Cuando amaneció, yo ya no me encontraba en la habitación de Martin, ya me encontraba en la parte trasera de su auto.
-Tu: ¿Porque no estamos con tus padres?
-Martin: Fue una salida de emergencia (acelerando)
-Tu: ¿Que paso?
-Martin: Al parecer alguien entró en nuestra casa, me llamaron al rededor de las 7 de la mañana para informarme
Yo me quedé sorprendida, ya que como pudo ser que alguien entró a la casa y sin que nadie se diera cuenta, solamente se dieron cuenta cuando la persona salió.
Cuando llegamos a la casa todo estaba en orden solamente que en nuestro cuarto estaba echo un desastre, en especial nuestra ropa, el no encontraba una de sus camisas y yo no encontraba el vestido con el que me fui vestida el día de la presentación, esto era raro,ya que todo estaba en orden.
Cuando vi la cara de Martin tenía un aspecto de terror, pero a la vez de sospecha.
-Martin: (serio) Tenemos que irnos de aquí, este lugar ya no es seguro
-Tu: ¿Pero a donde vamos a ir?
-Martin: Tu no te preocupes, en este día nos quedaremos en mi estudio ahí en STMPD RCRDS, yo saldré a investigar un poco, pero por lo que más quieras no salgas de ahí.
Nos dirigimos de inmediato a STMPD RCRDS, allí se encontraba esperándonos Scott, al pasar Martin se estaba despidiendo de mi para partir a su busqueda
-Tu: ¿Pero porque no te puedo acompañar?
-Martin: Puede ser peligroso
-Tu: Anda por favor.
-Martin: ¡No!
-Tu: O al menos dime a donde vas a ir, o que es lo que vas a hacer.
Cuando Martin me iba a contestar le llego una llamada, pero al parecer no duro mucho ya que Martin colgó de inmediato y se fue sin decirme nada.
Cuando Martin se fue Scott se quedó conmigo
-Tu: Scott sabes a donde se dirige Martin
-Scott: Ni idea
-Tu: ¿Que tal si lo seguimos?
Scott no quería hacerlo ya que Martin le prohibió que fuera y mucho menos que yo fuera con el, pero al final de encuentras lo convencí.
Salimos a toda velocidad y vimos el carro de Martin estacionado en el hotel central, decidimos entrar a ver que pasa y encontramos a Martin pero...
-Tu: ¡Martin! Que diablos haces.
-Martin: ¡Déjame explicarte!
♡NARRA MARTIN♡
Cuando nosotros nos encontrábamos en la casa de mis padres me llamaron unos vecinos para informarme que alguien se había metido a nuestra casa, les dije a mis padres, salí con tn___ en brazos y la puse en la parte trasera del coche, para que siguiera durmiendo, pero no duro mucho así, cuando se despertó le informe sobre lo que había pasado, cuando llegamos a la casa parecía que nada había pasado, pero al llegar a nuestra habitación a mi me faltaban unas camisas y a ella un vestido, decidí que ya no sería seguro estar allí, decidí ir a STMPD RCRDS para quedarnos unos días en lo que se controlaba esto, en lo que mi princesa hablaba con Scott sobre el tema recibí una llamada del mismo numero que me había llamado Daniela.
-Martin: Y ahora ¿Que diablos quieres?
-Daniela: Yo siempre he querido recuperarte, pero tu te haces el difícil
-Martin: Te vuelvo a repetir lo mismo yo seguiré amando a tn____ y eso nadie lo cambiará, entendiste?
-Daniela: Pues mira, si quieres que te deje en paz tendrás que hacer lo que yo te diga ¿Entendido?
-Martin: ¡No!
Entonces colgué la llamada, estaba decidido a ir a buscar a Daniela para resolver esto, mi princesa quería ir conmigo, pero conociendo como es esa perra de Daniela no todo iba a salir tan bien, así que pense que seria la mejor idea dejarla con Scott.
Cuando mi princesa me estaba insistiendo que la llevara me volvió a llamar Daniela.
-Daniela: Te espero en el hotel central, a la de ya.
Salí de inmediato, no me dio tiempo para decirle a tn____, pero no estaba tan seguro de dejarla con Scott.
Cuando llegue al hotel estaba Daniela en el bar del hotel.
-Martin: ¡Pero que diablos estas haciendo con el vestido de tn___ puesto!
-Daniela: ¿Se me ve mejor no?
-Martin: Por su puesto que no, y por favor te pido que dejes que seamos felices
-Daniela: (esterica) ¡por su puesto que no! Porque si yo no soy feliz nadie merece ser ¡FELIZ!
-Martin: ¡Calmate ya! Por favor
-Daniela: No me voy a calmar hasta que seas mío
-Martin: Entiende, tu me perdiste, si tu no me hubieras engañado con ese Robbert, yo aun sería tuyo
-Daniela: Yo te engañe porque tu siempre estabas fuera, y parecía que no me amabas.
-Martin: Yo si te amaba
-Daniela: Pero nunca lo demostraste, a pero si fuera la desgraciada de tn____ hasta irías al otro lado del mundo por mi.
-Martin: ¡Ya calmate por favor! Y si fui por ella y que, tu te fuiste a la cama de otro y no te importaron mis sentimientos.
Entonces ella me agarro de la cabeza y empezó a besarme, pero lamentablemente llego tn____ junto con Scott y vieron ese beso...
-Tu: ¡Martin! ¿Que demonios estas haciendo?
-Martin: Déjame explicarte
-Daniela: No le expliques nada a esta zorra.
Entonces Daniela volvió a besar a Martin, cuando mire mejor a Daniela vi que ella traía puesto mi vestido
-Tu: Estúpida deja a Martin, y devuélveme mi vestido
-Daniela: ¿Estúpida yo? Jajajaja no me hagas reír maldita zorra
Ya me estaba enojado y fui directamente a donde se encontraban ellos, le di una bofetada a Martin, el se quedo confundido y a la vez asustado
-Tu: Mira Daniela ya te he soportado bastante, para que llegues así he incluso aunque quieras romper el amor que tenemos Martin y yo será imposible.
Entonces Martin y yo nos dimos un beso lo cual provocó que ella se enojara más de lo que estaba
-Daniela: Deja en paz a Martin, el es mio, ¡solamente MÍO!
Entonces ella me jalo del cabello y me tiro al suelo, y empezó a golpearme, por suerte no duro mucho ya que los empleados de seguridad empezaron a separarnos, detuvieron a Daniela y se la llevaron.
-Martin: (enojado) Te dije que no vinieras
-Tu: ¡Calmate que no me tienes muy contenta!
-Martin: ¡Mira ya tenemos que irnos de aquí! Y tu Scott tengo que hablar seriamente contigo...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧
Fiksi Penggemar"Había una chica demasiado hermosa, parecía un ángel caído del cielo, ella me pidió un autógrafo y una foto y no se lo podía negar, no la puedo olvidar espero que la vuelva a ver muy pronto....."