Hoy dia de porqueria se acerca el dia de mi cumpleños y deseo desaparecer, mi hermano salio con nini🐻 y yo me quede de floja en la casa hechada durmiendo y comiendo.
Decido llamar a los chicos me refiero a baek xiumin nos pusimos a ver peliculas y comer chucherías.
Todo iba muy bien hasta que baesito de mi corazón abrió su bocota para preguntarme si había alguien me gustaba y yo como toda dama solo asentí ante su pregunta, me pregunto quien era y yo sin pelos en la boca le dije que Jungkook pero que no hay probabilidad de estar juntos. Me vieron a los ojos y yo solo sonreí.
Llego mi hermano muy feliz pues traía un pororo que le había regalado nini junto a un reluciente anillo que posaba en su mano.
-Me perdí de algo hermanito.
Kyungsoo: Nada en especial sólo que ahora soy el prometido de mi adorado nini🐻💕.
-Okey. Kai te doy mis pésames.
Kyungsoo: 😤😤😤 ni que fuera tan malo.
-Hermanito eso ni tu te lo crees. En fin para cuando la boda 👬💍💒
Kai: Jejeje gracias creo y pues la boda sería para después de haber terminado los estudios.
-😭😭 estoy tan feliz por mi hermano después de todo si seré tía 👶.
Kai&D.O: ¡¡¡SASHA!!!
Nini: Bueno pasando de tema tu como la pasaste.
-Pues lo normal pero parece que ustedes la pasaron mejor.
Baek iba a volver a hablar hasta que apareció una Sasha salvaje tapándole la boca y susurrandole que si decía algo no le pasaría el número del chico que vieron ese día en el centro comercial. Obviamente no le creyó a sí que Sasha asi que le hablo por whatsapp agendado como Yoda.
-Hola mi yodita hermoso como estas.
Bien gracias y tu?
-Bien. Oye te acuerdas del amigo que te mostré.
Sip. Baekhyun cierto?
-Si. Mira el ahora está aquí conmigo pidiéndome tu número se lo puedo dar?
Si, desearía hablar con él.
-Vale.
Visto ✅✅
Sasha: Ahora me crees baekkie o aún crees que es mentira.
Baekhyun: Te creo pero te tengo una pregunta como lo conseguiste.
Sasha: Pues verás el día que conseguí la foto de ellos también me dieron sus números.
Xiumin: Ósea que tienes el número del otro chico.
Sasha: Si.
Xiumin: Me lo das?
Sasha: No.
Xiumin inflo sus cachetes y sus ojitos se estaban cristalizando.
ESTÁS LEYENDO
Rarita
FanfictionSer diferente es ser especial, por que reflejamos lo que somos y no lo que aparentando ser.