Día de la cita con Jungkook y estoy sumamente emocionada, no lo puedo creer. Es hora de alistarme en vez de estar soñando despierta. Me vestí así 👇
Me paso a recoger a la 1:30, me llevo a comer helado, luego fuimos al cine vimos los cuatro fantásticos terminamos y fuimos al parque paseamos y hablábamos de trivialidades conociéndonos mas.
Hubo un momento en que tuve una ataque de tos y vote sangre agradecí que kook no se dará cuenta o si no ya me estaría interrogando.
Suspire tranquilamente y oculte todo rastro mientras kook regresaba del baño. Llego y nos fuimos a mi casa por que yo ya tenia sueño.
Narra Jhope.
Seguí a los chicos a cada sitio en el que estuvieron todo iba normal sin embargo vi algo que me dejo impactado, esperaba otra cosa pero ver a sasha tosiendo sangre no es normal esto me preocupa la vigilare mas.
Narra Kyungsoo.
Mi hermana hoy salio con Jungkook pensé que demoraría mas pero me equivoque, cuando llego se despidió de Kook de beso en la mejilla y se hecho al sillón supongo que a de estar cansada.
Nini llego del supermercado pues le pedí que comprara unas cosas que se necesitaban con urgencia, descargo todo y se sentó a mi lado cogió mi mano entrelazamos los dedos prendimos la televisión en la que estaban dando titanic (amo esa película) paso el tiempo y nini estaba llorando a mares y yo consolándolo. Llego suho y lay de su "cita" se sentaron a nuestro lado hablamos de lo que haríamos en el futuro hasta que escuchamos un grito proveniente de lay, lo miramos y el estaba apuntando hacia sasha y la vimos como le bajaba sangre la nariz, apenas se despertó y vio que la veíamos se paso las manos por la cara limpiandose todo rastro.
Sasha: Chicos no se preocupen esto siempre me a pasado *Mentira*
Kyungsoo: Segura.
Sasha: Sip -Sonrei falsamente-a
Suho: Si quieres podemos acerté una revisión.
Sasha: No es necesario, enserio chicos estoy bien.
Kai: No deberías ocultarnos nada sabes que después de lo que paso nos preocupamos mas por ti.
Sasha: No oculto nada referido a mi salud y para que no digan que les oculto algo hay algo que me inquieta pero a de ser mi imaginacion.
Lay: Que es lo que te inquieta.
Sasha: No se, algo me ocultan pero no creo.
Kyungsoo: De quien hablas.
Sasha: Jungkook y Taehyung.
Suho: No lo creo uno se ve arrepentido y el otro se ve que realmente te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Rarita
FanfictionSer diferente es ser especial, por que reflejamos lo que somos y no lo que aparentando ser.