SOBREVIVI

9.8K 439 32
                                    

A todos (as) los que siguen está historia, en primera disculpas  por la demora en la continuación,  a los que conocen Vampire Knight  saber que fue una de las razones de que perdiera la inspiración, me deprimí no se por cuanto tiempo y cuando pens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A todos (as) los que siguen está historia, en primera disculpas  por la demora en la continuación,  a los que conocen Vampire Knight  saber que fue una de las razones de que perdiera la inspiración, me deprimí no se por cuanto tiempo y cuando pensé que había empezado a recuperar mi «yo» una fanfiker que admiro me hizo conocer el aplastante mundo de Berserk , los que están familiarizados con el nombre entenderán que mi alma misma fue    encapsulada en una oscuridad de la cual es difícil escapar, después de ello mis pensamientos respecto a mis historias se inclinaba por el lado oscuro y no había cabida para romance ni el «vivieron felices para siempre», mi mente se plago de engaños, traición, dolor, tortura y degradación a tal grado que admito que tuve que recurrir a mis primeros fanfikers que me inspiraron a ser una más, pero ni aún así logre escribir algo «tierno» como es la pareja de este fic, tuve que sumergirme en un mundo de aventuras y romance en más de 80 libros, de dos autoras populares de novelas románticas; así recupere el sentido «amoroso» en mis historias y pude continuar escribiendo, con  este «testamento» que les redactó les publicó el capítulo siguiente, disfruten.

Gracias a mis lectores por sus votos y su paciencia .

Atte.
Seiyu Akatsuki

El celo de JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora