14

2.9K 313 13
                                    

Juicio

El juicio comenzó tranquilo, las autoridades mayores como jueces estaban en sus respectivos puestos, a la espera del gran protagonista que estaba a punto de llegar. A cada lado del hombre mayor, se encontraban dos psiquiatras opinando junto al hombre viejo de bata negra, a la vez que el trio revisaban lotes de hojas con información para llenar.

Pasaron los minutos, cuando dos de los guardias policiales salían coordinados a las afueras de la oficina, en busca del asesino que ya estaba ahí.

Las familiares de las víctimas se iban acomodando en las grandes mesas con sillas en su frente, todos con caras largas y varios con posibles ataques de ira, preparados para combatir su odio contra el asesino de iniciales
M. Y

Todos hicieron enfoque a la puesta, cuando M.Y venia con la cabeza agachada, esposado y agarrado por ambos policiales de sus brazos, pronto M.Y levantó su rostro, viendo su alrededor mas que todo en frente, donde los familiares de cada víctima lo observaron con repudio, el por su parte, le sonreía con amabilidad, a cada uno de los familiares al querer matarlo quizás. Era un desquiciado.

Lo hicieron sentarse frente al juez preparado para hablar, y los guardias a cada lado del asesino, este miraba a los costados, viendo a los policiales serios y alertar a que el chico asesino no decidiera escapar en medio juicio.

Todo estaba en silencio, pronto se escucho un llanto a lo lejos, M.Y giro el rostro con rapidez para ver una hermosa señora que lo alimentaba como un bebe cada vez que iba a su casa, siempre había sido bueno con ella, aunque varias veces evitaba follársela ahí mismo en casa cuando la veía sola, cocinando e incluso lavando la ropa, M.Y gruño, antes que los guardias que lo vigilaban le voltearan con fuerza, haciendo que el asesino se removiera de su asiento, pronto alzo la miraba, viendo al hombre viejo juez observándolo con furia y sus lados, ambos psiquiatras de blanco, aunque había uno en particular que le había robado el corazón desde la primera vez que los vio, de hecho, ese hombre había inyectado en su brazo hasta dormirlo, en su rostro se dibujo una perfecta "o" luego de una sonrisa idiota, deseaba a ese hombre desde el primer momento que lo vio, se veía joven, delicioso e incluso podía creer que detrás de todo su dominio psiquiatra, era inocente y puro.

Toda su admiración y deseo por el chico fue interrumpida cuando una voz angelical se izo presente. Antes que el trió presente adelante, asintiera para dar la primera palabra.

-Min Yoon Gi, de 22 años, acusado por gran cantidad, aproximadamente 30 casos de homicidio cometidos a lo largo de cinco años, entre ellos, violaciones, tortura incluso antes de la muerte de estas víctimas, dentro de esta categorías; degollación y tortura sexual a la fuerza.

Todos los cuerpos firmados por sus huellas dactilares e incluso por fluidos encontrados en los cuerpos de las víctimas.

El joven psiquiatras hablaba por el pequeño micrófono potente, haciendo llegar la información por los parlantes a testigos y familiares de las víctimas, ahora, el profesional con respeto se dirigía al público, más que todo, a testigo y familiares de dichas personas.

Donde también apoyo con palabras el psiquiatra mayor que se encontraba platicando a través de murmurros con el juez.

-Lamento realmente la muerte de estos seres queridos, Min Yoongi ha sido diagnosticado con obvios casos de esquizofrenia entre otros problemas mentales que serán descubiertos con un largo periodo de exámenes y pruebas de las cuales yo y mi compañero realizaremos. –El joven psiquiatra, miraba a quien ahora , aclaraba su garganta para hablar.

-Entre todos los del personal hemos dado la propuesta de internar a este hombre fugitivo hasta el fin de su vida en el hospital psiquiátrico, pues las razones son obvias de sus casos y problemas, este hombre nos da a conocer un entre llamado "El" ¿No es así Yoongi?

El hombre observo al chico asesino y este asintió devolviéndole la mirada. El psiquiatra sonrió ganador, con esa respuesta había dejado más tranquilo a os familiares de las víctimas.

Luego de unos largos minutos nombrando a las victimas, el juez decidió terminar con el juicio. Tomando su martillo de madera.

-Finalizo este jucio, nombrando completamente culpable a Min Yoongi, condenado a prisión eterna, cadenas perpetua, en el internado psiquiatra bajo las influencias de estos profesionales. El juicio- El viejo juez golpeo la mesa con su martillo- Ha terminado.


Enfermo Mental / M.ygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora