Ambas nos alegramos por dos razones distintas.
Alexa por el hecho de que, aunque, no sabia que Gregorio se había marchado en mitad de la noche, Andres pudo encontrarlo casi al instante.
Y yo aunque me alegro de que el idiota de mi mejor amigo haya aparecido, ver nuevamente a Andres fue un gran alivio; no quería estar en un lugar desconocido donde aun no me aprendo el idioma.
A pesar de tener vagas nociones sobre algunas palabras; hablar, leer y escribir son tres formas completamente diferentes mas cuando eres un recién llegado.
- Necesito clases de japones, si mi estancia es de largo plazo, también necesitare un trabajo.- Susurro en voz para mi, aunque llame la atención de Alexa, ella parecía tener el mismo pensamiento aunque no se si seria por su estadía o por querer pelear por Gregorio.
Bueno, como sea.
- Por lo que dices, no fue muy lejos ¿cierto?- Pregunto Alexa, sus sentimientos estaban en caos y dentro de ese caos había algo de equilibrio.
- Es una suposición, conociéndolo es mas probable que se haya ido a un lugar lejos. Sin embargo, las pistas que dejo indican lo contrario, lo cual me confunde. No se si esta cerca o lejos. - Andres se veía en un gran dilema, él fue quien mas trato sobre las desapariciones de Gregorio desde que somos pequeños.
Al igual que sus ciclos; dependiendo de que tan grave es, desaparece por un periodo de tiempo prolongado, casi al mismo que sus ciclos, pero lo que lo diferencia es que no siempre desaparece con cada ciclo.
Andres se tomaba su tiempo para ir a buscarlo por concesión de sus padres, aunque no quería al principio, ahora le debe.
Gracias a las constantes desapariciones de Gregorio, el pudo ejercitarse, y practicar los conocimientos que leía por aburrimiento. Por esto Andres gano una medalla por el mejor rescatista en una catástrofe que ocurrió en Chile hace unos años.
Pero Andres a día de hoy no le ha dado las gracias, y es claro, no le gusta que Gregorio se desaparezca cuando quiere sin decirle a nadie donde estará, dejando preocupados a su circulo de amigos íntimos y sus padres.
- Eleonor, ¿Cual fue el activador esta vez? -Pregunto Andres, que ya estaba sentado en un sillón frente a nosotros.
- Para ser sincera, no se cual fue el activador esta vez. Estaba durmiendo en mi habitación todo este tiempo. - Respondió Eleonor con un tono impotente.
- ''Suspiro'', ¿Que demonios hizo este idiota ahora para desaparecer tan de repente?- Con un rostro igual de impotente o incluso mayor que el de Eleonor. Andres dejo de mirar a Eleonor y paso su mirada a la silenciosa y tímida Alexa, cosa que le causo curiosidad.
Por un momento su mente estaba confusa, pensando cual podría ser el accionador de Gregorio, pero al momento de mirar a Alexa, fue como si una parte de su mente se iluminara de inmediato.
- Alexa, ¿sabes algo? -Pregunto Andres mirando fijamente a Alexa.
Esa acción, la hizo sentir incomoda por que ella tenia la vaga idea de que ella era la accionador.
A pesar de tener esa idea, no sabia si era verdad o no de que ella fuera la culpable. Sin embargo no podía ocultarlo, ya que la mirada de Andres era como si pudiera ver todos sus secretos.
- Para ser sincera, no se si soy la causa del por que se marcho a mitad de la noche. - Alexa se toma un tiempo para acomodar sus pensamientos, y volver hablar después de tomar un respiro profundo. - Como le dije a Eleonor, anoche lo encontré a él y a esa puta japonesa juntos en el cuarto teniendo relaciones; cuando los vi, algo dentro de mi se rompió en mil pedazos y solo quería irme de ahí. Después de eso me encerré en el baño y no se que mas paso después. - La voz de Alexa estaba llena de ira, odio y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un Gregorio
Teen FictionEsta historia gira en torno a Gregorio Gonzalez, un joven de 18 años de edad que vive su vida como cualquier otra persona. Hasta que un día su hermana le presentaria a una hermosa chica y desde ahí; la vida de Gregorio cambiaría por completo, lleván...