Me encuentro en direccion junto a Kyungsoo que no a parado de abrazarme, hyuna está junto a su novio curandola esperando a la madre de la chica.
Llego vio a su hija en el estado tan deplorable en que la dejé y empezó a dramatizar.
"Ahh tiene la misma voz chillona que la hija, tengo unas ganas de quitarme las medias y meterselas en la boca".
???: 😱😱 tesoro mira como estas, quien le hizo esto a mi pequeña.
"Antes la arregle no se de que se queja".
Hyuna: Mamá el fenómeno de ahy fue el que me atacó sólo por hablarle-comenzó a llorar fingidamente-
???: Así que fuiste tu niñita 😡😡 acaso tus padres no te enseñaron lo que son modales.
-Si que me enseñaron pero nunca me dijeron que los tuviera con las personas estúpidas y sin cerebro como su hija.
Escuché risitas por lo bajo de parte de Kyungsoo, Taehyung y el ¿director?.
Director: Señorita suzy con todo respecto cierre la boca. Joven kyungsoo por favor suelte a la señorita Sasha.
Ordenó con voz autoritaria sin embargo kyungsoo no hizo caso y agachó más la cara.
Director: Que no me escucho le di una orden y alce la cara cuando le están hablando.
Kyungsoo levantó la cara y contestó con un -Lo haría si pudiera.
Director: Joven ¿está bien? ¿Por que llora? Y ¿Por que no puede?
Kyungsoo: Estoy en perfecto estado sólo que me entró un mugresito a los ojos y si no la suelto es para prevenir y asegurar la integridad de la señorita suzy y su hija.
"Joder Sasha si que tiene las uñas largas, me las esta enterrando en el brazo además que no ha dejado de pelliscarme"
Taehyung: Deja de inventar y suelta a ese maldito fenómeno.
Kyungsoo: Taehyung cállate y ponte mejor a atender a tu novia.
Director: Bueno... Quisiera escuchar de parte suya que paso ya escuché a su compañera ahora quisiera saber por usted.
-Bueno pues al terminar una charla con Kyungsoo me dirigí al salón a sentarme en mi puesto pero en su trayecto hyuna me empieza a dar calvasos pero como vio que la ignoraba empezó a burlarse e insultarme, no me dolió lo que ella me decía pero pues al tocar un tema tan privado como el de mis padres pues no reaccione bien y las ganas de matarla eran enormes... Yo lo siento -no aguante más y me puse a llorar hundiéndose en el pecho de Kyungsoo.
Suzy: Ya la escucho ella lastimó a mi bebé por una tontería.
Director: Que se calle señorita...-Bien joven Sasha sabe que por esto será expulsada y sus padres serán notificados. A propósito porque no han venido.
Cuando dijo eso explote ya no aguantaba así que me dispuse a hablar/gritar con los ojos llorosos y sorbiendose los mocos.
-VÁYANSE A LA MIERDA TODOS QUE NO ENTIENDEN QUE MIS PADRES ESTAN MUERTOS CLARO QUE ESO NO LES IMPORTA A USTEDES PORQUE NO LES AFEVTA Y MENOS QUE TE TRATEN COM UN PU** MOUNSTRO, SER LA BURLA DE MUCHOS SOLO POR TUS OJOS. QUE NO SE NOTE LA PORQUERIA DE SOCIEDAD EN LA QUE ESTAMOS. JODER ME METI EN ESTA MIERDA POR CUMPLIR EL SUEÑO DE MIS PADRES, DE SALIR CON UN MALDITO PAPEL CERTIFICANDO QUE PUDE GRADUARME Y QUE PUEDO OBTENER UN TRABAJO ESTABLE PERO LO UNICO QUE RECIBO CONSTANTEMENTE SON INSULTOS MALDICIONES, GOLPEZ, BURLAS, MALTRATOS Y COMO SI FUERA POCO ESTOY RODEADA DE GENTE ESTUPIDA QUE SOLO VE HECHOS PERO NO ESCUCHA, ACASO SON CIEGOS O BRUTOS DE NACIMIENTO PORQUE CLARAMENTE ACA HAY VARIOS EJEMPLOS COMO LO ES TU QUERIDA MADRE HYUNA QUE PARECIERA IGNORAR LO QUE PASA A SU ALREDEDOR SOLO POR ESTAR LAMBIENDOLE EL CULO. Y QUE DECIR DE LA HIJA QUE SOLO VA DE CAMA EN CAMA Y SI HABLAMOS DEL NOVIONO CREO QUE TENGA EL CEREBRO BIEN PUESTO, LO UNICO EN LO QUE PIENSA ES EN DONDE METER EL PE** PERO CLARO COMO EL NIÑO SOLO PIENSA CON LA CABEZA DE ABAJO NO ES DE EXTRAÑAR.
-Ahora sin más que decir me largo de aquí. Ahh y Kyungsoo gracias por todo lo aprecio nadie me ha querido como tu lo has hecho.😘😘
En dirección.
Había un siliencio un tanto incómodo pero es interrumpido por el golpeteo de la puerta. El director de dispone a abrir y en su campo de visión aparece su hijo y dos chicas más.
Director: Joven no se que hace acá pero estoy ocupado vuelva más tarde.
Suho: Por favor déjeme mostrarle algo.
Director: Bueno que sea rapido, tengo que solucionar un problema.
Le muestra el video donde aparece hyuna agrediendo a su compañera y para rematar una de las chicas le cuenta la conversación que tuvieron hyun a y Sasha. Se sintió culpable el recordarle a sus padres.
Director: Bueno señorita suzy disculpeme pero su hija queda expulsada, antes de que pregunté o explique la invito a ver este video donde se muestra claramente que hyuna empezo y que no solamente agredió a su compañera físicamente si no psicológicamente tambien además de tocar un tema tan profundo para la estudiante Sasha.
Hyuna: Pero director usted no puede hacer eso, me niego.
Director: Si puedo, estoy en todo mi derecho además usted no se puede mandar sobre si misma, su mamá es la que ve por usted y la que tiene derecho sobre usted.
Hyuna: Madre cierto que tu no dejarás que me saquen de acá.
MDH: *Suspira* Es verdad no dejaría que eso pase, sin embargo has llegado demasiado lejos, has humillado y dañado a una compañerita tuya, así que no me queda más remedio que enviarte a un convento haber si te comportas mejor y te formas como mujer.
Hyuna: Pero madre tu no puedes hacer eso se que me equivoque y hice mal pero por favor no lo hagas.
MDH: Lo siento hija pero es lo mejor para ti así que despidiendote de tu novio y vámonos.
Hyuna: No por favor 😭😭 yo amo mucho a taehyung como para dejarlo acá.
MDH: ¿Taehyung? No era Henry. Ay hija que no sea cierto lo que dijo tu compañerita.
Taehyung: ¿Henry? Y ese quise es.
Hyuna: No se mi mamá lo a de estar inventado, yo te amo a ti.
MDH: Señorita yo no inventó nada él es tu novio desde hace ya un año 😡
Taehyung: Me engañaste 😭😭 eres una maldita yo que si te queria, me sales con esta.
Taehyung sale dando un portaso, tanto el director como la madre quedan en silencio mientras se tramitan los papeles para la salida de Hyuna.
🐾🐾🐾
En otro lugar se veía como Sasha lloraba a mares y sacaba una pequeña navaja que siempre llevaba con ella por si algo pasaba. Me empeze a hacer varios cortes en distintas partes de mi cuerpo me sentía débil pero no me importó sali al aire libre a empezar a beber y ingerir droga.
Me sentí más liviana hasta que caí al suelo y sólo reía hasta que me entró el sueño y empecé a cerrar los ojos no sin antes escuchar como decían mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Rarita
FanfictionSer diferente es ser especial, por que reflejamos lo que somos y no lo que aparentando ser.