capítulo 30 Un día especial

34 4 0
                                    

Cuando desperté Martin no estaba en la cama, lo vi en la sala el estaba hablando con alguien, al parecer no le gustaba lo que le decían,el se escuchaba muy enojado, yo lo estaba espiando y algo pude escuchar sólo escuche que dijo
"Deja de molestarme, yo amo demasiado a tn_____, y eso nada ni nadie lo podrá cambiar"
Cuando salí de mi escondite Martin acababa de finalizar su llamada, me dijo que me prepara porque íbamos a ir a un lugar muy especial.
♡NARRA MARTIN♡
Era muy temprano cuando escuché mi teléfono, era una llamada de un número desconocido, decidí contestar.
-Martin: Hola ¿quien habla?
-***: Hola mi amor, que ya se te olvídate de mi tan rápido?
Maldita sea dije, ya que era la desgraciada de Daniela
-Martin: (enojado) ¿Que diablos  quieres Daniela?
-Daniela: Uy pues perdon, solamente quería felicitarte, ya sabes por tu nuevo amor
-Martin: Ok muchas gracias, tengo que colgar, ya debo irme
-Danela: Tan rápido?
-Martin: Si asi de rápido
-Daniela: Dime porque no hiciste eso conmigo, he, porque no me presentaste ante todos como ella, ¿A caso no me amabas?
-Martin: Yo si te amaba y demasiado, pero tu me engañaste, me rompiste el corazón en mil pedazos o a caso ya se te olvido he, tu no sabes como se siente, pues no
-Daniela: Pero tu acabaste de romper el mio, yo aun te sigo amando Martin, sabes que se siente amar a alguien que era tuyo pero que ahora se a convertido en un fruto prohibido para ti?
-Martin: Pues lamentablemente yo ya no siento nada por ti, y déjame de molestar ¡yo amo demasiado a tn____ y eso nada  ni nadie lo cambiará.
Entonces colgué, decidí que llevaría a mi princesa a conocer la ciudad, para que se fuera acomodando a todo esto y también para no tener que soportar a Daniela si vuelve a llamar de nuevo...
Yo decidí llevarme un pantalón y un abrigo, salimos sin haber probado algún alimento ):
El me llevo en su auto a un restaurante, el pidió toda la comida yo no dije una sola palabra, cuando llegó la comida veía demasiados platos, y pues como estaba tan hambrienta me quería comer todo sin importar lo que fuera, pero Martin me dijo que los probará de poco a poquito haci estuvimos un buen rato hasta que me hizo probar unas bolas de no se de que eran, lamentablemente no me gustaron y salí corriendo al baño para poder vomitar, eso era tan vergonzoso, pensaba que Martin se iba a enojar conmigo, ya que esta reacción no era la adecuada. Me dirigí de nuevo a la mesa Martin mantenía una gran sonrisa, pero cuando me vio no podía parar de reír, estuvimos un buen tiempo así hasta que decidimos irnos.
-Tu: Y este era el lugar tan especial que me querías llevar?
-Martin: No aún falta mi amor.
Tu: ¿como que aún falta?
-Martin: Pues si aún falta mucho
Pero que demonios, estaremos así por todo el día...
Ya habían pasado al rededor de tres horas, y aun estábamos en el auto, no habíamos bajado para nada.
-Tu: ¿A donde me llevas?
-Martin: A un bello lugar, pero no más bello que tu.
Esto era raro, demasiado, yo solamente veía por la ventana como pasábamos carreteras y de más hasta que me llego un extraño olor pero a la vez delicioso, al parecer íbamos a un campo pero de flores pero ¿de que flor?.
Entonces Martin me dijo que lo vierá hasta que el dijera que ya no, el olor se hacía mucho más fuerte, entonces Martin saca una venda de quien sabe donde para después ponérmela en los ojos, el me ayudó a bajar del auto, el me dijo "sientate" yo lo hice, trate de quitarme la venda pero el me veía para que no lo hiciera, entonces pasaron unos minutos así, hasta que me dijo quítatela.
Me quede sorprendida ya que estábamos en un campo de tulipanes, el tenía una flor en la mano.
-Martin: Quiero regalarte esta flor como agradecimiento por todo lo que has aguantado, por complacerme mis caprichos, por hacerme sonreír todos los días, y espero que haci sean todos los días del resto de mi vida,¿aceptaría hacerme ese favor?
Yo me quedé impactada, le dije a Martin, claro que acepto y me dirigí hacia el para darle un fuerte abrazo y llenarlo de besos. Nos mantuvimos un buen rato tirados en el pasto, disfrutando el momento, hasta que empezó a ocultarse el sol, de ahí nos tuvimos que ir, el dijo que pasaríamos la noche fuera de casa
-Tu: ¿Entonces en donde nos quedaremos esta noche?
-Martin: Pues verás, yo antes vivía por aquí, haci que vamos a la casa en donde yo vivía.
Nos diríamos haci la casa que dijo, el camino no fue tan largo, al contrario.
Cuando llegamos Martin tocó el timbre, me quede sorprendida ya que para que tocaría el timbre de esa casa, ya que quería pensar que esa casa era de el.
Vi que salio una señora y dijo "bienvenido joven Garritsen" yo seguía sin entender, hasta que pasamos a la casa, las luces estaban apagadas y cuando Martin las encendió salió de la oscuridad su ¡Hermana, Laura! Y lo abrazo junto con sus padres, yo estaba nerviosa, ya que era la primera vez que veía a sus padres en persona, en ese momento quería huir de allí, en eso Martin me dijo "Ven tn____ acercate"
Yo me acerqué junto a Martin
-Martin: Bueno familia quiero presentarles a la nueva integrante de la familia Garritsen, ella es tn_____.
Todos se me quedaron mirando, así como si fuera algún bicho raro, pero eso cambio cuando mamá Garrix fue con nosotros y nos felicito así como los demás, nos pasaron a la mesa para que cenamos, y lamentablemente la cena eran esas malditas bolas raras que comí en el restaurante, Martin volteó a verme y me susurro al oído que si no quería comerlo no había problema.
Pero decido tomar los riesgos, así que le di un pequeño mordisco, y al parecer sabían extremadamente ¡DELICIOSA! Martin vio mi cara de felicidad, y le sorprendió ya que en el restaurante las había vomitado, pero no me importo nada y seguí comiendo hasta que ya no había nada en los platos, estuvimos charlando un poco sobre nuestra relación, hasta que ya todos teníamos sueño, los padres de Martin se fueron junto con Laura, al final quedamos nosotros, Martin decidió que nos quedaríamos en su cuarto, al llegar a su cuarto, yo me quedaba mirando las fotografías que tenía, algunas eran actuales y otras de cuando era niño, Martin llegó y me abrazo de la cintura por atrás y empezo a besar mi cuello, me volteó para darle un beso también, nos diríamos a la cama, pero como no cabiamos los dos ya que era la cama individual, Martin se callo de la cama y decidió que lo mejor seria que el dormiría en el suelo, no podíamos estar separados, pero esta vez tendría que ser haci.
-Martin: Descansa mi princesa
-Tu: Descansa igual tu, Te amo
-Martin: Te amo también...

NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora