Capitulo extra

5 1 1
                                    

Después de la muerte da sasha Kyungsoo calló es una terrible depresión en la cual Kai lo ayudó a superar, guarda en lo profundo de su corazón los dulces momentos que paso con su hermana va todo los días a visitarla junto a nini y su hija pues después de todo ellos se casaron tuvieron a una niña muy dulce y tierna.

Suho y lay ahora viven juntos pues ahora son pareja y necesitaban espacio. Aún les duele la ida de Sasha pero han salido adelante.

Baekhyun y xiumin ahora salen con Chanyeol y Chen ellos ahora es tan saliendo. Ellos cuando se enteraron de la pérdida de Sasha pues también les afectó a pesar de que hasta ahora la conocían le cogieron cariño pues sabían que ella era objeto de burlas sólo por sus ojos.

Jungkook que decir a él la noticia le cayó como un balde de agua fría pero lo que mas le dolió fue que la ultima vez que la vio fue cuando se descubrió lo de la apuesta.

Namjoon, yoongi y jhope ellos estaban muy mal se reprendían cada vez que podían por no haberle dicho desde un principio.

Taehyung y yuri ahora son pareja y están muy felices pero se arrepienten de lo que hicieron.

Narra Elizabeth.

Acompañe a papá a la tumba de mi tía, el siempre hablando de ella y cada que tiene oportunidad se pone a llorar.

Mi papá me contó mucho sobre ella hasta dice que soy parecida a ella, eso me halaga.

-"Tía como me hubiera gustado conocerte, se que estabas ansiosa por conocerme pero espero que desde donde estés, estés bien"

La pequeña después de decir aquellas palabras se fue junto a su papá no sin antes dejarle las flores y un beso en la lápida.

Así la pequeña niña se fue de la mano de su papá.

"Siempre estarás en nuestro corazones ❤❤❤ te quiero hermanita/Amiga buen viaje"

RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora