El encuentro💕

51 6 3
                                    

Esta debería ser una historia convencional pero lo dejare a tu criterio...

Nos situamos en la actualidad 01 de septiembre del 2017, pronto será mi cumpleaños número 19, estoy ansioso de ver que sorpresa me hacen... Ah se me olvidaba, mi nombre es Gregorio González, nací y sigo viviendo en Venezuela, en el estado Vargas un hermoso lugar para vivir si no fuera por nuestro actual presidente Maduro. Vivó en un lugar alejado y peligroso, no tan peligroso pero algo de robos de vez en cuando se ven, viví alquilado en un segundo piso al frente de una plaza popular.

Para ser sincero no soy un chico popular ni tengo un buen promedio; pase mi colegiatura con un promedio normal, tampoco soy ese chico popular que siempre anda con gente alrededor alabando a uno, soy un atleta nato y desde pequeño se notaba que tenía el don obteniendo grandes logros en karate y cualquier otro deporte, sin embargo después de sufrir un esguince en mi tobillo derecho comencé a decaer y hoy en día diría que no soy bueno para casi nada ahora pero hago lo que puedo con una sonrisa y la frente en alto.

Soy amante del anime y de todo lo que tenga que ver con el extranjero, literalmente soy amante de todo lo que no sea de mi país, soy algo narcisista y me gusta moldear mi cuerpo y tratar de llevarlo a la expectativa de los demás, me gusta entrenar y probar cosas nuevas pero no ha sido mi año, no eh tenido experiencias nuevas y ya todo me parece aburrido, no tengo novia desde hace dos años y aún sigo en la búsqueda de la chica de mis sueños.

Hoy 2 de septiembre, son las 3 de la madrugada y como todos los días me sigo desvelando viendo anime y hablando con mi Mejor amiga de la infancia y hermana sobre qué hacer el siguiente día: Si conseguir trabajo, irnos a la playa o simplemente ir a una fiesta, al final decidimos ir a la playa.
Ella llevo a su actual novio y amor de su vida, un beisbolista firmado por los Leones del Caracas, quien se había convertido en una súper estrella del beisbol y a una vecina para mí, sin siquiera haberme dicho algo antes para conocernos y ser algo más. Ella era una chica muy guapa la más hermosa que mis ojos hallan visto, era más alta que yo pero eso no le quitaba su atractiva mirada, sus ojos eran de un color café claro, para mi eran los más hermosos, no era tan voluptuosa y era de gustos simples siendo esto último lo que más me atrajo de ella. Dentro de mi le agradecía con toda mi alma a mi hermanita por haberme bajado del cielo a este ángel.

-Hola mi nombre es Gregorio, es un placer-le dije mientras extendía mi mano para estrechar la suya y darle un cálido beso en el cachete.

-Hola Gregorio, mi nombre es Alexa igualmente-dice ella rechazando mi mano y a cambio me da un abrazo y un beso en mi mejilla

Después de habernos presentado, mi hermana y su novio habían desaparecido dejándonos solos buscando un buen lugar, luego de 15 a 20 minutos esperando a mi hermana, me percato que había un silencio incómodo entre nosotros después de habernos presentado, trate de buscar algún tema con el cual conversar así que tomo la iniciativa.

-Oye-. Ambos decimos de igual manera que volvemos al silencio de la sorpresa.

-Tu fuiste quien habló primero Alexa.-Digo concediéndole la palabra.

-No Gregorio tu fuiste quien habló primero.-Reclama ella hinchando sus cachetes en señal de puchero.

-Está bien.-Inhaló una bocanada de aire- ¿como es tu vida?- Terminó preguntando algo al azar, "estúpidos nervios" me reprochó internamente.

-Bueno esa pregunta abarca muchas cosas así que sólo te diré las cosas más relevantes.-me decía ella tratando de no tartamudear a causa de los nervios.- No salgo mucho solo una o dos veces cada fin de semana con mi hermana mayor, estoy estudiando biología una de las asignaturas que mas amo y la cual quería estudiar desde pequeña al igual que la música que me apasiona tanto que se ah vuelto mi cosa número uno para hacer en el día y ¿como es tu vida?-Pregunta ella tan normal

La vida de un GregorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora