Nota para todo el fanfic:
El mpreg esta presente en este fanfic, asi como una interpretacion personal del omegaverse que, si han leido mis otros fics de Lost Canvas tal vez hayan notado. Es un omegaverse mas suave, con celos que no hacen perder la cabeza tan dramaticamente como en el omegaverse tradicional. Son mas bien ciclos hormonales intensos que concuerdan con la luna; a luna llena, turra en celo. Algo asi como ser hombre lobo, pero version hombre mpreg.
Turra o turro significa doncel, uke, pasivo, etc. Palabra de origen argentino que originalmente significaba zorra.
Ahora, las parejas. Romanticamente creo que tienden a ser mas comunes, pero como dice desde el resumen, en este fanfic habra parejas poco comunes follando.
No me gusta anticipar lo que va a pasar en el fanfic, pero les pongo un par de listas para que nadie vaya a llorar despues porque la OTP se le desarma para follar con otros.
Parejas romanticas (que pueden o no follar en un lemon explicito):
DohkoXShion, KardiaXDegel, El CidXSisifo, Aspros&DeuterosXAsmita, HakureiXSage, ManigoldoXAlbafica
Parejas que van a follar:
DohkoXDegel, KardiaXSisifo, El CidXTsubaki de la Vela, Aspros&DeuterosXAlbafica, ManigoldoXShion, HasgardXTeneo, ManigoldoXKardia
Tentativamente, Minos&LuneXAsmita, aunque eso todavia no lo decido, podria ser algun o algunos otros espectros.
Tampoco he decidio que le hare a Regulus, pero algo sera.
Probablemente el lemon final sea una miniorgia homoyuri (entre ukes) de todas las turras, mis amadas lemurianas Sage y Hakurei las primeras.
Bueno, con todo el misterio muerto, venga el porno!
Hormona exclamation
Un aroma intoxicante flotaba en el aire. No, no era la primavera desde el jardín de Piscis, pero era algo que también flotaba por todo el santuario, haciendo a los semes sentirse alelados. Perdidos, mas que de costumbre, en sus fantasias, mirando a cuanta turra les pasara enfrente como Kardia a sus presas.
Y es que ellos eran los causantes. Inocentemente, pues era parte de ser turras, atravesar por un ciclo hormonal que a ellos no los ponía tan mal, pero a los semes les hacia perder el seso.
Maricones que son los semes y poco que aguantan; la calentura que ellos sentían podían soportarla sin violar a nadie, y si no, que le preguntaran al difunto Lugonis.
Lo que si, es que ni en tiempos del difunto Lugonis habia habido semejante descarga feromonal, con tantas turras doradas y tres lemurianas encabezándolas, si, tres, porque el hermano mayor del patriarca, el señor de Jamir, habia llegado de visita y habia desatado el pandemónium; las que habían logrado resistir, mantener su propio ciclo sin coordinar con el de dos lemurianas, no pudieron resistir el poder de la hormona exclamation de tres y ahora todas las turras del santuario, pero todas, estaban bellas, fragantes, y que un incidente se suscitara era solo cuestión de tiempo...
***
El vapor inundaba la estancia llena de columnas. La fragancia de las flores y hierbas que le habían hechado inundaba el ambiente, un intento por contrarrestar el poder de sus propias fragancias, capaces de poner a las turras humanas en tiempo con ellas, para protegerlas, pero en el hábitat contenido del santuario, ese inevitable mecanismo podía ser perjudicial, pues los semes, incluido Kardia, tenían bastante autocontrol, pero la prueba de resistir a todo un haren de bellezas incitándolos biológicamente podía ser difícil de pasar.
YOU ARE READING
Hormona exclamation
FanfictionEl poder de tres lemurianos en celo es similar al big bang, en escala. Feromonalmente, la descarga que provocan hace que todos en el Santuario, semes y ukes, experimentan el celo lunar mas fuerte de sus vidas, lo que los llevara a realizar lemons qu...