—Shun vas muy bajo en física y como ya llevas dos bimestres con ese problema, un amigo de la universidad vendrá después de clases para darte asesorías.
—Pero Ikki voy bien en las demás materias, eso no es necesario.
—Pues ya lo cite para esta tarde, así que saliendo, vendrás directo a casa y no quiero pretextos.
—Como digas – Shun bajo del auto y miró hacia la puerta donde lo esperaban Seiya y Jabu.
—¡Nos vemos al rato Shun! –Ikki comenzó a avanzar y los vió subir las escaleras.
— ¡Esta bien Ikki! – grito antes de entrar al edificio.
—Shun tu hermano es muy guapo.
—Eso lo dices por que no vives con él, Seiya – dijo Shun sonriendo.
—Estando con él soportaría todo –dijo Seiya soñando despierto.
—Seiya es mi hermano de quien hablas, no quiero saber que hay en tu sucia mente.
—Es cierto Seiya no olvides que Shun no sabe de esas cosas – Intervino Jabu.
—No hay nada de malo con eso chicos, solo estoy esperando al indicado – dijo el peliverde mirando al horizonte con ilusión .
—Pffttss Jajajajaja – rieron sus amigos al mismo tiempo.
Shun los miró con el rostro enrojecido de pena.
—Basta chicos no es gracioso.
— Ya en serio Shun – dijo Seiya limpiándose una lágrima – No te lo tomes tan a pecho, además no esta mal probar, si estas con el chico de tu sueños ¿que harás? ¿quedarte inmóvil, esperando que te de indicaciones?.
—Bueno creo que sabré que hacer cuando eso ocurra, es cuestión de dejarte llevar por el amor.
— Haz caso Shun – dijo Jabu – No siempre se trata de amor, es mas como amigo voy a ayudarte.
—¿Que quieres decir Jabu?
— Ven a mi casa saliendo de clases, te voy a dar una introducción en el mundo del "amor" – dijo Jabu acercando a Shun a el.
— Sobre eso la verdad no puedo hoy y en realidad creo que no voy a poder en un buen tiempo.
— Ves te dije que se asustaría –dijo Seiya – No seas tan directo Jabu, el no esta listo.
— No es eso, Ikki quiere que tome asesorías con un amigo suyo de la universidad.
—¿Asesorías? – Jabu y Seiya se miraban el uno al otro – Y con un universitario eso puede ser interesante ¿no crees?
— Solo piensa en lo que podría ocurrir – Ambos chicos seguían en su charla y comenzaron a sonreírse.
— Jabu, Seiya, Shun al salón ahora.
La voz del profesor Saga se hizo oir, los chicos entraron al salón, la clase estaba a punto de comenzar.
Las horas pasaron y una hora antes de salir Shun recibió la llamada de Ikki.
— Hola Ikki, pero entonces... si esta bien... claro si, no lo olvidare claro de acuerdo, bye.
— ¿Que te dijo mi novio? – preguntó Seiya emocionado.
— Llegara tarde a casa, debo recibir a su amigo yo solo.
— Uhhh , ¿Y quien es su amigo?.
—Mmm Hyoga Cygnus – dijo mientras guardaba su celular.
—¡¡Hyoga Cygnus!! – gritaron los dos al mismo tiempo.
—¿Que ocurre con eso?
— ¿Es que acaso no sabes quien es el?
— Mmm no.
—Te envidio Shun, Hyoga es todo un galán, cualquiera mataría por estar en tu lugar – dijo Seiya.
— Claro, yo aprovecharía la situación si fuera tu – Jabu lo miraba en forma traviesa – si trata de seducirte dejate llevar, el puede enseñarte muchas cosas.
— Vamos chicos no exageren.
— O podemos ayudarte si no puedes someterlo tu solo – dijo Seiya.
— Basta, nadie va a someter a nadie y solo estudiare con el así que es suficiente.
Los tres entraron a su última clase y al terminar Shun salió antes que sus amigos pudieran darle alcance.
Era la primera vez que su hermano llegaría tarde.
Se cambio, comió para luego prepararse y esperar a su asesor.
El timbre sonó y tras la puerta estaba el hombre mas sensual que hubiera visto en su vida.
— Así que tu eres Shun, soy Hyoga – dijo el rubio mirando al chico que estaba mudo y sonrojado frente a el.
— ¿Quieres algo de beber? preparé unos bocadillos – dijo Shun
— Claro, creo que para empezar esta bien.
Ambos fueron a la sala y Shun llevo una charola llena de canapés y dos jugos.
Charlaron un poco de sus vidas y de las cuestiones escolares entonces el rubio interrumpió
— Bueno vamos a tu habitación, veras que no es tan difícil y al final incluso puede ser que te guste.
— ¿Perdón?
— Ikki dijo que podíamos hacerlo en tu habitación por que ahí esta tu escritorio.
— Claro, si tienes razón jajaja – Shun rió nervioso.
Una vez en la habitación el rubio lo ponía en aprietos, pues se le acercaba o lo tocaba con algún pretexto, Shun no quería aceptar que le estuviera coqueteando.
Ese hombre era un seductor y lo tenia en la mira.
De pronto el móvil de Hyoga sonó y el rubio sonrió.
— Vaya, Ikki me envió un mensaje al parecer tuvo un problema y no podrá llegar esta noche, me pide que cuide de ti.
— Eso no es posible, ¿por qué no me lo envió a mi?
El peliverde revisó su celular pero estaba completamente muerto.
— Bueno puedes leerlo por ti mismo.
Shun tomó el celular del rubio y efectivamente, Ikki le pidió que se quedara para no dejarlo solo.
—Bueno creo que deberé dormir contigo – dijo el rubio haciendo los cuadernos a un lado mientras miraba a Shun con deseo.
El peliverde se levantó de un salto y trato de salir pero al estar frente a la cama el rubio lo derribo sosteniéndole los brazos.
—Eres mas hermoso de lo que esperaba y ese halo de inocencia te hace sumamente irresistible, es una lastima que por la mañana ya no lo tendrás.
— Hyoga yo nunca...
— Shhh, lo se y me fascina – dijo poniéndole un dedo sobre la boca.
El rubio seguía manteniéndolo inmóvil y comenzó a acercar su boca a la del menor.
Mojó sus labios y a escasos centímetros vio al menor desmayarse.
—¡Pero que ! .... Shun despierta... Shun -
La voz de Hyoga parecía cada vez mas lejana.
Shun sentía que poco a poco caía en un agujero oscuro y profundo.
ESTÁS LEYENDO
Shun en el pais de las fantasias (Finalizada)
FanfictionShun tiene que prepararse para un examen importante, su hermano le consigue asesorías con un compañero de la universidad quien tiene fama de Sex Simbol. El inocente Shun se muere por una oportunidad con el, sin embargo es virgen y no ha dado ni su...