PRÓLOGO ARCO II

293 26 34
                                    


El sentimiento era incontenible, tras aquellas gafas oscuras lo vio.

Y lo más triste de todo es que parecía otro...

Y ella debía continuar con las órdenes.

POKÉMON XY&Z

OTHER WAY TO BATTLE

PRÓLOGO

ARCO II

—No... no hay nada... todo está libre por este lado también... —los labios pálidos, hablaron por el intercomunicador que llevaba enganchado al cuerpo y desembocaba en un micrófono minúsculo apoyado en su mejilla.

Los ojos azul cielo temblaron tras el visor oscuro, para luego cerrarse con seriedad. Tenía al objetivo de la misión justo en frente, un par de metros más adelante, a su entera disposición, apuntándole con aquella arma inmovilizadora, que tembló entre sus manos, como pasaba en aquellos primeros días en que se vio forzada a aprender a usarla. Entonces la bajó y la guardó en la parte trasera del cinturón de artículos que llevaba a la cintura, sólo para quedarse contemplándolo por unos momentos más. Sin duda se trataba de él...

Le daba tanta felicidad que estuviera bien... a pesar de todo lo que había tenido que pasar para conseguirle esa paz... aunque fuera por medio del dolor que le propició. Se veía más alto y aún más fuerte de lo que lo recordaba, hermoso... pero... Tomado de aquella mano a la que una vez le encargó su cuidado. Entonces su mirada se endureció, nada que le decía que aquello no pudiera pasar.

—Retirada... —murmuró nuevamente.

—¿Qué? ¿Está segura agente Y? —Una voz masculina respondió a sus palabras por el comunicador.

—¡Dije que nos vamos! —cerró el canal y tras un último suspiro al mirarlo desde lejos, la figura con vestimenta de traje y botas negras como sus cabellos, se giró sobre si misma para emprender la salida. Con sus pasos, una pequeña T en la esquina superior derecha de su pecho se distinguió.

—¡Ay, que genio! —replicó contra el comunicador el Pokémon gato, a varios metros de la agente.

—Ya...no vale la pena... cerró la comunicación, Meowth —se encogió de hombros James. Quien llevaba un traje negro del mismo tipo.

—Esa chica tonta, se cree la gran inteligente y hermosa, cuando la más hermosa soy yo, definitivamente yo... —se cruzó de hombros Jessie. —¡Debemos hacer algo para sacarla! ¡Y Devolvérsela al torpe, ahora que ha vuelto!

—Eso dices... Pero ahora es miembro de la división de Terminal... El jefe la colocó específicamente ahí... es como si fuera otra persona... —explicó entristecido James.

—¿Y por qué pones esa cara? ¿Te duele la pancita? —le colocó la pata en el hombro su amigo Pokémon.

—No... es solo que yo... era fan del AshSere también... ahora de eso no queda nada... —los miró con lágrimas en los ojos.

—Ahora que lo dices... todo esto es tan raro... porque hasta el concurso Pokémon de Tripokalon ya no es lo mismo desde que esa chiquilla se fue. —ladeó la cabeza la peliroja. —Es como si ahora ya nadie quisiera competir... por el título, van tres años desde que esa chiquilla odiosa de Emilia se coronó.

—¿Qué habrá pasado entre los torpes para que se separan así? ¿No les da curiosidad averiguar? —los mira intrigado Meowth.

—Bueno... si eso me quita a esa chiquilla tonta de jefa, estaré de acuerdo en hacer algo al respecto. —asintió Jessie

Other Way to BattleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora