capítulo 29 te amo tanto

42 5 0
                                    

Cuando llegamos a la puerta de nuestra casa Martin decidió cargarme hasta la cama, el empezó a besarme, al igual que yo, entonces el besaba mi cuello aproveche la situación y decirle al oído ¿porque lo hiciste?.
El contestó que porque ya no podía seguir ocultando más este secreto, todo el mundo ya sabia esto.
Asi que me quede callada, el empezó a jugar, los dos nos empezamos a besar nuestros labios, Martin con una de sus manos empieza a tocar uno de mis pechos por debajo del vestido, yo muerdo mi labio para no dejar escapar algun gemido, el continuo yo empecé a besar su cuellos con delicadeza hasta que le deje marca.
El me puso delante de el y bajo el cierre de mi vestido, el comenzó a besar mi espalda yo no podía resistir a su caricias, yo me volteó para verlo de frente y le digo: ¿Porque eres tan cariñoso conmigo?
-Martin:  Yo no quiero lastimarte, solo quiero tratarte con mucho cuidado.
-Tu: Pues por está noche olvida eso, solo ámame,
Entonces el arrancó con sus diente mi bra, yo enrredaba mis dedos sobre su cabello, esto era magnífico, yo le rompí su camisa, no importaba nada, el me sujeto de las manos, las elevó hasta el borde de la cama, de repente las soltó un momento para poder quitarse el pantalón, entonces ya empezaría lo mejor, el comenzó a besar todo mi cuerpo el llegó a mi parte íntima, yo todavía tenía ese poco de ropa que me quedaba, entonces el la quito, yo ya había quedado totalmente desnuda, yo decidí hacer lo mismo con el, los dos ya nos encontrábamos desnudos, entonces el puso mis piernas sobre su cadera, así que el empezó a hacer todo el trabajo, en eso el me puso en la cama, como lo había sospechado el me llegaría por atrás, me prepare el estaba detrás mío sujetando mi cabello, entonces empezó a jalarlo, estuvimos unos minutos haci..
-Tu: Aahh Martin, ya aahh para por favor.
-Martin: Espera aún falta...
El siguió así, yo solamente lo disfrutaba, ya tenia tiempo de que no lo hacíamos así, de esta forma tan salvaje.
Martin y yo dimos un gemido al mismo tiempo, ¡por fin! Ya habíamos llegado al clímax.
Y como siempre quedamos agotados, y demasiado sudados, Martin me dijo que si quería tomar una ducha yo acepte su propuesta.
Nos dirigimos al baño, el puso el agua caliente en la bañera, al igual que un poco de jabón el entró primero, y después  yo, quede enfrente de el, Martin comenzó a lavarme el cabello al igual que la espalda.
-Tu: ¿Porque será que te amo tanto?
-Martin: Es la misma pregunta que yo me hago.
Nos quedamos unos minuto en silencio hasta que le decido salir de la bañera, el me ayudó a salir para después dirigirnos a la ducha, le me ayudó a quitarme el jabón, al igual que yo a el, cuando salimos el me puso una toalla en el cuerpo como en el cabello, salimos los dos del baños para ponernos algo de ropa para dormir.
Ya estando en la cama
-Tu: Martin, gracias por todo lo que haz hecho por mi
-Martin: No es nada princesa, a comparación  con lo que haces por mi...
-Tu: ¿Yo? Lo único que he echo es causarte problemas
-Martin: Por supuesto que no, tu siempre has echo de mis días aburridos en unos dias marivollosos, y yo creo que esa es la razón por la que te amo tanto
-Tu: (sonriendo) ¡ YO TAMBIÉN TE AMO DEMASIADO, MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS!
Los dos ya estábamos cansados, así que nos dimos un beso, el me sujeto fuertemente dándome un abrazo y nos dispusimos a dormir...

NUESTRO SECRETO ( MARTIN Y TU ) ♧TERMINADA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora