Todo era tan silencioso. No había ni una sola pizca de ruido ni adentro ni afuera, pareciera que hubieran pasado años en los que vivo aquí y mis amigos se hubieran ido a sus respectivos hogares dejándome aquí a realizar mi vida.Entro al baño privado y me miro al espejo. Una buena siesta para relajarme y poner las baterías al cien nuevamente me hizo mucho bien, me cepillo los dientes y me doy una ducha rápida para salir cómodo. Al salir y pasar a la cocina no podía imaginar la alegría que sentía en ese momento, una que otra lágrima salía por la felicidad que sentía al verlos aún aquí. Todos estaban en la sala viendo la televisión mientras me esperaban.
-Buenas tardes bello durmiente.-Dice Eleonor y todos voltean a verme.-¿Por que estas llorando?-Pregunta desconcertada algo que no cuadraba en la mente de los demás y querían saber también lo que ocurría.
-No, no es nada. Solo estoy feliz por tenerlos como mis mas grandes amigos en todo el mundo que se convirtieron en mi otra familia.-Les digo a todos y a cada uno con la mas grande sonrisa que podría darles.
Voy a sentarme junto a ellos en el sofá cuando veo qué hay un sobre con mi nombre, me acerco un poco para abrirlo y volteo para ver si alguien quiere abrirlo conmigo, pero todos están ensimismado con la televisión, yo sigo por mi parte abriendo el sobre. Veo el reverso de la misma y es de Jesus, abro el sobre y leo la carta.
"Hola Gregorio felicidades por tu nuevo trabajo en Japón, este es mi número y mi perfil en battelfield llámame para jugar unas cuantas partidas."
"Jesús eres el mejor amigo negro que un blanco puede tener." Termino diciéndome a mi mismo y una lágrima mas sale de mis ojos.
-¿Que ocurre?-Pregunta Eleonor quién al final si estaban viendo el sobre conmigo.
-¿Puedo pedirte un favor Eli?-Le preguntó queriendo saber si era posible hacer algo con lo que encontré en el sobre.
-¿Puedes llamar a este número? Es urgente.-Le digo a ella ya que es la única a quien Andres le regalo un celular nuevo por su "matrimonió" que ya básicamente termino en divorcio luego de un mes. "Vaya, espero no acabar así también."
-Si, claro solo dictame los números y le marco de inmediato.-Me dice ella quien esta muy feliz ¿Que habrá pasado? Bueh le preguntaré luego.
Eleonor saco su celular y le empiezo a dictar los números para luego esperar a que contestará.
-¿Hola?¿Quien habla?-Responde una voz femenina, al momento Eli me pasa el teléfono para responder.
-Hola, disculpe la por la hora.-Le digo a aquella dama.-Mi nombre es Gregorio González y quisiera hablar con Jesus por favor.
-Si, claro dejeme levantarlo. Esta dormido en el sofá de la sala.-Me responde ella. Seguimos platicando mientras levantaba al negro, sin mas la chica que me responde se llama Eliza y es "novia" de cuba.
-¿Que pasa?-Pregunta Jesús exaltado.
-Te llama Gregorio dice que es importante.-Le miente sobre lo importante solo queria agradecerle por el regalo, aunque tambien funciona.
- Gracias.-Agarra el telefono.-¿Que hay?-Típico de él, respondiendo como si nada.
-¿Como estas? Se que bien por tu "novia", ¿Cuando me ibas a decir?- le interrogó.
-Emm.-Jesus duda por un momento que decirme.-Cuando te volviera a ver, de todas maneras ¿Como te esta yendo?
-Supongamos que me lo ibas a decir.-Le digo con algo de sarcasmo.-Bien digamos que estoy relativamente bien, ya tengo trabajo.-Le digo con algo de entusiasmo.-Oye quería agradecerte por el regalo que me mandaste, lo valoro mucho y mas de ti que has estado conmigo desde que entre en la secundaria.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Gregorio
Teen FictionEsta historia gira en torno a Gregorio Gonzalez, un joven de 18 años de edad que vive su vida como cualquier otra persona. Hasta que un día su hermana le presentaria a una hermosa chica y desde ahí; la vida de Gregorio cambiaría por completo, lleván...