Cuando Martin me dijo que si me quería ir con el, Martin me había dado una de las mejores noticias que me hayan dado en toda mi vida, tal vez me cuesta un poco de trabajo acostumbrarme, pero no importa todo sea por él. Pero como rayos les diré a mis padres. Bueno eso es lo de menos, será fácil yo lo se, o al menos eso creo.
Yo sabía que aún faltaba unos pocos días para irme, estaré pensando en cómo decirles a mis padres sobre esto.
Había asistido a todos los shows de Martin que había presentado aquí en tp_____ este ya era el último, Martin necesitaba descansar un poco después de todo esto así que nos quedaríamos un poco mas de tiempo como el lo dijo toda la semana estaremos aquí, pero ya basta, dije, tengo que dejar de pensar y empezar a disfrutar del momento, y este no es un show cualquiera, ¡NO! Este es el show de mi ÍDOLO, mi NOVIO, mi AMOR, es el show de MARTIN GARRIX.
Yo me decidí en escuchar la música, todos estábamos alocados ya que puso "TREMOR" esto era fascinante, pero hubo un momento en el que paro dijo unas palabras de agradecimiento pero lo que llamo mas la atención fue que dijo:
"MUCHAS GRACIAS TP_____ POR RECIBIRME CON LOS BRAZOS ABIERTOS, PERO QUIERO DAR LAS GRACIAS POR UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI, ESTA PERSONA ES EL AMOR DE VIDA"
Y me señaló, el hizo un corazón con sus hermosas manos, casi lloraba de la emoción, y para rematar puso la canción de IN THE NAME OF LOVE. En ese momento yo sabia que el era el indicado, que el sería la persona con la quería pasar el restos de mi vida , el ya no sería más Martin Garrix para mi, el sería mi AMOR VERDADERO.
Cuando el bajo del escenario me fui directo a sus brazos y con un poco de lágrimas le dije:
-Tu: ¡Que hermosas palabras!
-Martin: Tu sabes que eres y serás lo mejor que me ha pasado, no importa lo que digan los demás, solamente importa que tu y yo nos amemos.
Después de esto nos dirigimos al hotel donde se encontraba hospedado Martin, y nos quedamos allí para descansar.
♧EN LA MAÑANA SIGUIENTE♧
-Martin: Buenos días amor, como amaneciste?
-Tu: Hola amor.
-Martin: ¿te gustaría ir a desayunar a algún lado?
-Tu: por su puesto ¿a donde quieres ir?
Después de esto nos dirigimos al lugar donde el decidió, pero el me hizo unas preguntas
-Martin: Bueno, como vez ya casi partimos para irnos a Ámsterdam
-Tu: Si lo se, estoy demasiado ansiosa por irme
-Martin: al igual que yo, pero tengo una pregunta.
-Tu: Dime amor
-Martin: ¿Que le vamos a decir a tus padres?
-Tu: Pues lo había pensado antes, pero no se que le podamos decir a mis padres
-Martin: Pues tenemos que planearlo, porque no podemos llegar así nada mas a tu casa y decir "adiós nos vamos muy lejos de aquí y por cierto soy Martin"
-Tu: Pues no, ¿pero entonces que vamos a hacer?
-Martin: Pues tenemos que hacerlo de la manera correcta, primero vamos a que me presentes con ellos y después le explicamos el resto.
Después de acabar nuestro desayuno fuimos directamente a la casa de mis padres yo estaba demasiado nerviosa, hasta parecía que iba a ser la primera vez que veía a mis padres.
-Martin: Tranquila princesa, todo va a salir bien. Te lo juro
-Tu: Eso espero...
Cuando llegamos le dije a Martin que esperara afuera y entre, mis padres estaban en la sala y les dije
-Tu: Hola papá, hola mamá.
-Madre: (enojada) ¿Pero en donde estuviste toda la noche?
Yo me quedé muda, no podía reaccionar
-Padre: Pero contesta, ¿que te sucede
-Tu: (tragando un poco de saliva) pues es sobre eso que les quiero hablar, pues, les quiero decir que...
-Madre: Si hija dime, sin miedo
-Tu: (diciéndolo rápido) ¡LES QUIERO PRESENTAR A MI NOVIO!
Mis padres cuando les dije eso se quedaron con la boca abierta y con un poco de silencio hasta que mi padre rompió ese incómodo momento
-Padre: Pues esta bien, ¿y en donde se encuentra el joven?
-Tu: Está aquí afuera
Cuando paso Martin, mi padre se quedo impactado, y mi madre casi se desmaya
-Martin: Buenos días señores mi nombre es Martijn Gerard Garritsen, o solo Martin Garrix, soy un dj, y yo soy el novio de su hija
Mis padres se quedaron sin palabras ya que no sabían como reaccionar, en especial mi padre, ya que el sabía quién era Martin.
-Madre: Pues es un gusto conocerte, pues como ya sabes somos los padres de tn_____
-Martin: El gusto es mio señora
-Padre: Bueno hijo, si es que puedo llamarte así, me gustaría preguntarte algo.
-Martin: Está bien señor dígame.
-Padre: ¿Que intensiones tienes con mi hija?
-Tu: ¡PAPÁ!
Cuando dije eso mi mamá se me quedo mirando.
-Martin: Son las mejores intensiones, ya que yo siempre la he amado, como ha nadie, ella es todo para mi, y quisiera que en algún futuro tn____ dejará de ser mi novia para convertirla en mi esposa.
-Padre: muy bien, pero dime ¿desde cuando se conocen?
-Martin: ya tiene tres meses desde que empezamos nuestra relación, desde ese momento ella ha sido lo más importante en mi vida.
Después de contestar esto Martin, mi padre nos pidió a mi madre y a mi que los dejaramos solos, así que mi madre me llevo a mi habitación y me dijo:
-Madre: ¿Esto no es una broma verdad?
-Tu: Ninguna broma ¿porque la pregunta?
-Madre: Porque el es demasiado guapo para ti JAJAJAJA
-Tu: ¡MAMÁ!
-Madre: es solo una broma jajaja, solo espero que te valla bien en esta relación, recuerda que si te sucede algo malo contarás con nosotros.
Apenas habían pasado unos pocos minutos, mi padre nos llamó para que fuéramos a la sala
-Padre: (suspirando) pues bien acabo de hablar con el, y pues me dijo que ustedes dos tenían algo muy importante que decirnos así que hablen:
-Tu: (tragando saliva) pues es que el y yo pues....
-Martin: Tranquila yo les explico, miren es que su hija y yo decidimos irnos a vivir a Ámsterdam, pero claro necesitamos su autorización.
Mis padres se quedaron hablando unos minutos, yo no podía controlar mi ansiedad ya quería oir su respuesta, pero también tenía miedo de que dijeran que no.
-Madre: Pues, si les damos nuestra autorizacion, esta decisión nos dolerá a tu padre y a mi, ya que veremos a nuestra hija partir
-Padre: Y pues no me queda decir que sean muy felices.
Cuando terminaron de decir esto mis padres calme mi ansiedas, pero de tanta emoción que tenia me fui directo a Martin, el me cargo y nos dimos un beso.
-Martin: ¡Muchas gracias!
Yo me fui a darles un abrazo a mis padres y agradecerles.
-Martin: Bueno señores me tengo que ir, yo vendría por su hija dentro de dos días para irnos a Ámsterdam, espero que disfruten estos días, pero recuerden que no serán los últimos que la verán, ya que habrá veces que vengamos de visita por causas de mi trabajo o solo para pasar el tiempo con ustedes.
Después de que dijo esto Martin se fue y yo pues estaba tan emocionada.....
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧
Fanfiction"Había una chica demasiado hermosa, parecía un ángel caído del cielo, ella me pidió un autógrafo y una foto y no se lo podía negar, no la puedo olvidar espero que la vuelva a ver muy pronto....."