Capitulo❄

4 1 0
                                    

Narra sasha.

No se si sentirme alegre o confundida por que lo digo bueno pues hoy al parecer se me confesaron dos personas que aunque no me lo esperaba me puso de buen humor sin embargo hay algo que no me cuadra, espero estar equivocada.

Como es posible que solo dos simples palabras como Me gustas te ponga loca y te haga sentir un mar de mariposas revoloteando en la pansa.

Alto sasha no caigas en eso solo te haras mas daño, ignorare lo que hagan no quiero darles esperanzas para algo que no tenga futuro.

Narra Jungkook.

No puedo creer que lo haya hecho se sintió tan bien ahora mas que nunca quiero hacerla mi novia pero tengo miedo de mi mismo no la quiero dañar cancelare la apuesta no quiero tener que mentirle.

Me dirigí a hablar con Taehyung para hablar sobre ello pero no sirvió de nada solo recibí de su parte "atente a las consecuencias, ya no hay marchas atrás" eso fue todo me maldigo internamente por lo que eh hecho, no se en que estaba pensando.

Narra omnicente.

Sasha después de esa declaración los ignoro y trataba de no inmutarse por nada, pero siempre fallaba. Sabia que no podía ocultar lo que sentía para siempre. Así que ese mismo día se armo de valor y rechazo a uno y le dio la oportunidad al otro, sin embargo hay recién comienza el plan de taehyung y el dolor y amargura de sasha.

Se encuentran todos muy felices excepto dos personas que ven todo con cierta decepción y otra con maldad.

Narra Namjoon.

Los chicos están festejando pero si supieran la verdad, estoy tan decepcionado de los chicos sasha ya sufrió mucho no merece otro golpe mas y menos lo que están haciendo los chicos, haré lo que sea para prevenir esto aunque tenga que sacrificar el amor que tiene kookie hacia ella. Esto le dolerá tanto a ella como a él pero es lo mejor no puedo permitir que pase esto solo por un capricho de Taehyung. Ojala todo salga bien.

Narra sasha.

Creo que no sirvió de nada ocultar lo que sentía pero esto me hace sentir bien al menos me queda tiempo de experimentar esta bonita sensación aunque lo negaba al principio finalmente deje ceder lo impensable.

Ahora me encuentro junto a kook hablando de cualquier babosada, no quiero que aun haya conctato físico pues no nesecito ir tan rapido que todo vaya en calma es lo que nesecito ahora con eso me da el tiempo de pensar todo lo que esta pasando. Algo no me cuadra.

Narra Jungkook.

Estoy tan feliz de que ella me haya dado la oportunidad a mi, se que en estos momentos esta confusa y que quiere llevarlo lento por eso por ahora solo haremos salidas y cuando ella este lista le propondré hacerlo oficial.

Narra Taehyung.

No pensé que sasha me negara pues todas me prefieren (idiota) soy bueno en todo si me lo propongo pero no me quejo que horror yo saliendo con esa, mi reputación se vendría abajo.

Esperó que Jungkook no meta la pata, nesecito que todo salga bien.

Narra Yoongi.

Esto me parece interesante eh visto la reacción de Nam y parece algo afligido, decepcionado y dolido parece que hay algo que Nam esconde, pero ahora le preguntare.

Yoongi: Oye Nam por que no estas feliz por la noticia ¿Pasa algo?

Namjoon: Si lo estoy me alegro por ellos y si estoy bien.

Yoongi: Mm por que siento que me estas ocultando algo acaso ¿te gusta sasha?

Namjoon: No como crees solo estoy preocupado.

Yoongi: ¿Preocupado? De que, acaso ellos han hecho algo mal.

Namjoon: Te sorprendería

Yoongi: No puede ser que esos mocosos hayan hecho eso por una apuesta.

Namjoon: Ya vez.

Yoongi: Estúpidos niños creen que todo es un juego. De quien fue la idea, dudo que sea de Jungkook es tan inocente a lo mucho es de....

###: Taehyung.

Namjoon: Que haces acá Hoseok.

Jhope: Te buscaba.

Yoongi: Desde hace cuanto estas aquí.

Jhope: Desde que mencionaste lo de la apuesta. No me lo puedo creer que Kookie ese niño tan inocente y dulce haya sido capaz de aceptar eso.

Namjoon: Bueno chicos quiero pedirle el favor de que mantengamos esto en secreto, por ahora.

Jhope: Pero le están haciendo daño a sasha con su estúpido juegito.

Namjoon: Lo se pero hay que conseguir las sufrientes pruebas, no podemos llegar a ella y contarle todo de sopetón no nos creería.

Yoongi: Entonces que hacemos.

Namjoon: Ya te lo dije y tu jhope trata de acercartele lo mas que puedas, ella nesecitara apoyo. Por ahora nosotros haremos como si nada.

🐾🐾🐾

Narra sasha.

Me alegro que Jungkook se lo haya tomado bien y respetar mi desicion de llevar las cosas con calma. Hoy me invito a salir por eso estoy tan feliz.

Me voy a ir a molestar a las pasivas me refiero a Lulu, baek, lay, Xiu y Do aunque estos dos últimos lo dudo mucho.

Sasha: Hola mis pasivas como estan.

Todos menos kyungsoo: Hola tú bien y tu.

Kyungsoo: Pasiva tu culo.

Sasha: Yo también te amo hermanito.

Sehun: Que culo dices tu si no tiene.

Sasha: Sehun quieres ver tu cabello de colores ¿cierto?

Sehun: Solo decia, calma enana.

Sasha: Enana la que tienes entre las piernas.

Sehun: Querés ver que no es enana como dices.

Sasha: No ಥ⌣ಥ

Sehun: A bueno entonces no digas cosas que no son ciertas.

Luhan: Pero si sasha no a dicho mentiras.

Sasha: Jajajaja coste que yo no lo dije.

Sehun: Eso lo veremos.

Sasha: Ay Luhan se te viene castigo.

Lay: Sehun lo castigaras eso no se hace niño.

Todos menos Sehun: 😂😂😂😂.

Sehun: Lay es por jugar no te lo tomes enserio.

Lay: No me interesa saber si es por jugar yo lo recibirse en su lugar.

Suho: Amor ya nos tenemos que ir.

Lay: No yo quiero el castigo.

Sasha: Suho después te lo pasa.

RaritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora