Shun entró y notó que estaba en un men's club donde podía ver chicos bailando, había algunos en la pista, otros en jaulas, todo era nuevo para el.
Varios pasaban cerca de él en diminutos e incitantes atuendos mientras otros bailaban y le daban miradas coquetas y provocativas.
Shun sentía un calor acumularse en su entre pierna y su garganta comenzaba a secarse miro a una esquina, ahí estaban dos tipos teniendo sexo.
Los jadeos, las caricias y la mirada de deseo de aquellos hombres mientras uno penetraba al otro, estaban excitando a Shun quien no se fijó cuando su mano comenzó a rozar su miembro.
Su rostro estaba de mil colores aunque no podía dejar de ver los hipnóticos movimientos de aquellos hombres, entonces recordó que tenia que ir tras Hyoga.
— Disculpe ha visto donde se fue el conejo rubio – preguntó el peliverde a un chico pelilila que miraba a los chicos de la pista en tanto bebía su margarita.
— ¿Un conejo rubio? – el tipo parecía tratar de recordar, casi de inmediato respondió – Mmm si se fue hacia la izquierda, verás una puerta al fondo entra ahí y seguro darás con él.
— Gracias por tu ayuda – dijo y se encaminó al sitio que le había indicado.
—¡Hey niño!, si no lo encuentras puedes volver, también puedes divertirte aquí conmigo – le dijo guiñándole un ojo.
Shun le sonrió pero siguió su camino, pudo ver la puerta al fondo llegó y al abrirla vió que la habitación era como un bosque.
Mientras avanzaba, comenzó a tener la sensación de ser observado.
Un peliazul apareció frente a el mitad del camino.
—Hey pequeño, ¿A donde vas?
— Estoy buscando a un conejo rubio.
—¿Por qué?
—Porque no sé donde estoy y el debe llevarme a casa.
— ¿Por qué? – Preguntó otra voz detrás de el.
— Porque dijo que cuidaría de mi y no me dejaría solo.
—¿Por qué? – preguntaron ambos al mismo tiempo.
—Por que me gusta y quisiera salir con el – respondió un poco fastidiado por tantas preguntas.
— ¿Oiste?, va tras un tipo que cuidaría de él y que al parecer lo dejó solo.
— Eso es gracioso, hizo todo lo contrario, sabes hermano él me gusta y yo no lo dejaría así de fácil.
—A mi también me gusta hermano, creo que deberíamos cuidarlo nosotros ¿no crees?
Ambos se fueron acercando mas a Shun hasta acorralarlo.
— Eso me recuerda a aquellas chicas que siguieron al tipo que les prometió una vida de ensueño, si se iban con el – dijo el tipo frente a Shun.
—Si, lo recuerdo, ellas terminaron vendiéndose al mejor postor.
— ¿Vendiéndose? la palabra adecuada seria regalándose, todo por creerle a un desconocido – dijo el peliazul frente a Shun
— Niño lindo deberías aprender algo de lo que te contamos, no vayas tras ese tipo – dijo el tipo tras el peliverde.
— Además para que ir tras uno si puedes tener dos – dijo el tipo frente a él mientras miraba la ropa y el rostro de aquel chico.
Shun se sorprendió al sentir los cuerpos pegados delante y detrás de aquellos dos hombres que sólo usaban diminutas tangas.
— ¿Quienes son ustedes?
El tipo frente a el se bajó un poco su prenda mostrando dos palabras tatuadas en su bajo vientre.
— "Twedle Saga"– leyó el chico agachándose un poco.
— Pe - perdón- dijo sonrojado al darse cuenta que al agacharse había tocado el miembro del otro tipo con su trasero.
— Descuida, no me molesta en lo mas mínimo – dijo y le tomó la cadera haciendo que se frotara más contra él.
— Mmm ah ah – Shun sentía que las piernas le temblaban podía sentir como crecía mas aquel bulto tras él.
Saga lo tomo del rostro y comenzó a frotarlo contra su entrepierna, hasta que esta se endureció por completo.
El chico estaba inmovilizado por aquellos hombres, uno sosteniéndolo de la cadera, el otro tomándolo de los cabellos.
Shun no supo en que momento pero comenzó a lamer aquella prenda.
— Mmm así – decía Saga y de pronto metió su pulgar en aquella boca tocándole la lengua luego se bajó por completo la prenda dejando a Shun admirado de aquel tamaño.
Saga le abrió la boca y paso su miembro por la lengua del menor.
— Sólo usa la lengua y manten alejados los dientes ¿entendido?
El chico obedeció y comenzó a lamer toda la extensión de aquel miembro.Luego de unos minutos Shun sintió un líquido llenándole la boca y vió a Saga liberar un fuerte gemido.
Ese líquido caliente era de un sabor indescriptible pero nada desagradable para Shun, que lo bebió por completo.
— Ahora es mi turno – dijo el tipo detrás de el – date la vuelta.
Shun se giró y de nuevo se agacho, entonces vio que el tatuaje del otro tipo decía
—"Twedle Kanon "
Pensó que pasaría exactamente lo mismo pero luego de comenzar a chupar el miembro de Kanon sintió los dedos de Saga frotándose en su entrada.
—Esta vez tenemos suerte Kanon el es virgen.
— Entonces espera Saga, yo quiero penetrarlo primero.
— ¡Yo soy el mayor y voy a penetrarlo primero!
De pronto Shun dejó de chupar el pene de Kanon y se aparto de aquel par.
Aún con las prendas abajo comenzaron a discutir, comenzando a empujarse levemente.
Hasta que sus miembros erectos se rozaron.
Para entonces Shun los miraba a una distancia considerable.
—Pero que estoy diciendo Kanon no necesito a nadie mas, si estoy contigo.
El mayor tomo ambos miembros frotándolos entre sí, mientras Kanon se abrazaba de su cuello y comenzaron a besarse.
Shun se iba alejando cuando escuchó los gemidos fuertes de Kanon.
Con curiosidad volteó solo para ver a Saga penetrando a Kanon mientras este estaba en cuatro y se masturbaba.
— ¡Dios mio y son hermanos! si se tratara de mi y de Ikki .....
Por un instante se imaginó a Ikki penetrándolo, lo que le causó una extraña mezcla de excitación e incomodidad, sacudió la cabeza tratando de borrar aquella imagen de su cabeza y abrió la puerta para entrar a la siguiente habitación.
La siguiente habitación estaba en completa oscuridad, Shun algo temeroso avanzó en aquella penumbra .
ESTÁS LEYENDO
Shun en el pais de las fantasias (Finalizada)
FanfictionShun tiene que prepararse para un examen importante, su hermano le consigue asesorías con un compañero de la universidad quien tiene fama de Sex Simbol. El inocente Shun se muere por una oportunidad con el, sin embargo es virgen y no ha dado ni su...