Mi personaje

185 15 2
                                    

Nombre: Himeko Aoyama
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 16
Género: Femenino
Talento: Estudiante patinadora de hielo definitiva
Apariencia: Mide 1.61. Su pelo es castaño claro largo hasta la mitad de la espalda y ondulado con un fleco hacia un lado. Sus ojos son azules celestes y su piel es bastante blanca ya que, no le gusta tomar el sol. Es delgada de proporciones normales.
Vestimenta: Lleva una camisa negra de manga corta debajo de una camiseta de cuadros azules oscuros y negros desabrochada por completo y de manga larga. Usa unos shorts vaqueros negros sujetos con un cinturón del mismo color. También lleva unos calcetines azules oscuros que le llegan por debajo de la rodilla y unas botas negras con un tacón de 4 cm. Además lleva un pasador de un conejito blanco en el pelo.
Personalidad: Himeko es una chica simpática, tranquila, le gusta ayudar a los demás y algo solitaria por culpa de su timidez, ya que no es buena buscando temas de conversación con desconocidos o personas con poca relación impidiéndole hacer amigos, pero cuando está con personas de confianza esto cambia, y es una persona más abierta e incluso puede llegar a ser algo bromista. Por hechos que le sucedieron en el pasado es muy desconfiada con personas que acaba de conocer o no sean lo suficientemente cercanas a ella.
A pesar de su dificultad para relacionarse intenta ser lo más sociable que puede.
Cuando una persona la irrita, se mete con alguien importante para ella o la hace enfadar se transforma completamente volviéndose bastante temperamental, aunque esto no suele suceder a menudo, ya que sé guarda las cosas para si misma.
Es muy observadora y suele darse cuenta de los problemas y sentimientos ajenos, pero cuando estos están relacionados con ella no se percata de ellos en absoluto.
Gustos:
-El invierno (porque es la época en la que suele nevar)
-Las novelas de misterio con un toque de romance.
-El chocolate caliente
-El azul
-Los animales adorables y pequeños
-Los videojuegos
Disgustos:
-La soledad
-Que la juzguen antes de conocerla
-La oscuridad
-Las situaciones violentas
-Las mentiras
-Hablar frente a un gran grupo de personas
Orientación sexual: heterosexual
Extras:
-Suele evitar los temas románticos porque le incomodan bastante
-Tiene una cicatriz bastante grande en la espalda, la cual no le gusta mostrar
-Le tiene mucho cariño a su hermano mellizo, ya que aparte de su hermano es su mejor amigo

No esperaba para nada que los cupos se fuesen a llenar tan pronto, se los agradezco 😊. Y lo siento por las personas que no han podido entrar.

Danganronpa: Hope vs Despair (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora