Más bien no lo reconoció según el por qué mirará estaba bien.
(narra Sehun)
Cuando llegue estaba realmente cansado así que me entregaron la llave de mi habitación la busqué y cuando entre vi que alguien ya había puesto sus cosas en una de las camas por que resulta que todos compartían habitaciones así que deje mis cosas y tuve que ir a la aburrida clase de historia al entrar me llamo algo la atención había una chica muy bonita para ser sincero pero su cara me recordó a alguien no se aquí en pero su rostro me resultaba familiar decidí sentarme en un asiento de atrás después de presentarme y también aproveche de estar en los últimos asientos y dormir un poco.
( narra luhan)
Me sentía nervioso por si me reconocía cuando toco el timbre de recreo salí cómo alma que lleva el diablo busque una mesa y me senté después de haber pedido una taza de café y una ensalada y después sonó de nuevo la campana y le tocaba clases de inglés y al mismo tiempo trato de ocultar su rostro de ese tal Sehun o creo que ese era el nombre de sujeto que conoció en el avión hasta que llegó el momento de ir a sus habitaciones se sintió aliviado pero después todo se fue tras ver a la persona con la que compartiría la habitación el mundo si que lo odiaba y se lo demostraba a cada hora de su vida realmente no podía ser peor o tal vez si.
(narra Sehun)
En todo el receso busco a la chica que vio en clase o al menos trato de hablar con ella y también trato de hacerlo en clase pero siempre lo esquivava o lo ignoraba al momento de irse a sus habitantes el se iba a disponer a dormir pero escucho que la puerta se habría y se levantó y vio a la chica de su clase si que era hermosa pero le seguía recordando a alguien no sabia que decir así que decidió presentarse.
S: hola soy oh Sehun y tu como te llamas.
( narra luhan)
Enserio no me reconoce eso es buena señal.
L: a Hola soy lu... digo su yin mucho gusto oh Sehun .
S: no me digas así solo di Sehun espero que tu y yo nos llevemos bien su yin.
L: lo mismo digo.
Narradora
Bueno así pasaron como un mes pero Sehun notaba algo raro en esa chica que será lo que le pasaba será que ocultaba algo siempre se preguntaba Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Encubriendo a mi hermana
Short StoryEsta es la historia de luhan que se hace pasar por su hermana mayor Su Yin ya que ella se mete en un problema del cual decide mejor no hacerse cargo. Ella es una estudiante irresponsable y abusiva y no le gusta hacer nada pero en cambio luhan es es...