capítulo 28 esto será dificil

35 5 0
                                    

Martin no podía dejar de pensar en la entrevista que tendría, yo trate de calmarlo pero era imposible, le dije que saliéramos un rato a conocer un poco la ciudad pero el no queria, pasaban las horas ya era de noche y le dije que iba a encargar una pizza para cenar, el no me hizo caso, solo estaba pensando y pensando. Cuando llegó la pizza le dije, el sólo comió una rebanada y se fue a bañar, ya estándo en la cama, le dije que descansará que no se preocupara tanto le di muchos besos hasta que se durmió, el no dijo ninguna palabra...
Ya había amanecido, el no estaba a mi lado, fui a buscarlo por toda la casa a ver en donde se había metido, revise el baño, la sala, cocina hasta que llegue al comedor, se encontraba una una nota la cual decia:
"Princesa tuve que salir temprano ya que tenía que preparar unas cosas, ponte algo lindo, mi manager pasará por ti, TE AMO"
Esto era extraño, ¿Martin despertándose temprano? Y a parte cual será la razón por la quiere que me ponga algo lindo, este hombre de verdad es raro.
Decí ponerme un vestido que mi madre me había regalado

Era perfecto, también lo acompañe con un hermoso suéter blanco y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era perfecto, también lo acompañe con un hermoso suéter blanco y elegante

La ropa ya estaba lista, me di una ducha, me puse la ropa, decidí llevar el pelo suelto y maquillarme un poco, ya casi se acercaba la hora en que pasaría el manager de Martin, esto era raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ropa ya estaba lista, me di una ducha, me puse la ropa, decidí llevar el pelo suelto y maquillarme un poco, ya casi se acercaba la hora en que pasaría el manager de Martin, esto era raro...
Cuando llegó el manager nos subimos a un carro color negro, demasiado hermoso. Nos metimos por la entrada trasera de un lugar que ni sabía que era. Conforme íbamos caminando se escuchaba más rudio, hubo un momento en el que nos detuvimos pude echar un vistazo, y vi que era un foro de televisión, ¿pero que demonios? Vi a Martin estaba con una entrevistadora, espera un momento, espero que no se le haya ocurrido nada malo a este hombre...
♡NARRA MARTIN♡
Desde el momento que me informaron que seria la entrevista no paraba de pensar en lo que me iban a preguntar, en especial sobre tn_____ ya que me preocupaba que si la conocían, todo el mundo la estaría siguiendo, o tal vez criticando, eso no me gustaría para nada, haci que tenía que decir algo a la de ya, así que decidí dar a conocer nuestro amor, yo la protegere ante todo, así que me di tiempo para preparar todo y tenerlo a tiempo, me tendría que despertar temprano para preparar todo, tendré que pedirle ayuda Scott espero que no se enoje por mi decisión.
Ya era de día cuando decidí partir le di un beso en la frente a princesa y con mucho cuidado salí de nuestro hogar le deje una nota para que estuviera a tiempo solamente eso importaba, espero que todo salga de acuerdo al plan...
Yo estaba escuchando lo que le estaban preguntando a Martin, eran cosas sobre sus conciertos o cosas así por el estilo hasta que...
-Entrevistadora: Y bien señor Garrix cambiemos de tema, se  ha visto con una chica desde hace mucho tiempo, y pues ahora eres el punto de atención de todo el mundo y también tendrás que dar unas explicaciones a tus fans que están preocupados por ti después de esa pelea que tuviese en el aeropuerto
-Martin: (asustado) pues verás (sonrojado) sobre lo de la pelea sólo lo hice en seguridad propia, ya que el tipo tenía un estado alcohólico. Y pues sobre la chica (tragando saliva) Esa chica tan hermosa que vieron, es mi todo, y si como lo sospecharon, ella es mi novia.
Todo el público se quedo sorprendido con la respuesta de Martin, algunos estaban enojados pero la mayoría feliz.
-Martin: Y pues también quisiera presentarse ante todos ustedes en persona de una vez, ella se encuentra aquí
-Entrevistadora: Pues que esperas Martin ¡preséntala!
Martin empezó a ver al lado en donde yo me encontraba, yo le hacía señas de que no quería pasar, haci que el lo que hizo fue ir directamente hacia donde estaba, yo trataba de ir hacia atrás pero el corrió y me llevo cargandome entre sus brazos, cuando llegamos al "escenario" dijo:
"Ella es la famosa chica con la cual he pasado los días más felices de mi vida, ella es mi novia y su nombre es tn_____ Garrix"
Yo me quedé impacta sin poder moverme todo hacían la típica expresión de awwww yo solamente me quede quieta estaba demasiado nerviosa como para decir alguna palabra. En eso todos empezaron a gritar ¡BESO, BESO, BESO!
Yo mire a Martin de frente, el me sujeto de la cintura, me sujeto fuerte y me bajo aquí hasta el suelo para después besarme, la entrevistadora y el público quedaron demasiado impresionados. Después de este beso de telenovela nos pidieron que nos sentaramos en un sillón para hacernos unas preguntas, Martin nunca dejó de sujetarme la mano, yo seguía con mi nerviosismo a penas y podía contestar unas preguntas, pero la mayoría las contestó Martin. Ya para despedirnos nos dieron las gracias por estar allí y nos felicitaron por nuestro amor, ya de ahí partimos a nuestra casa...

NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora