—Sere... Serena... —apenas y pudo separar los labios al ver que sus amenazas finalmente se cumplieron. ¿Acaso ya no lo quería?...
POKÉMON XY&Z
OTHER WAY TO BATTLE
XVI
La primera pregunta que se formó en su mente. Alejarse de él de esa manera... sin despedirse, sabiendo el dolor que le causaría pero aún así, tomar la decisión de manera tan brusca. Parecía que iba a llorar... sus ojos lo instigaban junto a la opresión en su pecho, pero decidió sofocar todos esos sentimientos, apretando los dientes para no dejar salir los gritos de su garganta y dándose la vuelta, regresó por donde vino.
¿Qué acaso no comprendía lo importante que era para él? ¿Cómo podía irse por su cuenta de esa manera? ¿En qué estaba pensando? ¿Qué era lo que había cambiado de un momento a otro entre ellos?
Lo había dicho una vez... ¡Si la reina la lastimaba entonces era el momento de dejarla!
El cielo que desde la noche anterior no había dejado de gotear, parecía estar resquebrajándose en medio de los truenos que le daban una atmósfera aún más preocupante a la situación ante sus ojos marrones.
¿Acaso Serena... se había enterado de lo que ocurrió esa mañana en la asociación de tripokalón? ¿Pero se iría sin más? ¿Sin la oportunidad de explicarse?...
Detuvo sus pasos en la acera, al pensarlo. Habían sido ya muchas veces que ella pasaba de él, con sus inseguridades y todo con la excusa de mantenerlo a salvo o feliz... Pero esa manera de pensar la llevaba a preocuparse mucho más de la cuenta. ¡¿Por qué no confiaba en él?!
¿Por qué tenía que soportar tanto lo mismo?... —sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de lo que estaba pensando. Estaba molesto... ahora lo comprendía. Pero pensar en todas esas veces... realmente todo el cansancio por reafirmar lo que él pensaba ella tenía claro, su amor incondicional, había empezado a cansarlo. Se llevó una mano al rostro, para luego pasarla por su cabello y terminar sacudiéndolo al despojarse de la gorra.
—¿Pika?... —preguntó sin comprender por qué había detenido el paso, su siempre fiel amigo, parado a su lado.
—No es nada, Pikachu —le sonrió. —Es solo que... a veces pienso que soy muy torpe... —se agachó frente a él en cuclillas. —¿Deberíamos seguir?...
—Pi... —se encogió de hombros el eléctrico.
—Sí... eso es una decisión que yo debo tomar ¿no?... tal vez deba hacer lo que desea y dejarla sola... —bajó la mirada, mientras los recuerdos de abrir el armario donde ella guardaba su ropa, le mostraba los estantes vacíos, no dejaban su mente. —Si fue por lo de esta mañana... —cerró con fuerza los párpados molesto.
La costumbre era mantener la puerta abierta como una invitación a ser recibido, por parte de los organizadores de eventos, sin embargo, se encontró con la puerta de la oficina cerrada, cosa que no correspondía con la cita que habían acordado por mensaje en sus teléfonos, por lo que después de un suspiro, pensando que había surgido un imprevisto, decidió tocar con los nudillos en la madera.
—¿Serena? —alzó un tanto la voz, al no recibir respuesta, estaba por irse, cuando una de las aspirantes paso caminando tras de él, levantando la mano emocionada por haberlo reconocido, a lo que el campeón regresó el saludo y cuando volteó de nuevo a la puerta, estaba abierta, por lo que empujó. —¿Serena? —al asomarse, fue halado hacia adentro del lugar que yacía con las luces apagadas, por lo que no pudo ver nada de lo que yacía dentro. —Jaja, ¿Qué estás haciendo? —preguntó divertido, al sentir como las manos femeninas se posaron a los lados de su cintura y lo giró, pasando una despacio y firme sobre su trasero, lo que le llevó a erguirse al instante. —¡Uhh uh! Espera, espera —la detuvo, tomándola por ambas muñecas y acercándola por completo a rodearlo por la espalda, la llevó a abrazarlo al cruzar sus manos frente a su abdomen. —Sé que te gustan las cosas extremas —sonrió al recordar la vez en que lo metió al ascensor. —Pero dijimos que en el trabajo no...
ESTÁS LEYENDO
Other Way to Battle
FanfictionSiempre me dijiste "No hasta el final..." ¿Pero qué hay al final?... ¿Podré encontrarte al final del arcoíris?...