Narra luhan
Bueno ya han pasado 2 meses el primer mes hice todo lo que pude para pasar desapercibido todo iba bien pero un día mis amigos baekhyun, tao y lay descubrieron mi secreto y no me quedo más remedio que decirles la verdad primero creí que se molestarían pero en vez de eso me preguntaron como le hacía para que Sehun no se de cuenta y les dije que me levantaba a las 4 de la mañana para salir y que no se de cuenta todo iba bien mis amigos me apoyaron pero cuando empezó el segundo mes hay sí estuve en ciertos problemas.
Narra Sehun
Siempre desde que empezó el primer mes de clase esa chica se iba no se a que hora pero cuando yo despertaba ella no estaba así que supuse que algo ocultaba y un día me desperté muy temprano por que me dieron ganas de ir al baño y fue cuando la vi aunque creo que ya no es ella si no el ahí fue cuando me di cuenta que eso era lo que ocultaba espere a que el dijera la verdad pero supuse que no lo haría así que ahí fue cuando se me ocurrió una idea muy buena.
Narra luhan
Un día el patán de Sehun vino y me jalo a un lugar aislado de los cursos miro por todos lados fijándose de que nadie viniera y fue cuando empezó a hablar.
S: mira iré directo al grano ya se lo que ocultas.
En ese momento sentí que todo el plan de salir desapercibido se iba abajo tenia que hacer algo haci que dije
L: no se de que hablas y sabes que me voy por que ya van a empezar mis clases.
Trate de irme pero el hablo.
S: ya se que eres un chico a mi no me mientes luhan ese es tu verdadero nombre no es haci Xiu luhan.
No supe que hacer en ese instante haci que decidi voltear me a verlo vi como se formaba una sonrisa maliciosa en su rostro y después volvió a hablar.
Narra Sehun
Realmente me estaba divirtiendo la cara del chico demostraba que estaba muy preocupado así que decidí hablar.
S: mira te prometo no delatar te pero tendrás que darme algo a cambio nada es gratis en esta vida.
Narra luhan
Cuando dijo eso no supe que hacer yo no tenía demasiado dinero para darle al bastardo egocéntrico de oh Sehun así que le dije.
L: que es lo que quieres que te de.
Y cuando dije eso otra sonrisa se volvió a formar en su rostro.
Narra Sehun
En el momento que dijo eso volví a sonreír realmente me estaba divirtiendo con todo esto así que dije.
S: bueno te ofrezco mi silencio si te conviertes en mi esclavo hasta que termine el año que te parece.
Narra luhan
Honestamente si no moriría a causa de las tareas moriría siendo el es esclavo de el maldito de oh Sehun y si tuve que aceptar ser su maldito esclavo realmente mataré a mi hermana por todo esto y si al mendigo de oh me mando a que le valla a comprar su dizque valioso bouble tea se supiera que le escupo dentro me encantaría ver su cara pero cuando iba de regreso hoy era día libre los amigos de Sehun no estaban por que habían salido de fiesta pero Sehun se tuvo que quedar por que su padre le quito su tarjeta de crédito así que me utilizaba a mi de esclavo para no aburrirse bueno como decía estaba apunto de escupir le a la bebida de Sehun pero unos hombres me agarraron y me metieron a un auto de ahí no se mas por que todo se hizo negro y después desperté en una casa y vi que adelante de mi había un hombre creo que era ya un poco adulto por el traje que llevaba.Hasta aquí el capítulo perdón si ahí errores ortográficos y quien será el hombre que secuestro a luhan pues nos vemos en el próximo capítulo Bay.
ESTÁS LEYENDO
Encubriendo a mi hermana
Cerita PendekEsta es la historia de luhan que se hace pasar por su hermana mayor Su Yin ya que ella se mete en un problema del cual decide mejor no hacerse cargo. Ella es una estudiante irresponsable y abusiva y no le gusta hacer nada pero en cambio luhan es es...