Shaka el guru Tantrico y Seiya Rison

551 53 5
                                    

La siguiente habitación estaba llena de un intenso olor a incienso, las paredes estaban llenas de imágenes de posiciones sexuales, al centro iluminado por una luz tenúe y sentado en posición de loto estaba un hombre meditando.

— ¿Que haces en mis aposentos? – dijo aún con los ojos cerrados y con una suave voz.

—Lamento interrumpirlo solo  venia ...

— En busca del conocimiento, lo sé, pues llegaste al lugar indicado yo te mostrare lo que debes saber.

Aunque no era lo que buscaba, aquella voz lo guiaba así que se sentó frente a él para escucharlo con atención.

— Supongo que piensas, ¿que tiene que ver una habitación de este tipo con un lugar como este?Así que te lo explicare :

— El acto sexual representa la unión o reabsorción de los que eran individuos separados.

El hombre deshizo su posición para abrir los ojos y mirar al peliverde frente a el.

— Un maestro tántrico, es decir yo, te voy a mostrar un uso del tantra para la conexión de estas dos almas separadas, para eso tu y yo tendremos sexo tántrico.

El peliverde miró como aquel hombre se levantaba y lo ayudaba a levantarse también, en tanto continuaba con aquella explicación.

— El sexo tántrico presta atención a todas las partes del cuerpo y está enfocado en la energía sexual del individuo para alcanzar el éxtasis.

—Hay que poner en el, los cinco sentidos, de lo contrario no lograremos alcanzar el máximo placer.

Aquel rubio lo miró y fue quitando toda la ropa hasta que ambos quedaron desnudos en su totalidad.

Shun mientras tanto solo se dejaba hacer mientras escuchaba a su gurú.

— Otra clave es el equilibrio y armonía entre las dos personas –dijo mirando el leve rubor que iba surgiendo en las mejillas del chico.

El peliverde miraba atentamente cada cosa que el rubio hacía.

Shaka primero comenzó a mirar y acariciar cada parte del cuerpo del menor.

— Respira lentamente, relajate y pon atención a cada una de las sensaciones.

Shun cerraba los ojos en tanto podía claramente sentir como todos los vellos de su piel se erizaban con solo acariciar con suavidad su cuerpo.

Podía oír hasta el mas mínimo roce por ligero que fuera.

Cuando la boca de Shaka tocó la suya, no pudo evitar gemir un poco, fue percibiendo el calor el sabor e incluso su corazón latió aún mas rápido.

Abrió los ojos encontrándose con Shaka, esa mirada tan serena y a la vez tan sensual, Shun buscó esa boca por segunda vez mientras ambos se tomaban su tiempo para explorarse.

El peliverde retribuyó cada caricia y beso, sólo con ese contacto ambos iban logrando que sus miembros se irguieran sin siquiera tocarlos.

Ambos respiraban al mismo tiempo, luego de mirarse y acariciarse por completo, Shun sentía un enorme deseo de que aquel hombre lo poseyera y podía adivinar en la mirada del rubio que justamente eso es lo que iba a suceder.

Shaka sentó a Shun sobre sus piernas cruzadas y lo levantó para luego dejarlo caer sobre su miembro.

— Ah mmm ah – la sensación al ser invadido no era dolorosa en lo mas mínimo era como si su cuerpo se abriera naturalmente para recibir al rubio.

Volvió a besar a Shaka, esa experiencia era placentera y muy excitante pues el rubio entraba en él con un ritmo pausado pero muy estimulante.

— Cuando sientas que quieres correrte, respira, contrae los músculos y suelta el aire, notaras una agradable diferencia.

El peliverde soportó muchas embestidas más y notaba que aquel rubio sólo suspiraba sin emitir sonido alguno solo su rostro parecía mostrar esa excitación, pues un rubor surcaba su rostro.

Shun sentía que estaba próximo el momento e hizo lo que Shaka le indicó.

— Ahhh – Una extraña sensación de electricidad corriendo por su espina dorsal lo invadió pero no deshizo el abrazo, en su lugar se abrazó más al rubio.

Shaka solo exhalo, luego fue liberando el cuerpo del joven y lo llevo a acostarse junto a el.

Le dio un ultimo beso y le dijo :

—Ahora ya puedes ir tras tu conejo rubio.

— ¿Tu sabias que...?

—Si, lo sabia, pero era necesario que conocieras esto primero.

—Estoy enamorado de ti, no se si lo quiero seguir ahora.

—Eres muy hermoso y me gustaría ser tu pareja pero este lugar es sólo para experimentar, esta es otra variación del sexo y no dudo que la conexión que logres con Hyoga sea tres veces mas intensa de lo que sentiste conmigo.

Shun estaba sorprendido, ese hombre parecía saberlo todo.

— Bueno entonces debo seguir mi camino, te agradezco lo que me has enseñado.

— Sé que te será de ayuda en el mundo real.

—¿El mundo real? ¿Que habrá querido decir? – pensó el peliverde mientras comenzaba a buscar la puerta.

De pronto vió de cerca cada posición

— Kamasutra.

— ¿Que dijiste?

—Todas las posiciones que ilustran esta habitación, son del Kamasutra, el libro del amor, puedes darle variedad a tu vida con ellas. ¡Ah! y la puerta esta en la esquina izquierda esta vez no subirás sino que bajarás.

—Entiendo gracias – Shun encontró la puerta y volteó, el rubio de nuevo meditaba con una leve sonrisa en su rostro.

Comenzó a bajar y a avanzar por un espacio estrecho, aunque no podía ver nada parecía estar seguro de hacia a donde debía ir.

Se dió cuenta que luego de bajar durante un rato comenzó a subir hasta llegar frente a varias puertas.

—¿Por donde deberé entrar?

Comenzó a escuchar que silbaban a sus espaldas encontrándose con un moreno usando un bóxer orejas y cola de Gato.

—¿Seiya?

— Soy Seiya Risón, ¿hacia donde vas amigo?

— Bueno en realidad, no sé por donde seguir.

—¿Hacia donde quieres ir?

—Voy tras el conejo rubio.

—Cuando lo ví, se fue por esta puerta.

— ¿De verdad?

—¿De verdad que?

—Que por esa puerta se fue el conejo rubio.

— No lo sé, pero puedes tomar la tercer puerta y averiguar a donde te lleva.

—Entonces eso haré – el peliverde se acercó a la puerta y puso su mano en el picaporte.

— Suerte con tu conejo rubio – dijo el gato con una enorme sonrisa.

Y Shun pudo ver como iba desapareciendo hasta sólo notar esa sonrisa perderse en la oscuridad.

— ¿Que seguirá después de todo esto? – se preguntó abriendo la siguiente puerta.

Shun en el pais de las fantasias (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora