#Dieciocho

1.6K 220 2
                                    

La cara de Gabriel lo decía absolutamente todo sin necesidad de palabras: ¿Cómo es que nuestra misión era una trampa?.

  — ¿Recuerdas lo que me habías contado sobre Melínoe? —dijo Nico suspirando levemente mientras se acomodaba para verlo mejor—, pues... Melínoe es hija de Hades y Persefone, por lo tanto tenía que contárselo a mi padre; y bueno, lo que me dijo fue que básicamente la diosa uso a esa mujer loca para que trajera muertos del inframundo, eso alertaría a Hades y me mandaría a mi a resolverlo; como se supone que iría solo, me matarían y eso molestaría a mi padre.

  — ¿Y como fui yo arruine todo? —dijo el moreno aún algo sorprendido— ¿Todo este desastre solo por matarte? ¿Que ganaba con molestar a tu padre?

  — Básicamente... Si —dijo Nico suspirando—, quería solo joderlo por "asuntos" entre ellos.

Por un momento hubo silencio, y después de que Gabriel asintiera un par de veces acabo por levantarse despacio.

  — Iré a darme un baño largo, estoy muy cansado aún —dijo exhalando suavemente mientras se acercaba a su mochila para tomar algo de ropa— ¿Tú ya cenaste?

  — Si, comí algo hace un rato —dijo el italiano casi distraído.

Y antes de irse, Gabriel se giro hacía él con algo de ropa entre los brazos y una pequeña sonrisa.

  —  Gracias por salvarme, y por espantar al fantasma de mi padre... Realmente no me hubiera podido zafar por mi cuenta.

  — No es nada —contesto Nico girando levemente la vista, algo apenado al esa expresión tan tranquila y... ¿Linda?—, después de todo tú me salvaste antes.

El latino rió levemente, asintiendo un poco.  

  — Aunque no entiendo porque lo hiciste —soltó de golpe el menor—, sabiendo que podían asesinarte en mi lugar mentiste sin miedo...  ¿Por qué?

Gabriel se quedo en silencio unos cuantos minutos, aún con su ropa en brazos y una expresión que parecía de cierto nerviosismo.

  — No lo sé, no quería que murieras supongo—habló al fin, encogiéndose de hombros—, fue meramente impulsivo.

El italiano quiso insistir una vez más, esa respuesta no lo convencía el todo, pero de todas formas no tuvo tiempo ya que el chico se dio media vuelta y se perdió tras la puerta del baño. 
No tardó en escuchar el sonido del agua de la ducha y simplemente se dejó caer en el sofá un tanto cansado y pensativo. 

Algo en Gabriel le resultaba peculiar, algo que no entendía; de alguna manera ya no lo odiaba como antes, le caía mejor de lo que él mismo esperaba, y la convivencia con el mayor no era un infierno de hecho. Se le hacía algo sorprendente la forma que tenía para manipular a sus enemigos para tener la situación a su favor, o lo bien que reaccionaba en vez de perder la calma; incluso lo macabro que había sido el haber visto como asesinaba tan fríamente a dos guardias que en otras circunstancias los hubieran asesinado a ambos sin dificultad.

[ . . . ]

Había quedado tan ensimismado que cuando escucho el ruido de la puerta del baño casi se asusto, se levantó de golpe mirando al chico salir del baño con ropa cómoda del campamento. Pero a pesar de su expresión de cansancio, aun guardaba cierto encanto, e incluso tenía lo que intentaba parecer una sonrisa en el rostro; aunque claro, de seguro todo eso tenía que ver conque era un hijo de Cupido y tenía cosas en común con los chicos de la cabaña  10.

Gabriel dijo algo al teléfono que no llego a entender, pero supuso que se traba de comida y luego suspiro dejándose caer de nuevo en la cama.

  — ¿Nico? —llamó el moreno, girándose para ver al techo.

  — ¿Qué ocurre? —preguntó el italiano— ¿Quieres más ambrosía?

  —No, no. Mi cuerpo esta casi totalmente recuperado, pero quería pedirte un favor.

EL moreno pareció querer decir algo, pero apenas abrió la boca la cerró por unos cuantos segundos.

  — ¿Te importa atender por mi al tipo de servio al cuarto? —dijo en un tono algo... extraño—, quiero ponerme el pijama mientras.

  — Claro, saldré —dijo Nico, saliendo rapidamente sin darle más vueltas al asunto.

Sabía que se sentía extraño con Gabriel, casi como si pudieran ser amigos, pero después de haberlo visto asesinar de esa forma como si no fuera nada, prefería no volver a verlo desnudarse ni nada por el estilo.











[[ N.A: Espero que les este gustando como va uwu, aunque no sé si llegue a treinta capítulos o no, sinceramente depende de mi cerebro xD ]]

El hijo de mi peor Pesadilla (Nico di Angelo X male reader) [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora