Narra Sehun
Bueno es fin de semana pero en vez de estar con mis amigos en la fiesta de Jessica estoy en mi cuarto del mendigo instituto por que a mi grandioso padre se le hizo buena idea cancelar mi valiosa tarjeta de crédito pero para eso está mi esclavo para hacerme feliz cuando estoy aburrido y por eso lo mande a comprar mi delicioso buble tea pero hasta ahora llevo dos horas esperando lo iba a llamar pero justo mi celular sonó me fije quien era y cuando me fije era mi padre así que decidí colgar pero me volvió a llamar así que tuve que responder.
Llamada :
S: que pasa pa por qué me estas llamando.
Sr. Oh : ay hola padre cómo estás? No descuida Sehun hijo yo estoy bien gracias por preocuparte que importa dejando mi sarcasmo de lado necesito que vengas a casa ahora mismo si quieres seguir llevando el apellido Oh y recuperar tus tarjetas, tu auto y todo lo demás alguien ira a recoger te ahora mismo.
S: y tu crees que voy a ir
Sr. Oh : si por que osino perderás todo y....
S: eso no me importa total además...
Sr. Oh : espera que no termine de hablar muchacho maleducado además de eso llamare a tu hermana menor y le dire....
S: no sigas y dile a tu chófer que llegue rápido.Fin de la llamada
Sr. Oh : ese muchacho maleducado me colgó pero lo bueno es que de todos modos vendrá aquí ay tengo que decirle al chófer que lo vaya a recoger señora Kim.
Sr. Kim : si señor que pasa.
Sr. Oh : dígale al chófer que vaya al instituto de Sehun y lo recoja por favor.
Sr. Kim : claro señor Oh a y ahora que me acuerdo minzy me dijo que el joven que trajo ya despertó.
Sr. Oh : justo a tiempo yo iré ahora a hablar con el esta bien y tu ve a decirle lo que ya te dije al chófer.
Sr. Kim : si iré ahora mismo.
La mujer hizo una reverencia y salio a decirle al chófer que vaya a recoger a Sehun.
Narra luhan
Estaba despertando cuando vi a ese hombre y decidí hablar.
L: disculpe yo no lo conozco y por eso no se que hago aquí sabe que lo puedo demandar por secuestro y además ¿quien es usted?. Ese hombre se quedó callado unos segundos después hablo.
Sr. Oh : yo se que no me conoces pero yo se todo de ti y también se que tienes una hermana mayor y que te vistes de ella por que se metió en un serio problema del cual podría ir a la cárcel y se que no te lo dijo a y yo soy el padre de oh Sehun mi nombre es Oh Siwon es un gusto joven Xiu luhan. Me quedé impactado este hombre había dicho que era el padre del bastardo de Sehun y sabía de los problemas de mi hermana y lo peor es que sabía que yo me hacía pasar de ella no sabia que hacer.
Narra Oh Siwon
Ese joven era justo el tipo de persona que le agrada a mi adorado Heechul pero cuando le dije todo se quedo impactado pero justo llego mi mantenido hijo.
Narra Sehun
Me cambie de ropa y espere a que llegue el chófer de mi padre y cuando llego vi que era han jen me subí al auto y decidí preguntar.
S: sr. Han usted sabe por qué mi padre me quiere ver. Y el solo respondió.
H : no joven yo tampoco se nada.
S: esta bien bueno vamos antes que le salgan canas a mi padre de tanto renegar y avanzamos cuando llegamos la señora Kim me dijo que mi padre me esperaba en su despacho cuando llegue vi a quien no me esperaba encontrar en mi casa me quede sorprendido hasta que mi padre hablo.
Siwon : hasta que llegas bueno eso ya no importa iré directo al grano quiero que ustedes dos se casen.Hasta aquí el capítulo perdón por las faltas de ortografía que pasará ahora será que tenemos boda hunhan bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Encubriendo a mi hermana
Short StoryEsta es la historia de luhan que se hace pasar por su hermana mayor Su Yin ya que ella se mete en un problema del cual decide mejor no hacerse cargo. Ella es una estudiante irresponsable y abusiva y no le gusta hacer nada pero en cambio luhan es es...