El viaje ✈🌍

19 1 3
                                    

Ya son las 6:40 de la mañana estoy tan ebrio me había llegado un mensaje y siquiera podía levantar el brazo, aun no se de quien es asi que no le doy mucha importancia y caigo muerto en el piso del salon de fiesta. Pasan al menos 2 horas en las que Eleonor me llama para ir a la casa, dejando el carro en el estacionamiento y pedimos un taxi para ponernos en marcha al apartamento. Al llegar Eleonor me abre la puerta y me lleva a mi cuarto, pone a mi lado un cubo para vomitar y se va a su "cuarto", duermo hasta las 7 de la noche y salgo corriendo al baño por que tenía ganas de orinar hago lo rutinario y salgo a la sala, percatandome de que el apartamento estaba muy silencioso y voy al cuarto de invitados eleonor no estaba y mucho menos sus maletas pero encontré una nota en la que estaba escrita.

"Hola hermanito se que estaras preocupado por no verme en la casa, quedate tranquilo estoy con leon en una casa que compramos una calle abajo de la tuya y alexa se fue a su casa, sera mejor que vayas hacer lo que debas"

Con amor eleonor.

—Bueno al menos me dejo una nota, creo que tenía un mensaje de esta mañana.–Reviso mis bolsillos y no estaba mi teléfono asi que voy a mi cuarto y estaba en la mesita de noche, reviso quien era el que me mando el mensaje y era nada mas y nada menos que Andrés mi otro hermano de crianza, él después de haberse graduado de marino mercante fue a los Estados Unidos a trabajar y estudiar otra carrera que diera la misma o se acerqué a la suma de dinero que daba la de ser marino mercante.

"Hola hermano mayor voy en camino a venezuela llegaré en la mañana de todas maneras te llamaré, te tengo una sorpresa que de seguro te encantara".

—Okey tengo que preparar el apartamento para su llegada y buscar el carro, creo que ire primero por el carro y después arreglo para quedar dormido después de un baño rehabilitador.—Bajo a la plaza que esta al frente de mi apartamento y voy en taxi al club, al llegar entro en el carro y reviso que tenga todo y este todo en orden.

—No le falta nada, todo esta bien muy bien vámonos a la casa.–

llegó a la casa y me pongo a limpiarla toda incluyendo el cuarto de invitados, me voy a bañar y me quedo muy a gusto con como hice las cosas y trato de recordar todo lo que ocurrió anoche, en lo que  algunas lagrimasbrotan de mis ojos por el hecho de que mi hermanita se va a casar con el hombre de su vida, y recuerdo algo tambien.

—Esa pequeña diabla se le olvido ponerme como padrino.—Grito a todo que hasta los vecinos golpetean el techo por el ruido.

Bueno me preocupare por eso después, salgo del baño y me acuesto hasta la mañana siguiente.

Recibo una llamada alarmante de Andrés que acababa de llegar y quiere que lo vaya a buscar al aeropuerto, me cambio y me pongo en marcha.

Al llegar al aeropuerto ya Andrés estaba afuera esperándome.

—Que hay hermano ¿como esta todo afuera del pais?—

-Coño hermano de maravilla y aun no pierdo mi costumbre ni mi acento venezolano.-

—jajaja ya lo note, dejame ayudarte con esto, lo dejamos en la casa y vamos por unas cervezas—

-De acuerdo-

Nos ponemos en marcha y al llegar le muestro donde dormirá y que puede traer a cuantas mujeres quiera mientras también me traiga unas cuantas para mi. Dejamos las maletas en el cuarto de huéspedes y nos vamos al bar de la esquina, yo invite las primeras dos rondas y él las otras tres rondas.

La vida de un GregorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora