Sasha: Su amiguito si sabe como manejar a las personas a su antojo no lo creen.
Namjoon: No es así, al principio era un juego pero todo se descontrolo él te ama de verdad.
Sasha: Los mando él.
Jhope: No solo te intuimos que estas equivocada.
Sasha: Ustedes lo sabían, no es así.
Yoongi: Si.
Sasha: Vaya esto me sorprende no me lo esperaba de ustedes, son iguales que él unos mentirosos que solo juegan con los sentimientos de las personas.
Namjoon: No espera te equivocas.
Sasha: Lo que digas.
Decidí hacerlo más fácil mañana iré al hospital. Por el momento haré como si nada pasará y sonreír de nuevo.
🐾🐾🐾
Llegar a casa con una hermosa sonrisa despedirme de todos y ir a mi cuarto. Ver por última vez a mi hermano por que más adelante no tendré oportunidad, es triste pero debo ser fuerte hasta el último momento.
No baje a cenar pues no tenía apetito sólo me dediqué a escribir una pequeña carta se que no es la mejor forma de decírselo pero temo que si le digo todo en persona me rompere. Así que aquí vamos.
"Hermanito adorado gracias por todo lo que has hecho por mi, me diste la oportunidad de tener una familia que se demuestran su amor, pase por muchas cosas no lo crees pero tu siempre estuviste hay me lograste sacar de aquel problema. Te lo agradezco siempre fue el blanco de las críticas y las burlas. Pero tu llegaste como un ángel a salvaguardarme de aquel hoyo que me estaba absorbiendo obligándome a cerrar los ojos.
El punto de todo esto es decirte que tengo una enfermedad ya está muy avanzada para poder tratarla, mañana en la mañana tendré que ir al hospital eh internarme de nuevo aunque no se para que sólo se que mañana es el Final. La última vez que veré la luz del sol.
Sigue con tu vida aunque sientas que ya no estoy más aquí pero quiero que sepas que yo te estaré observando y protegiendo desde el lugar de mis padres cuidate mucho te amo mucho."
Al terminar decidí salir y entrar a la habitación sigilosamente y meterle la carta en su mochila.
Volví a mi habitación a llorar y reprenderme otro poco mas.
Narra Kyungsoo.
Mi hermana a estado durmiendo mas de lo esperado le a vuelto a bajar sangre de la nariz la eh visto mas palida pero a de ser imaginaciones mías.
Llegamos a casa y suho hizo la cena como siempre todos comimos muy agustos menos Sasha pues ella dijo que no tenía apetito. Me pareció extraño ya que ella era una de las primeras en embutirse la comida de suho pero lo ignore a de estar cansada.
Me despedí de nini y me fui a mi cuarto mañana sería un gran días aunque siento que algo pasará.
🐾🐾🐾
Me levanté muy alegre como siempre me bañe, me vesti y baje a desayunar se me hizo raro no ver a Sasha pero seguramente ella se fue más temprano. No me preocupe así que sali rumbo a la Universidad junto a nini y los chicos.
Pasó el tiempo y no vi a Sasha por ningún lado hay fue cuando me alarme, estaba empacando las cosas para ir a casa pero de ellos cayó una carta. Me agachar a recogerla y leerla pero desde no hacerlo era de Sasha. La leí y las lágrimas no dudaron de salir los chicos me miraban atentos y curiosos por la carta.
En mi mente rogaba por que todo fuera mentira pero después de tanto tiempo razonando todo los de esta mañana cayó al suelo vuelto un mar de lágrimas.
Kai que estaba cerca cogió la carta la leyo y sólo se pudo escuchar un 'Sasha, por que' se agachó a abrazar a Kyungsoo y darle mimos para que se tranquilizara. Pero no dio resultado ya que Kyungsoo salió corriendo directo al hospital donde se encontraba su hermana.
Llego muy agitado a la sala de urgencias gritando su nombre, lo dirigieron a la habitación de la chica ella estaba rodeada de máquinas mirando un punto fijo.
Kyungsoo= Hermanita 😭😭
-No llores - le limpio con sus pulgares las lágrimas que recorrían por su rostro-
Kyungsoo= Como no quieres que lloré si ya no te veré más. ¿Por que no me lo dijiste?
-Por que se que harías de todo pero ya era muy tarde está muy avanzada. Pero recuerde que yo te quiero mucho y siempre estaré desde arriba cuidandote. Dile a nini y los demás que fueron muy amables el compartir su tiempo conmigo que aunque sólo somos amigos siempre los querré como parte de una linda familia.
Kyungsoo= No digas eso te podras recuperar.
-Es muy tarde Soo te quiero.
Se escucho el pitido de la máquina resonando en la habitación dando así por entender que Sasha ya había dejado este mundo.
Kyungsoo= SASHA NO DESPIERTA POR FAVOR HERMANITA 😭😭😭😭 POR FAVOR VUELVE CON NOSOTROS NO ME DEJES.
Los doctores y enfermeras que iban pasando por el pasillo vieron a aquel muchacho con lastima, Kai y los demás entraron a la habitación tratando de calmarlo pero con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rarita
FanficSer diferente es ser especial, por que reflejamos lo que somos y no lo que aparentando ser.