Un Nuevo Comienzo🍀

8 2 0
                                    

------vista de Gregorio----

Tengo más de 18 horas en Japón rondando por sus hermosas y pobladas calles sin tener alguna forma de comprar una habitación de hotel para descansar. "¿Por que fui tan estúpido como para no traerme dinero?"

9 de marzo del 2018
10 de la noche aquí en Japón y llueve desde que llegué vagando por locales de comida en busca de un asilo usando el inglés infortunadamente ninguno de ellos me comprendía. "debí haber tomado ese curso de japones cuando tuve la oportunidad."

Dejaré la conversación en español me da flojera traducir. Los jamón ñ.ñ xD.

-Perdón, ¿habla ingles?-Le pregunto a alguien que iba pasando a mi lado.

Sin entender ni una sola palabra de lo que dije siguió su camino como si yo nunca e hubiera hablado cosas que pasó en realidad.

"Voy a tener que dormir en la calle otra vez"

Llevo media hora caminando por la misma calle sin dar vuelta en ninguna esquina cuando visualizo un hospital así que decido quedarme en ese calle y meterme en un callejón cercano para pasar la noche y dormir por si me ocurre algo no andar como loco buscando una.

-Un brindis por esta nueva vida en el mejor país del mundo.-Digo alzando al aire la botella de vodka de aquel día en la playa.

Después de tomarme gran parte de la botella dejando solo 2 dedos de la misma quedó profundamente dormido en el asfalto japonés, raramente se encontraba suave y no era el típico hormigón duro ¿o sólo era yo que por tanto alcohol en la sangre no siento nada?

-----vista de Eleonor----

El mismo día en que Gregorio se encontraba al frente del hospital.

El vuelo ya había arribado en el aeropuerto de Tokyo, llegamos todos excepto uno el hermano de Alexa quien tuvo que resolver asuntos privados."Eh venido por ti y cuando te encuentre *risa maléfica* no vas a querer que te encuentre."

-Bien ya llegamos es tiempo de ir a buscar a ese insecto y aplastarle.-Digo totalmente furiosa la sangre me hervía de tan sólo el hecho de pensar en el.

-¿Pero donde lo buscamos?-Pregunta León.

-En los hospitales.-Dice Alexa confiada.

-¿como estas tan segura?- León y yo decimos al mismo tiempo cuestionando la.

-Intuición femenina.-Responde es poniéndose en marcha hacia la salida.

Seguidamente vamos atrás de ella como si supiera realmente donde se encontraba el idiota de mi hermano.

Casi dos horas caminando al hospital mas cercano avistamos al único vagabundo que se encontraba en la calle.

-Aquí esta.-Grito para que todos vengan a donde estoy.

-no vuelvo a ponerte en duda Alexa.-Digo mientras lo volteo a ver y detallo el estado en que se encontraba cuando veo en su mano derecha algo que se veía muy particular Pero no entiendo como le dejaron pasar con eso.-Oigan la botella que sostiene en su mano se de donde es.-

-¿Que estas diciendo?.Dice Andrés quien estaba llegando de penúltimo sólo faltaba León quien no a aparecido desde hace una hora.

-Esa botella estaba en su casa el día que fui en su cumpleaños ¿por que se la habrá traído?-Digo extrañada.

-Se bebió casi la botella entera sólo dejó dos dedos.-Dice Alexa mientras agarraba la botella.

-¡Vamos a llevarlo rápido al hospital!, es posible que tenga un coma etílico.-Dice Andrés preocupado

La vida de un GregorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora