pista de la canción.

Empecé a cantar toda la canción cuando termine todos aplaudían fuerte, me acerque a chae y me arrodille todos hicieron silencio.

Mina: chae quieres casarte conmigo.
Le dije mostrando la cajita con dos anillos chae estaba con los ojos cristalizados.

Chae: si quiero casarme contigo.

Me pare chae me abrazo nos separamos agarre su mano y le puse el anillo ella hizo lo mismo conmigo. La gente comenzaron a aplaudir de nuevo y a silbar. Nos quedamos un poco mas después caminamos a casa.

Mina: fue un poco vergonzoso.

Chae: parecías normal sin nervios ni vergüenza.

Mina: pues soy buena fingiendo.

Chae: mina cuando nos casaremos.

Mina: cuando tengamos 20.

Chae: recién cumpliremos 19.

solo ella-michaeng G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora