LLuvia, esqueletos y guadañas

195 25 19
                                    

Algunos rayos caían aquí y allá, pero eso realmente no te importaba en absoluto.

Había algo cayendo del cielo, y la curiosidad sobrepasaba tu miedo a morir en este momento. Como si no hubieras estado a punto de suicidarte de todas formas.

Entrecerraste los ojos, y llegaste a ver lo que parecía ser un cuerpo. Hahah, un ángel caído? Nope, eso solo ocurría en esas estúpidas historias románticas que habías intentado leer alguna vez.

Aunque no ibas a decir nada si resultaba ser algo con una llave mágica y brillante que te llevara a un gran castillo flotante en el cielo (N/A: Referencias? Dónde? xD). Ugh, qué lluvia más molesta, no te estaba dejando ver mucho más allá.

Llegaste a una pequeña colina, ya a punto de alcanzar al... uh... sujeto? Individuo? Angel? Lo que sea que sea esa "cosa" cayendo? Y te detuviste respirando entrecortadamente, tus pulmones agitándose frenéticamente en busca de aliento. Miraste hacia arriba, el agua corriendo por tu rostro, y deslizándose en forma de gotas por tu cabello empapado. Allí estaba, descendiendo como si fuera una pluma en dirección a la tierra húmeda.

Solamente tenías que dar un par de pasos más y podrías tomar al individuo entre tus brazos. Y eso fue lo que hiciste. Lograste verlo completamente.

Era un esqueleto, más o menos de tu misma altura. A pesar de aparentar otro peso, por su tamaño, era tan ligero como levantar una caja de maíz. Seguramente estaba totalmente hecho de huesos. Rodaste tus ojos internamente por ese pensamiento estúpido.

Vestía una túnica negra, con una capucha. Sus bordes parecían deshilachados. Otro detalle importante que te llamó la atención, fueron sus ojos cerrados. Y una expresión casi pacífica en su rostro. Como podía hacer expresiones si era un esqueleto?! Y más importante aún... QUÉ HACÍA UN ESQUELETO CAYENDO DEL CIELO?!

Supusiste que podrías preguntarle cuando despertara. Si despertaba, pensaste.

Ibas a llevarlo a tu... casa. Aunque realmente no había nadie más allí que tú. Un poco de compañía no vendría mal, a pesar del caos que estaba sucediendo a nivel mundial en este momento.

Mientras dirigías tus pasos por donde venías hace unos momentos, tu pie derecho chocó contra algo duro, frío y afilado. Casi gritas por la sorpresa y el dolor. Cuando miraste que demonios era el objeto, descubriste una guadaña. La levantaste, y descubriste que pesaba casi lo mismo que el esqueleto. Cómo había ido a parar allí? Oh, quizás era del chico con túnica. Decidiste llevarla contigo.

Ahora con doble peso, comenzaste a caminar de vuelta a casa.

El camino te resultó bastante duro, ya que tenías que hacer equilibrio para no soltar la guadaña, no cortarte con su filo, y no dejar caer al esqueleto, todo al mismo tiempo. Pero llegaste.

Pateaste la puerta, con tus pensamientos circulando en rincones oscuros de tu mente. Te resultaba casi imposible comprender que hace menos de media hora habías cerrado esa puerta sin intenciones de regresar. Y aquí estabas. Con un esqueleto vestido de túnica, con una guadaña capaz de cortar el acero fácilmente, como si fuera papel.

No quisiste pensar en cómo se sentiría tener ese acero a dos milímetros de tu cuello, a punto de arrebatarte la vida, que fue salvada por la simple curiosidad humana.

Decidiste recostar al esqueleto en la cama de la habitación de invitados, y te quedaste observando su rostro por un momento, antes de darte la vuelta y enfrentarte al problema de esconder la guadaña. A fin de cuentas, terminaste envolviéndola con una sábana vieja y acomodándola dentro del armario de ropa de invierno. Genial, ni siquiera se veía que había algo allí.

Afuera seguía lloviendo, por lo que dejaste las ventanas cerradas, y encendiste el internet. Dispuesta a averiguar todo lo que la red pudiera proporcionarte sobre la cultura y creencias de la ciudad Ebott. Al menos querías que tener una idea de lo que estaba pasando.

Quizás la ola de suicidios, muertes y embarazos fallidos estaba relacionada con este extraño esqueleto de alguna forma?

----------------------------------------------


Perdón por un capítulo tan corto después de tanto tiempo :'v

prometo actualizar más seguido, y no dejar "morir" esta historia :vv

con mucho cariño, y agradecida por su paciencia,

TaTo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Equilibrio (Reaper!Sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora