Martin estaba planeando como dar a conocer la noticia del embarazo, y pensó que lo podría decir en el siguiente tomorrowland el estaria alli, eso si lo teniamos asegurado, (faltaba sólo un mes para la nueva edición de este).
-Martin: (Feliz) ¿Que dices? Lo hacemos público en Tomorrowland o entre nuestra familia, o ya se en una entrevista, veré si tengo entrevistas próximamente.
-Tu: Podría ser en tomorrowland, para hacerlo especial, así sería más fácil que todos se enteraran ¿no lo crees?
-Martin: Si podría ser, pero ¿haz dicho todos?
-Tu: Si todos, ¿o no lo deseas así?
Después de que dije eso la sonrisa que iluminaba el rostro de Martin cambio por una cara de preocupación
-Martin: (preocupado) Si todos pero...
-Tu: ¿Pero que?
-Martin: Estoy pensando y pues no te puedo negar que tengo miedo, ya que tu sabes, por eso de...
-Tu: Explicar mejor por favor
-Martin: Tengo miedo de poner todo esto en riesgo ¿Entiendes?
-Tu: ¿Pero porque en riesgo?
-Martin: Pues, bueno es que... sabes que mejor olvida lo que dije
-Tu: No creo que lo puedo olvidar así que dime ¡AHORA!
-Martin: Bueno pues es que tengo miedo por esa desgraciada de Daniela, ya vez como llega en el momento menos indicado, ella solo se dedica en arruinar nuestra felicidad, nuestras vidas
-Tu: Mmmm, pero no hay de que preocuparse, yo vi en la televisión, que la habían llevado a la cárcel.
-Martin: ¿Y sabes por cuanto tiempo?
-Tu: Supestamente 1 o 2 años
-Martin: Pero no lo se, no me siento seguro, ya que tu sabes, ella es o era modelo y de que ganaba dinero ganaba, y tal vez puede que pague por su libertad
-Tu: No lo creo, tendría que pagar demasiado dinero
-Martin: Pero, bueno entonces ¿Te parece que la hagamos pública?
-Tu: No lo sé, tu te sientes seguro con esto
-Martin: Pues la verdad no
-Tu: ¿Entonces que hacemos?
-Martin: Hay que matenerlo en secreto, solamente nosotros lo sabremos, junto con Scott, tendremos que llevarte a las consultas con el médico a escondidas, ¿Entendido?
-Tu: Entendido
-Martin: Pero antes de que nasca el bebé, quiero decirte algo.
-Tu: Si dime
-Martin: Yo quería hacer las cosas bien, quería que todo estuviera planeado pero al parecer hubo un imprevisto muy hermoso pero a lo que voy es que...
Yo solamente le sonreía a Martin
-Martin: ¿Quieres casarte conmigo?
-Tu: Por supuesto que ¡SI!
Después de que Martin me pidiera matrimonio, eso sí lo teníamos que decir en público, estábamos pensando en todo lo de la boda ya no estábamos pensando tanto con lo del bebé, primero que nada pensamos en las invitaciones le pedimos ayuda a Scott para que nos ayudará en eso, el acepto, empezamos a contar cuantos invitados serían, primero contamos a nuestra familia que primero serían nuestro padres van 4 invitados más Laura son 5, decidí invitar a mi amiga Susi y a mis padres, ya serían 8, pero aun faltaban por parte de Martin, de los invitados más importantes sólo recuerdo a David Guetta y Tiësto ya que Martin decidió que ellos nos ayudarían con la música, todo estaba de maravilla, eran más invitado por parte de Martin, estábamos decidiendo en que lugar sería, el pensó que seria mejor en tp_____ pero viendo cuantos invitados era por parte de él, tendríamos que hacerlo aquí en Ámsterdam. Entonces ya estaba todo listo sólo faltaba el vestido, y teníamos que aprecerarnos ya que aún no se me notaba el embarazo, y para comprar el vestido decí que seria mejor comprarlo junto con Susi.
Cuando tuve tiempo le avise a Susi
-Tu: Hola Susi que crees, te tengo una sorpresa
-Susi: ¿Que sorpresa? Si estás embarazada
-Tu: ¡Noooo! Es otra sorpresa
-Susi: Has ya quería ser tía 😭 pero esta bien dime ¡DIME!
-Tu: Calmada, estas lista
-Susi: Si dime
-Tu: Pues me voy a casar con Martin
-Susi: A yo pensaba que era algo más emocionante
-Tu: Pues si es emocionante ya que tu me ayudaras a escoger mi vestido, y por su puesto tu estas invitada a la boda
-Susi: Oh de verdad no me estas engañando.
-Tu: Si de verdad
-Susi: ¡WOW! y dime en donde va a ser la boda
-Tu: Aquí, en Ámsterdam...
Seguí hablando con Susi, ella tenía miedo y estaba preocupada de como de iba a venir para acá, y la verdad Martin decidió que se fueran en su Jet privado el día de hoy.
A la mañana siguiente:
Nos despertamos muy temprano para ir al aeropuerto por Susi y también por mis padres, y para que ellos no se quedarán en un hotel, Susi y mis padres vendrán con nosotros a la casa, estábamos viendo como nos íbamos a organizar primero decidimos ir a dejar las cosas a la casa, las dejamos en un cuarto después de esto nos fuimos a comprar nuestros vestuarios, todo eso fue rápido, para cuando llegamos a casa empezamos a ver en donde sería la boda, que decoración queríamos, la comida, etc, etc.
-Martin: Bueno al parecer ya tenemos todo
-Susi: Si eso parece.
-Madre: Seguros, ¿No les hace falta algo?
-Tu: (asombrada) ¿Que?
-Martin: ¿Decir que nos vamos a casar? Eso ya esta resuelto, Scott me ayudara.
-Madre: Mmmm, No
-Tu: ¿Entonces que?
-Madre: Pues el día en que va a ser la boda
-Todos: ¡SI ES CIERTO!
-Susi: Si ¿cual va a ser la fecha?
-Padre: Pero ¿porque no lo pensamos antes?
-Martin: Tranquilos, tranquilos, ya tengo todo resuelto
-Todos: ¡YA!
-Martin: Si, así es, pues verán tn____ y yo hemos decidido casarnos lo antes posible, así que la boda será dentro de una semana
Todos se quedaron asombrados, mi madre pensaba que debía de ser un "poco" después, pero ella no sabía que estaba embarazada nadie en absoluto lo sabía
-Madre: ¿No creen que es muy apresurado?
-Tu: Por su puesto que no, ya esta todo listo, y además que tiempo más hay que esperar.
-Susi: Si asi lo dices...
-Martin: Pues que no se diga más, ya estamos preparados, solo falta esperar...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧
Fanfic"Había una chica demasiado hermosa, parecía un ángel caído del cielo, ella me pidió un autógrafo y una foto y no se lo podía negar, no la puedo olvidar espero que la vuelva a ver muy pronto....."