"Juro que voy a matarla. Voy a destrozarla. Voy a hacerle pagar por todo lo que está haciendo. Voy a hacerle tragarse su demoníaca tranquilidad y comer su propio polvo"
Entre cada tormenta de tierra, cada terremoto, cada relámpago y descarga eléctrica que caía, estos eran los pensamientos de Reaper.
La furia, el odio, el rencor y el deseo de venganza lo estaban consumiendo, hasta llegar a un estado sicópata del nadie iba a lograr sacarlo.Y es que Chara, la mensajera del Odio, acababa de encontrar el escondite de la que alguna vez había sido su madre. La Diosa de La Vida había sido asesinada cruelmente, y ahora el caos estaba consumiendo la Tierra misma.
---------------------------------
En alguna otra parte, Alphys, la Diosa del Conocimiento, Gaster, el Dios de la Magia, Undyne, la Diosa de la guerra, y Gerson, el Dios de la Sabiduría, tenían una reunión de emergencia para discutir sobre este problema.
- Alphys, debemos hacer algo rápido, y creo que sabes a qué me refiero. - Gaster habló.
- R-realmente no, señor - la pequeña dinosaurio parecía intimidada - P-pero creo que tenemos que reestablecer la paz.
- Más exactamente el Equilibrio de todo el planeta, lo más urgente posible.
- S-se refiere a q-que debo crear una nueva Diosa de la Vida?
- O al menos algo parecido, que no permita que todo se salga de nuestras manos.
- NO PIENSO QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS, NO AL MENOS HASTA DARLE UN CORRECTO ESCARMIENTO AL IDIOTA QUE HA DESATADO TODO ESTO!! - La paciencia de Undyne se había acabado - Y CREO TENER UNA IDEA BASTANTE EXACTA DE QUIÉN A HA SIDO ESE IDIOTA!!
Dicho esto, la chica se dió la vuelta bruscamente y salió de ese lugar. Gaster adoptó una posición pensativa y también se fue.
Alphys miró a Gerson, como disculpándose por existir en ese momento.- Supongo que debo ir a consolar al Rey. Te veré luego.
Su expresión triste y cansada denotaba todo el peso que esto estaba poniendo sobre sus hombros.
La Diosa solamente pudo quedarse allí.
__________________________
- SANS!! VEN AQUÍ PEDAZO DE ESCORIA, ENFRÉNTATE A MI FURIA!!
La Diosa de la Guerra había descendido con furia frente al esqueleto. La única reacción que tuvo este, fue girarse, y con un solo movimiento de su mano, reventar a tres cuervos que volaban a su alrededor.
Las plumas negras y las gotas de sangre flotaron en el aire junto a ellos.
El borde de la túnica de Sans estaba manchado con dicha sustancia, de quién sabe que otra cosa que había hecho explotar para su propia satisfacción.
Estaba loco. Y totalmente fuera de control.- ACASO PIENSAS SEGUIR CON ESTO!? PIENSAS ELIMINAR LA TIERRA MISMA!?
- HEHEHEH... Lo Único Que Quiero Eliminar Aquí, Es La Sonrisa De Su Rostro...
- QUÉ DIABL—
El grito de Undyne se cortó al comprender lo que el esqueleto quería decir. Y en ese instante tuvo miedo.
Ella sabía de quién estaba hablando.
Ella supo en ese momento, que esa alma corrupta, genocida, había regresado para sembrar el caos otra vez.Unos destellos brillaron a sus lados. Una docena de GasterBlasters apareció. Y destrozaron un pequeño bosque que podía verse a sus pies. Ahora estaba en llamas.
Y pronto no iba a haber nadie que las extinga...
_____________________________
Wujuuuuuu
Nuevo capítulo!!
Moría de ganas de hacerlo
Sobre todo porque me imagino el mundo ardiendo y Reaper destruyéndoloTraficando rimas xdxd
TaTo
ESTÁS LEYENDO
Equilibrio (Reaper!Sans x lectora)
FanfictionAlgo está cayendo del cielo... Tu curiosidad te salva de la muerte... A pesar de tu vida trágica, decides seguir adelante... Que es lo que está cayendo? No lo sabes, y en medio de la lluvia, es probable que nadie más que tú pueda saberlo... El equil...