Capitulo XVI

19K 931 198
                                    


Instintos Salvajes

-te…te esperare- contesto Judy
-muy bien- dijo Nick , empezando a correr, al llegar a la entrada, respiro mas tranquilo, tenia que bajar su excitación tan notoria, ¿Pero como?, entonces recordó el consejo de Finick, tenía que pensar en cosas graciosas o nada excitantes, se imagino a Devon besándose con Bogo, lo cual le hizo hacer una mueca, obteniendo resultados positivos, su erección bajo lo suficiente para no ser notada, entro y se acerco a Garraza llaves en mano.

-amigo Ben
-Nicki, ¿Como les fue?, oí que el jefe quiere felicitarlos, en verdad son la pareja estrella de la ZPD
-Bien, gracias Ben, aquí tienes las llaves, fue un día duro, ya me voy, Judy ya se retiro a su apartamento estaba muy cansada
-Pero Nick, el jefe quería hablar con ustedes, volverá enseguida
-No podrías cubrirnos, Judy ya se fue y yo estoy muy cansado
-y que hay del reporte
-el reporte- dijo Nick reprochándose, cuando hacían este tipo de patrullaje siempre emitían un reporte al final del dia, pero esta vez no podía hacerlo, no se creía con la fuerza de voluntad para esperar mas para estar fundido con su coneja.

Maldición!
-oficial Wilde, ya veo que no esta de humor- la voz de Bogo hizo encogerse a Nick,
- señor…ya hiba de camino a su..
-no es necesario que mienta Wilde, oí todo y por esta vez a manera de felicitación dejare que me den el reporte completo el día lunes, aprovechen su descanso, ambos se lo merecen- Nick no daba crédito a las palabras vertidas por el búfalo, pero por una vez en su vida, no reprocho nada
-gracias jefe- dijo y salio casi corriendo de la estación.

-jefecito me sorprende, no pensé que vería el día en que le perdonara un reporte a Nicki-afirmo Garraza.
-es que fui a mi auto por mi celular y oi algo muy interesante en el estacionamiento
-¿Interesante?
-así es Garraza, pero no comas ansias, pronto lo sabrás, todos lo sabremos, porque no creo que puedan mantenerlo en secreto- tras decir esto el búfalo se retiro a su despacho dejando con cara de poker al felino, que no entendía ni jota.

El apartamento estaba oscuro, la puerta se abrió dando paso a una pequeña figura, que parecía asustada, entrando en la boca del lobo, detrás de ella su compañero mantenía la puerta abierta para ella, Judy avanzo unos pasos, intentando acostumbrar su vista a la oscuridad, ¡Bum!, el sonido de la puerta al cerrarse la sobresalto, haciéndola girar de golpe, de repente las patas de Nick la apresaron de su estrecha cintura alzándola en vilo, para fundir su boca con la suya en un beso ansioso, lleno de deseo, la lengua del zorro empezó a saborear a su compañera, la coneja rodeo el cuello del mismo para sostenerse de algo.
Nick giro con ella y la llevo hasta la pared mas cercana, apretándola contra la misma, abrió los muslos de la coneja y se acomodo entre ellos, al tiempo que empezaba a rozar sus intimidades con embestidas por encima de la ropa, los gemidos nacieron en la boca de ambos por las sensaciones de placer que se provocaban, Nick tomo  en una sola pata las muñecas de ella y las estampó sobre la cabeza de Judy en la pared, con la otra casi rasgo la camisa policial de su compañera, abriéndola por completo, subió su brasier y empezo a chupar cada pezón erecto de la coneja, Judy   gemía y jadeaba cada vez mas fuerte, su compañero no estaba siendo nada delicado con ella, pero descubrió que le gustaba, le gustaba sentirlo de esa manera casi salvaje, el era el depredador y ella la presa, el quería devorarla y lo estaba haciendo sin que nada ni nadie se lo impidiese.
Nick no podía aguantar mas, separo su cuerpo de la coneja dejándola colgada por sus muñecas, aferro el pantalón de la misma y lo saco de un tirón junto con sus bragas, antes de volver a unir su cuerpo con ella, desabrocho su pantalón y lo bajo por la parte delantera junto con su bóxer, liberando toda lo longitud de su miembro, ya duro esperando penetrar en el interior suave de ella, subió una de las patas de la coneja y acomodo su miembro en la entrada  y sin esperar mas la penetro de una estocada hasta el fondo, ambos casi gritaron de dolor, por la súbita intromisión, el era muy grande para ella y ella era demasiado estrecha para el, pero el agudo dolor duro una fracción de segundo, para ser reemplazado por un indescriptible placer, el zorro bajo su cabeza y beso con pasion a Judy , sus lenguas empezaron a jugar.
Nick comenzó a embestirla sin piedad, enterrándose profundamente en ella cada vez mas fuerte, los jadeos y gemidos les impedía besarse adecuadamente, pero el se dejo dominar por sus instintos de apareo, el celo en cualquier animal era muy fuerte cuando estaba presente, todos los demás instintos eran dejados de lado para satisfacer la prioridad básica, la reproducción, así que despertaba las mas bajas pasiones, Nick la embistió sin piedad,  Judy  estaba perdida en ese mar de placer y dolor que le causaba su amante, hecho atrás su cabeza al tiempo que era sacudida de arriba abajo por el zorro, las embestidas fueron cada vez mas rápidas y mas fuertes, Nick apretó el muslo de Judy  así como sus muñecas, sintiendo próxima su liberación, Judy  por su parte sentía demasiado potentes los calambres de placer que recorrían su vientre, estaba a punto de romperse, de repente gimió muy fuerte al sentir el orgasmo golpearla, al tiempo que Nick gruñía apegando su hocico a su cuello al estallar dentro de ella,  las palpitaciones y las contracciones parecían coordinadas, brindándoles un éxtasis único, cada músculo de ellos vibro, era demasiado placentero.

Judy  se quedo sin fuerzas, apoyada en la pared trataba de acompasar su respiración, Nick la soltó, tomando su espalda y sin salir de ella, la llevo a su habitación, Judy  se aferro a la camisa de el, mientras el zorro depositaba suaves besos en el cuello de la hembra, se aproximo a la cama y la deposito con toda la ternura que no le había demostrado minutos antes, salio lentamente de ella como temiendo dañarla, se desnudo por completo, la levanto con cuidado para sacarle su camisa, dejando toda la ropa esparcida por el suelo, subió a la cama recostando medio cuerpo en la misma y medio cuerpo encima de Judy , comenzó a besarla con delicadeza, junto sus labios con los de la coneja al tiempo que acariciaba su cuerpo desnudo.

El celo de JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora