Les comento no quería tener aún la presencia de Taehyung y menos con su amigos.
-¿Que quieres?
Taehyung: Venía a disculparme por tratarte así de mal y por ordenar golpearte. Pero sabes que estar enamorado hace que cometa estupideces sólo por ver a esa persona feliz.
-Así que fuiste tu pero ya me lo esperaba del "enamorado" de ella. *Suspira* Te perdono pero si llegas a cometer conmigo el mínimo error mi actividad favorita sera boxeo.
Taehyung: Vale está bien te puedo dar un abrazo.
-Bueno.
Me abrazo y sentí sus manos en mi trasero 😠 -este se calló de la cuna cuando era chiquito- cojo una de sus manos y se la doble hasta que este estuviera de rodillas.
Nos dirigimos a un grupo de seis chicos se me hacían conocidos dos chicos pero a de ser imaginaciones mías.
Taehyung: ¡Ey! Chicos ella es sasha y ellos son; jhope, suga, jimin, Namjoon, Jin y jungkook.
-Mucho gusto, bueno los dejo iré con mi hermano.
Narra Sasha.
Me dirigí donde mi hermano y para mi sorpresa estaba con otros chicos desconocidos para mi. Me valió un bledo y pegue un salto encaramandome en la espalda de kai.
Kai: Sasha se que eres tu. Bajate pesas.
-Me dueles Moreno 💔💔 iré mejor donde suho el si me quiere.
Suho: Ven aquí princesa.
-Vez él es mejor que tu 😋😋 deberías de aprender de él.
Kyungsoo: Y que yo estoy pintado ¿o que?
-No hermanito como crees lo que pasa es que no lo hago contigo (eso sonó mal) es por que aún debes estar adolorido.
Kyungsoo no entendió el doble sentido de aquellas palabras dichas por su hermana así que lo ignoro y decidió presentar a sus amigos.
Kyungsoo: Bueno Sasha te presento a baekhyun, xiumin y lay. Ahora bajate de suho y presentate formalmente.
-Ñoo, desde aquí puedo además estoy muy cómoda.
Vi a lay que hechaba chispas de la rabia me dio risa, entonces me hice la inocente y hize un comentario que dejó rojo tanto lay y a suho los otros estaban rojos de la risa.
Baekhyun: Ay Sasha eres un cuento.
-Lo se 💅 soy perfecta.
Baekhyun: Nena me gusta tu estilo, ya vi que eres de las mías 👌
Xiumin: Me pregunto de donde te saco Kyungsoo eres demasiado tierna y linda.
Kai: Pues de tierna no tiene nada y mucho menos de linda.
ESTÁS LEYENDO
Rarita
Hayran KurguSer diferente es ser especial, por que reflejamos lo que somos y no lo que aparentando ser.