Capitulo XII

21.9K 1.1K 295
                                    


¿Error?

-¿Judy?...
-no lo digas Nick, por favor, no podemos hacer de cuenta que nada paso, no quiero...oír que te disculpes y me digas que todo fue un error-¿ error?....había sido ¿ un error?, si de algo estaba seguro Nick, era que lo que había pasado con su compañera, no había sido un error

-si fue un error Judy....fue el error más maravilloso de mi existencia- afirmó el zorro, sorprendiendo a la coneja
-Nick...
-tampoco lo digas Judy...por favor...no me digas que te arrepientes, aunque se muy bien que así es....-Judy quería gritarle, golpearlo, hacer algo, un suspiro de alivio estaba naciendo en su pecho, amenazando con salir por su boca, al parecer ambos se sentían igual.

-¿entonces?...¿tu no te arrepientes? - pregunto titubeante la coneja.
-como arrepentirme, ya te lo dije fue lo más maravilloso que me vaya pasado...y tu...¿te arrepientes?
-torpe zorro...torpe, torpe...jamas lo haría...-Judy se relajó y abrazo a Nick con todas sus fuerzas, dejando sin aire a un muy aliviado zorro, Nick rompió el abrazo para mirar a Judy, quería ver esos hermosos ojos, y lo que más deseaba era besarla nuevamente, pero Judy miraba al suelo avergonzada y roja, la tomo del mentón e hizo que lo mirará.

-Judy... cuando nos aparea....es decir...ya sabes...cuando...tu y yo...eh..-a la coneja se le hacía gracioso ver a Nick tan pudoroso, que no pudo evitar soltar una pequeña risita.
- Zanahorias....no me los estas poniendo fácil ¿Sabes?.
- Oh..lo siento Nick es sólo que no creí que fueras tan...tímido -soltó ella sin encontrar un mejor terminó con el cual describir a su compañero.
- tímido....asi que prefieres lo contrario- dijo el con una sonrisa ladina acercándose peligrosamente a su compañera.

-ah..bueno no precisamente
-ok zanahorias, tu lo pediste, lo que quiero decirte es que después de aparearnos tan salvaje mente. ...-judy se puso más roja que el tomate, cosa que a Nick le encantó- y de invadir tu cuerpo una y otra vez hasta alcanzar el orgasmo...
Nick!...¡Galletas con queso!...¡No lo digas así !- le tocó el turno al zorro de reírse, Judy lo miro entre sus pequeños dedos molesta.

Torpe zorro!- mascullo bajito
-ya ya zanahorias, fuera de bromas, ¿Recuerdas lo que te dije cuando todo pasó?- la coneja pensó en las palabras de Nick, como olvidar algo así, se sonrojo mostrando una sonrisa y asintió con la cabeza incapaz de decirlo en voz alta- bueno Judy...es verdad-soltó él - y aunque se que tu no sientes lo mismo, juró que haré todo lo que este a mi alcance para que me ames como yo a...-pero el zorro no pudo continuar, Judy había escuchado sólo hasta "es verdad", después su mente y corazón se llenaron de tanta dicha que no prestó atención al resto, observó a su compañero delante de ella y se arrojó sobre el, sellando su boca con un beso, la fuerza tumbó a Nick sobre los asientos, se sorprendió por el ímpetu del mismo, pero apretó a Judy contra su pecho y correspondió el beso, al principio fue dulce lleno de amor, pero a medida que pasaban los segundos se volvió más apasionado.

El zorro saboreo con su lengua cada rincón de la boca de ella, Judy empezó a gemir, las patas de Nick le daban caricias atrevidas, aferró el trasero de la coneja; acarició y apretó su cola, ella sintió como el deseo volvía a invadirla, comenzó a desabrochar la camisa de Nick, quería sentir también la suavidad de ese pelaje rojo que tanto le gustaba, acarició el pecho del macho de arriba a abajo, Nick gimió al sentir las patas de Judy, sin romper el beso, la tomo del las caderas y se sentó con ella a horcajadas sobre él, la apego a su pecho, haciendo rozar sus partes intimas a través de la ropa, Judy rompió el beso para gemir, le tocó el turno a Nick, desabrocho con una pata la camisa de ella, subió su brasier y lamió lentamente cada seno, en forma circular alrededor de cada pezón erecto, chupo cada uno de ellos, arrancándole gemidos de placer a la coneja, que se arqueo hacia atrás en los brazos del zorro, Nick siguió lamiendo ,besando, por el cuello de ella hasta sus orejas, les dio leves mordiscos a lo cual Judy río y bajo sus orejas, están eran muy sensibles.

-...Nick...no hagas eso....me haces cosquillas
-mmmmm....que interesante, desde que te conozco he querido acariciar tus orejitas, no sabía que eran tan sensibles
-pues lo son, torpe zorro
-¿y que partes de tu cuerpo son igual de sensibles?...-le dijo el en un tono sensual acercándose a su cuello, depositando pequeños besos, acompañados de mordidas, haciendo estremecer a la coneja, ella empezó a gemir y a moverse instintivamente sobre el zorro, frotando su húmeda cavidad sobre el miembro duro de él, ambos gemían, cuando el sonido del intercomunicador rompió la burbuja.

-rrrrrr..oficiales Wilde, Hoops..¿Están ahí?..cambio-, Judy se estiro y cogió el aparato pero no lo contesto se lo entrego a Nick, quien la miro algo contrariado pero lo tomo
-aquí el oficial Wilde, ¿ que sucede Garraza? Cambio- Judy no se movió, una idea traviesa cruzo por su mente
-Nick, llamaron de la estación de Tundra Town, al parecer hay un vehículo atrapado por la nevada en la sexta y ice, se trata de una señora mayor, la estación está bloqueada por la nieve y ustedes son la única patrulla fuera; cambio- Judy espero pacientemente a que Garraza terminara de hablar para actuar.

-Ok Garra...- pero el zorro se interrumpió, Judy se había alzado para chupar una de sus orejas, poniendo delante de su hocico sus senos- za...ahhh
-¿Nick?, sucede algo,cambio
-No, todo esta bien- dijo el jalando a la coneja tratando de que se este quieta, pero ella envolvió sus patas alrededor de su cuello y empezó a besar el mismo- ¿Pue...puedes repetirme la dirección?...cambio- contesto el, tratando de controlar su voz.

-claro Nick, anotala, es sexta...- hablo Garraza, Nick trataba de memorizarla pero en ese momento Judy, bajo su mano a la entrepierna del zorro
- sex...¡Aahh¡- él llevo a un lado el intercomunicador y estampó a Judy en su pecho, en un intento de controlarla, pero la coneja sonrió y empezó a lamer, el hocico del zorro.

- ¿Nick?...
-dijiste sexta ¿y?
-sexta y ice, es un auto color malva con placa TTI-126, cambio- Nick apenas se controlaba, haciendo a un lado su cara contesto.
-Copiado Garraza, cambio y fuera
-Cambio y fuera- al oír el corte, la coneja se incorporo soltando al zorro, se zafo de su agarre y salto a su asiento, ante una mirada acusadora de su compañero.

- bueno oficial Wilde, tenemos trabajo que hacer- le dijo abrochándose su camisa
- ¿sabe que lo que hizo es abuso de autoridad?, oficial Hoops
-no, no lo fue, solo fue un ojo por ojo
-¿Ah?...pero sabe que dañar físicamente a un oficial de policía esta prohibido ¿cierto?- dijo el al tiempo de sacarse su anorac, con total calma.

- ¿daño físico?...¡Vamos Nick!...¿que daño físico te cause?
- bueno...zanahorias, si me quedo con semejante erección, podría causarme impotencia, ¿Sabias?
-Nick...- pero antes de que ella terminara de hablar, el zorro la tomo por sorpresa, la aferro de la cintura, sentándola de nuevo a horcajadas sobre el y sello su boca con la suya, Judy solo alcanzo a poner sus patas en el pecho del macho antes de que empezara a acariciarla por encima del uniforme, lentamente le quito el anorac a la coneja, mientras acariciaba el esbelto cuerpo de ella, abrió la camisa botón por botón, levanto el brasier y lamió y chupo los senos de su compañera.

- Nick...no podemos...tenemos trabajo...que ..ah...hacer
-Tu único trabajo ahora zanahorias, es satisfacerme, tu lo provocaste, tu lo arreglas.

El celo de JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora