Capítulo 1: Nace, crece, vive y muere... (Juicio Escolar parte I)

102 14 140
                                    

Aquí os traigo la primera parte del Juicio Escolar espero que os guste.

El por qué de que este trayendo los capítulos tan rápido es porque pronto tendré los exámenes de la universidad, y durante ese periodo de tiempo no podré subir nada. Y quiero que antes de que ese momento llegue tener el capítulo 1 subido completo.  

Ahora si os dejo con la siguiente parte.

Tras unos eternos segundos el ascensor frenó de manera brusca sorprendiéndonos a todos por el repentino movimiento.

Las puertas se abrieron permitiéndonos acceder a aquel lugar que desconocíamos por el momento saliendo muy inseguros del ascensor, encontrándonos en una habitación que me hizo recordar a una sala de juzgados, con 20 tribunas formando un perfecto circulo acompañadas de nuestros nombres.

Mi vista no tardó en posarse sobre un cartel con la foto de Kaira tachada, colocada en su respectiva tribuna. Abrí la boca para preguntar que pretendía aquel oso con aquello, pero alguien se me adelantó.

―Monokuma, ¿por qué hay una foto de Kaira tachada? ―cuestionó Megure sin perder la calma en su voz.

―Que esté muerta no quiere decir que debamos excluirla del juicio, upupupu ―de un salto se subió a un trono que estaba frente a nuestras tribunas, y a su lado dos tronos más pequeños a cada lado respectivamente donde estaban sentados Monokuro, Mononeko, Leo y Kitsokuma―. Colocaos en vuestros respectivos lugares ―le hicimos caso, yo estaba situada entre Mikoto y Kirito, para ser exactos el orden en sentido de las agujas del reloj empezando por mí era Kirito, Ryukku, Akane, Kurogane, Yoshio, Liam, Adriana, el cartel con la foto de Kaira, Tomoko, JungDae, Naomi, Kasaki, Akashi, Megure, Kyung, Hiroyuki, Anika, Zenere, Mikoto y yo de nuevo―. Recordad que debéis votar al verdadero culpable o sino todos seréis ejecutados, upupupupu. ¡Que dé comienzo el primer Juicio Escolar! ―exclamó el oso excitado.

―¿Cómo deberíamos empezar? ―nos preguntó Mikoto la cual se veía nerviosa e insegura.

―Creo que es obvio quien es el asesino, o debería decir asesina, ¿no es así Aoyama? ―soltó Adriana clavando su mirada llena de desprecio en mí.

"Era obvio que esto iba a pasar, al fin y al cabo, el asesino intenta culparme a mí".

―No deberíamos acusar a alguien tan pronto ―le contestó Hiroyuki que parecía molesto―. Deberíamos aclarar otras cosas antes de llegar a esa parte.

―¿Cómo cuáles? ―dijo JungDae mordiéndose el labio inferior nervioso.

―La causa de la muerte ―soltó Anika sorprendiéndonos a todos por su grito.

―Eso ya lo sabemos ―Naomi se rascó la mejilla―. Lo pone en la ficha Monokuma y fue un corte en el cuello.

―Pues entonces deberíamos averiguar cual es el arma ―la planeadora de fiestas sonreía como si lo que estaba pasando fuera lo más normal del mundo.

―Sin duda alguna el arma del crimen es uno de los patines que encontró Mikoto ―aclaró la forense―. Lo digo porque la cuchilla del patín encaja con los cortes de Kaira.

―Los patines que tenían las iniciales H.A. ―habló el idol con su tono de voz bajo y tranquilo de siempre.

―¿Esas iniciales de quién son? ―dudó Anika.

―Tienes cerebro de mosquito esas iniciales solo encajan con el nombre y apellido de una persona ―la diseñadora parecía estar de mal humor―. Himeko Aoyama ―al decir eso todas las miradas se posaron en mí.

―Pero eso no tiene sentido Aoyama y Kaira eran cercanas ―Tomoko me miraba incrédula.

―Con más razón todavía eso quiere decir que Kaira confiaba en ella, además era la única que podía acceder a esos patines ―dijo Adriana muy segura―. Son los suyos porque los que están en la pista tienen un diseño diferente y encima tienen sus iniciales.

Danganronpa: Hope vs Despair (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora