Inscripciones (Cerradas) 20/20

458 17 93
                                    

Hola soy SaraRG28 y esta es la primera historia que voy a publicar.

Danganronpa es uno de mis juego/anime favoritos y he visto que hay muchas historias de este tipo por aquí asi que pensé, por que no escribir una y aqui estoy.

No voy a prometer que actualizaré rápido ya que, la universidad me toma bastante tiempo, espero que seais comprensivos. Aún así intentaré actualizar lo más seguido posible para que esta historia no acabe en el olvido.

Ahora los dejo con lo que interesa:

Las fichas deben tener los siguientes apartados...

Nombre: (por favor me gustaría que sean originales es decir, que no me pongan nombres ni apellidos que hayan aparecido en los danganronpa y tampoco me hagaías mezclas muy raras)

Nacionalidad: (si el nombre no corresponde con esta debería ser explicado)

Edad: (entre 15 y 17 años)

Género: (si van a poner algun personaje como el caso de Fujisaki decírmelo por privado)

Talento: (por favor repito sean originales, me gustaría que fueran talentos que no hayan sido utilizados en Danganronpa a ser posible, otra cosa por favor que estos tengan sentido nada de súper kawai, ni yandere, ni nada parecido. Tampoco el súper suertudo y, si alguien quiere poner ??? necesito una descripción bastante detallada del motivo)

Apariencia: (Bien detallada y redactada a ser posible, yo tampoco soy una experta redactando pero, por lo menos que sea decente y sin imágenes)

Vestimenta: (lo mismo que el apartado anterior)

Personalidad: (esta es la parte más importante de toda la ficha sino, no podré poner bien vuestro personaje en la historia)

Gustos: (mínimo 3)

Disgustos: (lo mismo que arriba)

Historia: (pueden mandarmela por privado; incluyan familia, el por qué de su talento, sucesos que le hayan pasado, etc)

Orientación sexual: (ya que sé que les gusta shippear pero, solo aceptaré como mucho a 4 homosexuales por género. Esto es para que hayan shippeos variados.)

Extra: (esta también puede ser por privado)

Por favor a ser posible que sea todo en un solo comentario.

Cupos:

9 femeninos: (9/9) cupos completos.

10 masculinos: (10/10) cupos completos.

Mi personaje lo publicaré cuando los cupos esten completos.

Por último, pueden hacer dos personajes por persona. Como no soy conocida probablemente tarden en llenarse los cupos y si veo que pasa mucho tiempo probablemente aumente el número de personajes que se puede hacer por persona.

Y eso es todo, espero que podamos comenzar pronto con este macabro juego.

Upupupupu.

Danganronpa: Hope vs Despair (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora