La Llamada De Mi Hermana

71 7 0
                                    

En estos 3 años que han pasado muchas cosas han cambiado como verán muchos casos de la economía han estado bajando.
Es por ello que las empresas hacen lo mejor que pueden.
Luhan : Por que
Xiumin: De que hablas luhan.
Luhan : De eso siempre dicen que tenemos una mala economía pero no ves a los artistas ellos tienen mucho dinero hasta duermen en ello.
Xiumin : Y tu como lo sabes.
Luhan : Por que lo he visto en las novelas y películas acaso tu no ves en las películas como los malos viven en dinero.
Luhan: Ah pero tu novio es una excepción.
Xiumin : Pero mejor cuenta me como le va en la escuela a tu hermana.
Luhan : No lo sé no  he tenido información ello. 
Xiumin : Como que acaso no sabes como le va. 
Luhan : Tengo que estar trabajando llevar dinero a casa y pagar los estudios de mi hermana. (La escuela) 
Lee Jae : Oye Su Yin como vas a hacer para salir de este problema tan grande como el que te acabas de meter.
Su Yin : No lo se.
Lee Jae : Cómo que no lo sabes golpear a Jeo rin es un problema muy grande te pueden expulsar de la institución.
Su Yin : Deja me pensar quieres.
Lee Jae : Bueno yo solo decía.
Su Yin : Ahora que puedo hacer. En casa
Luhan : Ah siento que el cuerpo se me esta rompiendo de lo cansado que estoy me pregunto por qué no me esta llamando.
El celular de Luhan suena.
Luhan : Si diga hola hay alguien ahí escuche si esta es una broma le sugiero que ya deje de molestar.
Su Yin : Soy Su Yin.
Luhan Su Yin que ocurre que pasa porque estas hablando muy bajo me estas asustando.
   


     Bueno me invente a la
     hermana mayor y los nombres
     Si les gusto bien y si lo
      leyeron gracias

Encubriendo a mi hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora