Narra mina.
Ya estaba arreglando me para la boda, me casare con la persona aue amo tanto.
Jeong: quedaste genial.
Mina: gracias.
Sana: Felicidades por tu casamiento.
Somi: tan rápido creen.
Momo: recuerdo cuando era una niña que no se sabia poner un condón y me preguntaba como iba eso.
Mina: yo nunca te pregunte eso.
Momo: no dañes es momento mina.
Jeong: mejor ya nos vamos.
Momo: felicidades hermana.
Mina: gracias amigas por estar conmigo.
Sana: te esperamos.
Todos sonrieron y salieron me quede arreglando la corbata, alguien toco la puerta.
Mina: puede pasar.
Me gire a ver quien era son mi papá y mamá.
Mamá: estas hermosa bebé.
Mina: gracias mamá.
Papá: estas nerviosa.
Mina: un poco.
Papá: tranquila todo saldrá bien.
Mamá: me tengo que ir a ver una cosa, chao bebé.
Me dio un abrazo beso en la mejilla y salio.
Papá: yo se que no e sido el mejor padre de todos y quiero pedirte disculpas por eso y mi comportamiento esa vez en la cena.
Mina: tranquilo te entiendo soy yo la que me tengo que disculpar tu trabajaste duro para mantenerme y que tenga todo lo que necesito gracias papá por todo.
Se acerco y arreglo mi corbata
Papá: hay esta bien.
Mina: gracias.
Papá: te deseo toda la felicidad del mundo hija.
Me dio un abrazo y palmeó mi espalda yo correspondí el abrazo, nos separamos y se fue.
Mina: bueno mina llego la hora.
Salí y camine por la alfombra roja todos aplaudieron, me quede parada en el altar hasta que chae se hizo presente con su papá sonreir al ver que vestido tenia era el que le regale en navidad, todos aplaudieron incluso yo viendo como se acercaba poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Romance¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .