Pasaron 3 días en los cuales Martin estaba en el hospital, los dos ya nos queríamos ir de aquí, el doctor que estaba atendiendo a Martin nos habló para decirnos que, en la tarde darían a Martin de alta, los dos no emocionamos tanto, Martin ya estaba mejor, le recomendaron reposo para que el se sintiera mejor, Martin tenía que ver que pasaría con sus próximos conciertos, al igual que el decido que nos iríamos saliendo del hospital directo a Ámsterdam.
Cuando salimos del hospital Martin tenía la cabeza vendada, el se puso una gorra para ocultar las vendas, tomamos un taxi para ir directo al aeropuerto, el me veía a cada momento, siempre mantenía una sonrisa tan hermosa, el rompió el silencio y me dijo:
"Gracias por cuidarme los días que estuve en el hospital, eres mi ángel guardián, TE AMO."
Entonces nos dimos un beso, que fue interrumpido porque ya nos teníamos que bajar.
Ya nos encontrábamos esperando para subir al avión, cuando de derrepente una joven se le acercó y le pregunto que si era Martin Garrix el dijo que si, entonces la chica grito demasiado fuerte ¡MARTIN GARRIX! cuando nos dimos cuenta muchas personas ya estaban al rededor nuestro, el avión en el que nos iriamos estaba a punto de partir, y no queríamos estar aquí otro momento, asi que Martin se tomó unas fotos con algunas fan y me dijo ¡vamos de aquí! El me sujeto de la mano y corrimos lo más rápido que podiamos muchas personas iban detrás de nosotros, pero por suerte no los dejaron pasar a la pista, ya estándo en el avión nos dimos cuenta de como nuestros corazones estaban latiendo muy rápido, pero todo eso ya paso, Martin se sentía muy agotado pues ya que el estaba en el hospital y todavía que corrimos, el se recargo sobre mi hombro y empezó a dormir, el parecía un ángel caído del cielo. Yo decidí acompañarlo a dormir.
Cuando escuchamos una voz que nos anunciaba que habíamos llegado.
Bajamos del avión fuimos directamente a recoger nuestro equipaje, después de rocoger el equipaje tomamos un taxi para después ir a la casa de Martin.
■Ya en la casa de Martin■
-Martin: Pues bien princesa, llegamos a nuestra casa, espero que te guste, tal vez hoy o mañana te llevare a comprar cosas.
-Tu: (admirando) esta bien amor, tu sólo descansa debes de estar agotado,
-Martin: ¿Tu no quieres descansar conmigo?
-Tu: si por supuesto.
Entonces Martin me va enseñando su casa, bueno nuestra casa, hasta que llegamos a su recamara
-Martin: Bueno ya te mostré la casa por si se te ofrece algo, ahora ven y descansa aquí conmigo.
Yo me dirigí a la cama de Martin, su cama estaba demasiado suave parecía una nube, el se fue a acostar conmigo, me abrazo y terminamos durmiendo.
Pasaron al rededor de unas 2 horas que estuvimos durmiendo, yo ya me había despertado pero Martin no, me dirigí a la sala para no despertar a Martin.
Al llegar a la sala tome mi teléfono para avisarles a mis padres que todo estaba bien pero vi un mensaje de Susi que decia:
"Amiga ya todos se enteraron de tu relación con Martin"
Ella me mando una imagen en la que aparecía con Martin en el aeropuerto, pero eso no era lo peor, ya que se había publicado un video en el que Martin se estaba peleando con Jimin, yo me quedé asustada, le agradecí a Susi por informarme, Martin ya se había despertado, me vio y dijo
-Martin: (asustado) ¿que te pasa princesa?
-Tu: Ya se enteraron de nuestro secreto, y lo peor que también de la pelea que tuviste con Jimin.
Le enseñe lo que me mando Susi, el fue a revisar su teléfono y tenia notificaciones de todos lado diciendo que si estaba bien o que quien era esa chica con la que estaba.
Martin estaba demasiado enojado pero a la vez asustado, ya que este secreto no debia de salir a la luz.
-Martin: Princesa lo siento, lo siento, lo siento, esto jamás tuvo que haber salido a la luz, yo no quiero que te anden persiguiendo por doquier, no quiero que te molesten, no quiero que pases situaciones así como las que tuvimos en el aeropuerto, o que te anden diciendo que te odian o insultando, yo solo quería protegerte, yo solo.....
-Tu: Tranquilo amor, mira no te culpes de todo, yo también tuve culpa
-Martin: Tu no fuiste culpable de nada.
-Tu: Claro que si, que me dices de Jimin he? Si no fuera por mi culpa jamás te hubieras peleado así.
-Marin: Pero amor, no entiendes, esto de vivir perseguido no es nada bonito.
-Tu: Tal vez nunca haya vivido eso pero, dejemos al destino hacer las cosas a su manera...
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧
Fiksi Penggemar"Había una chica demasiado hermosa, parecía un ángel caído del cielo, ella me pidió un autógrafo y una foto y no se lo podía negar, no la puedo olvidar espero que la vuelva a ver muy pronto....."