Narra chaeyoung.
Hoy mina y yo fuimos juntas al colegio, esta vez me senté con ella, pasaron las tres primera horas. Fuimos todas a la cafetería.
Momo: esta rico este pan.
Nayeon: acaso estas asiendo dieta.
Dahyun: ya se gasto el dinero en comida en el curso comía a escondidas por eso solo le alcanzó para un pan.
Momo: es que no desayune.
Sana: te levantaste tarde como siempre.
Momo: tu tambien te levantas tarde.
Somi: y no tienen alarma.
Momo: si.
Tzuyu: entonces porque se levantan tarde.
Sana: es que ponemos la alarma y suena después la apagamos y la ponemos unos minutos mas tarde.
Jeong: me dan su celular.
Momo y sana le dio su celulares a jeongyeon.
Jihyo: como es que no se levantarse asi.
Somi: tienen puesta la alarma a las 06:00 , 6:03, 6:05 6:10, 6:20.
Chae: y aun asi no se levantan.
Momo: no es nuestra culpa.
Sana: es verdad.
Tzuyu: si se duermen mas temprano.
Momo: no podemos.
Sana: comenzamos a dar vueltas y vueltas.
Mina: pues acostumbren se.
Seguimos hablando hasta que sono el timbre, el segundo recreo tan bien pasamos juntas jeongyeon somi y momo comenzaron a molestar, en la hora de salida me fui a casa con mina.
Chae: gracias por traerme.
Mina: chao.
Nos acercamos para dar nos un beso y la puerta de la casa se abrió asiendo que nos separemos rápido.
Mamá: hija.
Papá: quien es esa linda señorita.
Mamá: a mina la novia de nuestra hija.
Chae: mamá que dices.
Mina: mucho gusto señor como ya le dijo su linda esposa soy novia de chae.
Papá: me gusta tus agallas ni siquiera te da miedo presentarte como la novia de mi hija.
Mina: soy decidida y si no puedo tener lo que quiero hago lo posible para conseguirlo.
Papá: que niña para mas decidida bueno te dejo a cargo de mi hija.
Chae: que.
Mamá: tu papá tiene que viajar asi que lo acompañaré.
Chae: me quedare sola.
Mamá: mina se puede quedar hasta que volvamos deje comida solo la tienen que calentar.
Mina: claro no se preocupe yo la cuidare.
Mamá: mucha gracias chao.
Salieron, entre a casa con mina, a que padres se le ocurre dejar sola a su hija con su novia.
ESTÁS LEYENDO
solo ella-michaeng G!P
Romansa¡Advertencia faltas ortográficas! Chaeyoung es molestada por una chicas pero no quiere que sus amiga se enteren, mina a pesar de ser una persona fria y cortante con sus palabras ayudara a chaeyoung .