La Reina de perversiones

568 49 24
                                    

Aquel no era como los demás cuartos, su tamaño era como de un piso entero habían muchos hombres vestidos con trajes bondage de piel, entre el cuello y el hombro tenían una figura (pica, diamante, trébol, corazón) y un nombre.

Los hombres estaban formados a lo largo de la amplia habitación donde al centro había una cama enorme con forma de corazón.

-¿Disculpen han visto a un conejo rubio?

Ninguno contestó o se movió de su lugar entonces de la nada apareció Hyoga, a un lado un peliverde con el mismo tipo de traje y tras ellos un peliceleste muy atractivo que llevaba con una correa a un peliazul.

Aquel peliceleste tenía un corsette rojo que cubría también sus pectorales, tenía además unas largas botas del mismo tono que le llegaban hasta los muslos, en sus manos tenía un látigo y la correa.

-¡Hey niño! ¿Quien te dejó entrar en la alcoba real?

- Disculpe majestad - dijo agachándose ante él - Solo venía a consultar a su excelencia.

-Me agrada este muchacho, es muy educado - le dijo a Hyoga quien sólo asintió, después miró al recién llegado presentándose
- Soy Afrodita la Reina de perversiones.

-¿Que te gustaría saber? - dijo mientras el tipo peliazul avanzaba hasta donde Afrodita estaba y se acomodaba para servirle de silla.

- Bueno pues.. pues....

- ¿Qué es una orgía? - le susurró una voz al oído, la cual ahora reconocía como la de Seiya Risón.

-¿Que es una orgía? - repitió obedeciendo a la voz.

La mirada de la reina se iluminó de pronto.

-¿No has participado en ninguna?

- Pues no, su alteza.

- Bien antes de empezar escoge a cuatro compañeros y yo elegiré a otros cuatro.

Shun de inmediato eligió al rubio, entonces la reina hizo un gesto de disgusto (Hyoga era su esclavo favorito después de DeathMask)

- Te faltan tres, pequeño.

- Mmm quiero a Shura de corazones, Jabu de tréboles, Alberich de diamantes.

- Entonces yo elijó a DeathMask de corazones, (el se levantó del suelo mostrándose ahora como el orgulloso amante oficial de la reina) Shiryu de tréboles, Hagen de diamantes e Isaac de picas.

Todos los demás salieron de la habitación.

- Bien hagamos esto más divertido, traigan los disfraces - Afrodita indicó mirando a sus elegidos.

Afrodita vistió un traje de enfermera que consistía en una pequeña bata medias blancas zapatillas de tacón alto (Death tenia fijación por los zapatos)

Shun se decidió por un vestido azul cielo calcetas que le llegaban a los muslos zapatos negros y una diadema.

Sus elegidos eran un conejo, un policía, un bombero y un diablito

La reina por su parte tenía un gato, un ángel, un leñador y un constructor

- Ahora vamos todos a la cama.

Todos se acomodaron en poses sugestivas mostrando el tamaño de sus miembros.

-Ahora pequeño aquí vamos a jugar todos, son libres de hacer lo que quieran con quienes quieran.

-Entendido - dijo el peliverde con el rubio en la mira.

- Adelante - Afrodita solo se tendió en la cama esperando a ser tomada por los nueve.

Shun en el pais de las fantasias (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora